(Carlos)
Un dolor punzante me amenazaba con abrir mis párpados, la luz de la mañana se refleja en el tapiz africano que tengo detrás de mi cama, repartiendo destellos brillantes por toda la habitación, mi cuerpo desnudo se....¿eh? espera..¿mi cuerpo desnudo? miro hacía mi erección matutina y vuelvo a repasar en mi mente los hechos de la pasada noche y preguntandome porque mierda ando desnudo y con un bulto a mi costado gimiendo bajo la manta. Sólo rezo para que sea sexy porque sería el foco de burlas de lo que queda de mes.
ME siento sobre la cama, mis dedos se dirigen hacía mi sien, aplicando un ligero masaje que alivie mi tensión, bueno a quien quiero engañar, que me de memoria, como si eso fuese a ocurrir, delicadamente y con el corazón a latidos desenfrenados voy moviendo mi dedos sobre el borde de la manta descubriendo el elemento oculto que se encuentra a mi lado en la cama. Una cabellera castaña larga esta repartida sobre la almohada, los destellos de luz, reflejan tonalidades rojizas, que lucen..Wauuu!! sigo bajando y unas largas pestañas tupidas descansan sobre un jodido ángel que en este instante sé que me llevará de cabeza al infierno. Su piel blanca cremosa, inspira a pasar mis dedos sobre ella y escribir una canción por cada curva que voy descubriendo.
Juro que no recuerdo nada de anoche y por primera vez en mi vida, me odio de no poder recordarlo, porque esta chica que no sé su nombre, será mi perdición.
(Rene)
El olor a tabaco inunda mis fosas nasales.Me odio y doy asco, mentalmente me recuerdo como cada mañana, que tengo que dejar de fumar. Ella lo odia. ME dirijo al baño y veo mis ojos grises en medio de dos focos negros de oscuridad. Mi cabello esta demasiado largo, tengo que hacer una nota mental de ir a cortarmelo, y mi maquilla de afeitar lleva ausente de mi rostro demasiado tiempo, camino hacía la cocina a mitad de camino veo mi guitarra sobre el sofá, por instinto voy a ella, y toco su curvatura, suspiro resignado, si supiera que cada canción escrita fue para ella...No aguanto más. Mis dedos empezaron a trazar las cuerdas y sin darme cuenta estaba tocando una de sus canciones favoritas Yellow de Coldplay(poner el vídeo), destellos fugaces de su risa, de su melena cuando brilla con el sol, pareciendo oro.
Mira las estrellas
Mira como brillan por ti
Y todo lo que haces
Si, ellas eran todas amarillas
Yo vine
Escribí una canción para ti
Y todas las cosas que haces
Y fue llamada "Amarillo"
Entonces después tomé mi giro
Oh que cosa para haber hecho
Y fue llamada amarillo
Mi voz ronca fue haciendo eco por todo el salón junto con la melodía que emanaban mis dedos, recordé la manera en que la conocí con 3 años y lo primero que hizo fue clavarme su dedo en mi ojo y lloré, creo que desde ese momento supe que siempre me haría sufrir.
Tu piel
Oh si, tu piel y huesos
Se convirtieron en algo hermoso
Y lo sabes
Tu sabes que te amo
Tu sabes que te amo
Yo nadé,
Yo salté para ti
Oh, que cosa para hacer
Porque tu eras toda amarilla
Dibujé una línea
Dibujé una línea para ti
Oh, que cosa para hacer
Y era toda amarilla
La sensación de ella llorando en mi pecho por el hombre que nunca la valoró, la felicidad que siento cuando la escucho reir, su forma de burlarse de mí por cada situación embarazosa que he echo sólo por verla sonreír.
Tu piel
Oh si, tu piel y huesos
Se convirtieron en algo hermoso
Y lo sabes
Por ti yo sangraría hasta secarme
Por ti yo sangraría hasta secarme
Es cierto, mira como brillan por ti
Mira como brillan por ti
Mira como brillan por...
Mira como brillan por ti
Mira como brillan por ti
Mira como brillan ...
Mira las estrellas
Mira como brillan por ti
Y todas las cosas que haces
Iría al infierno y sacaría su luz sólo por ella..
(Ángel)
Los acordes me sacaron de mi estado de letardo, mi cabeza me exigia una pastilla que me aliviase el dolor y mi garganta pedía a gritos vociferados agua, necesitaba limpiarme del alcohol de anoche.
René tocaba en el salón, su música meláncolica me daban ganas de no salir de mi cama y volverme a cubrir con mantas hasta salir de mi estado de mierda. Sé como se siente, yo me siento igual, no sé en que momento cambió las cosas, era mi hermana mayor siempre la ví como un jodido ángel y soy tan cobarde que siempre ando con groserías a su alrededor porque no sabría decirle algo mejor.
Soy un Marica...En MAYÚSCULAS!!
El sábado cuando la abracé contra mi pecho, estaba jodidamente feliz y pensé...Ey! tío puedo vivir así y tenerla en mis brazos como por siempre, pero cuando sin querer ví que se besaba con Saúl mi corazón se partió en millones de grandes porciones y luego se apuñalaban entre sí. La ví gritar, llorar y ser feliz. Sé que soy uno de sus mejores amigos, pero haría cualquier cosa por cambiarlo, aunque pierda a mis mejores amigos por el camino.
-------------------------------------------------------------------------------------
Espero que este capi les ayude un poco a conocer los sentimientos de alguno de los chicos...¿Qué opinan de ellos?
Muchos Besos chicasss!!One love!:D
ESTÁS LEYENDO
La Lista PAUSADA
RomanceAtención les voy a proponer un juego...¿ Qué pasaría si hay una lista en la que participas con tus mejores amigos haber quien tiene más sexo que los demás? Si eres de esos, pasarías al primer puesto..¿ Cómo se consiguen puntos para ascender?....impo...