Weekend Disaster...(Quinta Parte)

361 20 6
                                    

Aviso de posible contenido...um...ardiente:D:D!!! 

(Gery)

Sus delicados labios se posaron salvajes en los míos. !Oh Dios! Había extrañado tanto su tacto y su sabor, el veneno de la adicción que me corre por las venas cuando estoy ante él, sus manos se posaron a mis costados, mis piernas fueron directamente a su regazo, sentandome a horcajadas sobre él. Gemí al sentir su erección en mi centro. Estoy tan malditamente caliente que no siento arrepentimiento, sólo quiero esto, estar aquí con el, mis manos viajoó a su cuello atrayéndo su rostro más a mis labios.

- Loco...Jodidamente loco- susurró sobre mis labios y se lanzó de nuevo a mis labios.

-Adicta...Malditamente adicta- me separé de sus albios y mi mirada intensa penetró en él. Lanzó un gemido de su garganta y sus manos apretaron mi trasero.

-Dime que no pare porque no creo que sea capaz- moví mis caderas contra las de él.

-Tuya, Mon Mec- susurré con un gemido, arrastré mi lengua por su cuello y me paseé por su hombro.

-¡Mierda!- noté que nos levantó de la moqueta y entre maldiciones me empotró con la pared bajo besos salvajes - ¡Quiero jodidamente enterrarme en tí nena!- me mordió el labio con sensualidad, una de sus manos se encontraba bajo mis nalgas sujetando mi peso y la otra vagaba por mis costillas. ME estrmecí al sentirme tan pequeña a su lado. Mi mano se paseó por sus oblicuos definidos, arrastrando mis uñas por su bronceada piel. Gimió bajo mi tacto.

-¡¡Dios!! Te necesito Erik-supliqué en su boca cuando su mano empezó a levantarme el traje que se había arremolinado en mi cintura.

-¿Qué necesitas nena?-su tono de voz ronco y sensual despertó el calor  que solo el afloraba en mí. Su mano paseo por mi muslo expuesto hasta llegar  amis bragas, paseandose por el borde de ellas.

-¡A ti!-mi gemido susurrante le hizo sonreír socarronamente cuando su lengua se arrastró por mis hinchados labios.

-¿Dónde me quieres Gy?-me mordió el labio y su lengua paseó por mi mandíbula hasta morder parte de mi clavícula.

-Dee..ntro...-murmuré entrecortadamente soltandome un gemido cuando uno de sus dedos apretó mi clítoris y el otro penetró en mí, mi mano temblorosa fue a sus vaqueros intentando desabrocharselos, lo cual fracasé.¡ Mierda! olas de calor intensome estaban haciendo retorcerme en esa pared.

-Estate quieta nena, voy hacerte venir tan duro que me vas a estar recordando todos los días princesa- susurró sobre mi piel. Lancé un ahogado gemido cuando el calor ardiente traspasó mi cuerpo a modo de liberación.

-¡Erikk!!- grité cuando sus dedos abandonaron mi centro.

-¡Mierda! eso fue jodidamente ardiente nena- maldijo de nuevo, me frusté al ver que el todavía llevaba su camisa, quería sentir su jodida piel desnuda en mí, arranque su camiseta, tirandola a un lado. -Umm..¿Lo quieres duro eh?- noté su soonrisa sobre mi cuello.

-Jodidamente afirmativo Donovan- mis manos lanzaron el vestido lejos y me lancé a sus labios, notaba su sonrisa sobre estos, pero estaba malditamente caliente que solo quería romper cada mierda de él. Mis manos fueron a sus vaqueros desabrochandselos por completo, se podía ver su maldita y enorme erección fuera de su boxer. ¡Mierda! Volví a gemir de la visión que tenía delante de mí, el pateó sus pantalones cuando tocaron el piso, arrojandolos a un lado, nos movió de la pared y me sentó encima de un mueble donde se hallaba la televisión a un lado. Su cuerpo se relajó y sus manos ahucaron mi rostro, me miró intensamente mientras se adentraba aún con sus boxer entre mis piernas.

-Eres tan jodidamente hermosa princesa- susurró sobre mis labios y comenzó a besarme lentamente - Tan delicada.. - murmuró sobre estos besándome otra vez - Tan dulce...- sus palabras estaban haciendo que mi corazon eliminara cada maleta del exceso de equipaje que teniamos juntos- Adoro todo de tí...- se lanzó de nuevo delicadamente a mis labios- amaré ver este tatuaje- sus mano voló a mi costado acariciando la escritura dolorosa que tenía ahi- lo amaré verlo moviéndose como un jodido baile exótico cada vez que este dentro de ti..- ¡Oh Dios!...me mordió el labio suavemente- Adoraré tu jodida suave melena cayendo sobre nosotros cada vez que estes arriba mía- gimió y su manos pasearon por mis ahora muslos desnudos - Todo de ti es digno de adorar nena..eres un jodido ángel..mi ángel..mi dulce y caliente princesa

La Lista  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora