Eres un maldito ERROR!

568 23 0
                                    

(Gery)

Rebobinemos los sucesos de los últimos cuarenta y cinco minutos ¿vale?. Pelea con Erik, búsqueda de alcohol, cerca del coma etílico, baile con tío sexy de impresionante erección, el chico del gran paquete es Erik, gritos, piscina, excitación, pared, beso jodidamente caliente que me plantea sexo........ahora, rebobinemos la última frase ¿vale?, NADA DE SEXO CON EL IMBECIL. No puedo volver a caer en su bobería.

Así que por motivos de mis pensamientos, a cámara lenta muevo a una velocidad supersónica mi mano y va directa a su mejilla.

-¡Joder!!- parpadea rápidamente mi imbecil no-favorito! Cortando su jodido beso.- ¿que coño haces Gery? Si te gusta duro ahora solo tienes que decírmelo princesa. No sabía que habías cambiado las preferencias nena- decía mientras me volvía a sujetar la mano, haciendo que esta se estampara de nuevo con la húmeda pared de la piscina, dejándola al lado de mi cara.

- Quítate de mi vista maldito- le mire despectivamente

-No- su mirada se torno seria y me acechaba cual presa a su víctima - No quiero- susurro del nuevo sobre mis labios.

- Erik no estoy para tus estúpidos jueguecitos, ya conseguiste un puto beso y no tendrás nada más de mi, asi que largate si no quieres que rompa tus pelotas- murmuraba con odio sin apartar la miradas de sus ojos azules cautivadores.

-¿ Sabes que quiero de ti princesa?- susurro sobre mis labios - Ahoramismo quiero estar dentro de ti- puso un beso sobre la comisura de mis labios- quiero hacerte gritar mi jodido nombre- puso otro beso en mi mandíbula - quiero mis marcas en tu cuerpo- puso otro beso sobre mi cuello haciendo que este me estremeciera por completo, mi instinto me decía que no pero ahoramismo yo no tenía ni capacidad ni voz ni nada para contestar, porque en vez de echarle de mi lado, lo que salían de mi boca eran pequeños gemidos, encima notaba su increíble erección en mi centro - Quiero hacerte mía princesa - paso su lengua a lo largo de mi cuello, llegando a mi boca, quedándose ahí para darme un pequeño beso seguido por una ligera mordida en mi labio inferior.

Mi cuerpo involuntariamente se meció hacia donde apuntaba su erección, me lance a su boca, repartiendo gemidos en cada ocasión de aire que venía, enrollé mis piernas en su cintura, haciendo que mi centro se aprisionara más con el suyo, le mordí su labio, como el lo había echo antes con el mío, me soltó una de mis manos, que involuntariamente fue hacia su cuello, acariciandole mientras nuestras bocas se conocían de nuevo por primera vez, en años. Extrañaba tanto esto...

Su mano fue directa a mi pecho, para bajar por este, sitúandome en mi nalga, deslizando la mano más atrás hasta llegar a mi parte más íntima, quería rodarme el bikini, ahí es cuando me vino la inspiración y supe que tenía que parar esto, y por segunda vez en menos de diez minutos Erik volvió a llevarse otro tortazo.

- Sueltame!!- grité mientras me desenredaba de su cuerpo, ahoramismo estaba jodidamente confundida, no sabía como había permitido esta jodida situación.

-Esta bien...- susurro un Erik también confundido - Lo siento Gy- murmuró. Hacia demasiados años que no escuchaba a nadie llamarse así, bueno porque el era el único que lo hacía y eso había terminado hace años.

Busque lo más rápido que pude la escalera de la piscina, necesitaba salir de aquí ya, hasta que una mano me lo impidió

- perdóname Gy- dijo Erik

-Erik, ambos sabemos que no eres sincero, así que ahórrate la saliva de las disculpas, porque me importan una mierda- empuje mi brazo de su agarre intentado zafarme sin éxito ninguno ya que El Maldito era fuerte.

-¿Ahora te importa una mierda?- miro este enfadado - ¿Enserio Gery?¿Estás jodiendome?- me gritó

- Y tu eres un maldito ERROR Erik Donovan!! Sal de mi jodida vida!!!- grite furiosa ahora si liberada dejando a un Erik aturdido y confundido en una piscina donde las agua se habían vuelto demasiado turbulentas.

La Lista  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora