El comienzo

382 17 2
                                    

Bueno chicas os preguntareís...¿ y como es que Erik y Gery llegaron del odio a estar juntos?

Este es un capi extra que estoy empezando añadir, contandoles la historia de nuestra pareja conflictiva desde el comienzo. Que disfruten!!

---------------------------------------------------------------------------------------

Hace 11 años- Primer año de la preparatoria

Un beso puede arruinar una vida humana- Oscar Wilde

(Gery)

Un día más, esta era mi cuenta regresiva diaria para desaparecer de este horrible instituto y estoy en el PRIMER MALDITO AÑO!!! por el amor de dios!! tendría que estar contenta y no! todo por culpa de Donovan, lo maldigo interiormente como cada mañana, se ha dedicado hacerme la vida imposible desde que pisé estos azulejos por primera vez, tuvo que ver mi cara de desesperación al ver su rostro que lo vió como el mejor chiste del año. ¡Estúpido!. El se encontraba ahora apoyado en la taquilla con su grupito de neandertales com complejo de chistosos ¡Los odio!.

-!!Cadwell!! Lindo trasero!!- gritó Archer, el hasta ahora mejor amigo del inombrable..Este era un chico codiciado en el instituto, tenía piel bronceada y unos ojos oscuros enigmáticos, era guapisimo, bueno como todo el clan de ellos, menos Donovan porsupuesto, ese mono esteriotipado no merece ningún alago.

Mi dedo medio se dirigió en la dirección de Archer, ni me giré, no vale la pena, seguí caminando y manteniendo mi dedo, el coro de risas y carcajadas y comentarios obscenos eran habitual hacía mí desde la primaria, por lo tanto, no me intimidan, quiero creer que a pesar de mis ahora 14 años soy una chica con unos pantalones demasiado grandes.

-¡No seas antipática mujer! ¿Quieres que te quite tu mal humor?- sonrió Archer acercandose a mi detrás mía, llevando sus dos manos a mi cintura - Eres sexy como el jodido infierno nena- murmuró sobre la piel de mi cuello

Aggghh!!!queroso!! Hice una mueca frente a la oscuridad de mi taquilla llena de libros por su toque, me giré sobre sus propias manos y le dí un puñetazo en su nariz.

-Quita.Tus.Apestosas.e.Infeccciosas.Manos.De.Mi!!!-rechiné mis dientes hacía un Archer con ambas manos en su nariz. Unos gritos ahogados de unas estúpidas animadoras salieron en su defensa.

-Eres una zorra, como te atreves!!- gritó Rebecca, conocida en mi mundo como la succionadora de Pen...bueno saben lo que siguen.

-Tu!! vete a cerrar tu boca con un pene y no me dirijas la palabra!!- cerré de golpe mi taquilla y salí del pasillo. Me encerré en el baño.Friki.

Lancé mi bolso a un lado de la cisterna y me senté sobre ella, me encogí mis pies y solté un suspiro. Unos golpes en la puerta del baño me sorprendieron.

-¿Quien eres?

-Gy abre la puerta- respondio Erik 

-¿Te crees que soy estúpida? Te puedes pudrir esperando si quieres, lárgate!!- le grité a la puerta.

-No seas cabezona Gy, abre la jodida puerta ahora!!- siguió hablando con un volumen de voz más bajo que el mío.

- Donovan lárgate con tu séquito de cromañones, no se porque vienes aquí- murmuré lo último.

-Tenemos que hablar, sal!! Ahora.Mismo si no quieres que llame al señor Cadwell y le cuente que su hijita querida se dedica a dar puñetazos en clase- dijo irónicamente.

La Lista  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora