(Gery)
HACE 11 AÑOS- PRIMER AÑO DE PREPARATORIA
No tengo porque hacerlo.¿Por qué tendría que hacerlo?. Es un estúpido baile simplemente.Puedo hacerlo.
Abrí las puertas del gimnasio donde se realizaba el baile de fin de curso de la preparatoria. Mi vestido azul marino contrastaba con el color de mis ojos o eso decía mi madre, yo lo veo sumamente ridículo. Ridículo, palabra exacta para definir lo que estoy haciendo ahora, llegar aqui como una maldita perdedora, sola.
-¡¡GERY!!- gritó Debbie alterando mis pensamientos cuando venía corriendo del brazo de Archer, o sí no sé lo pierdan, el estúpido mono le pidió ir al baile a mi mejor amiga, lo que conlleva exactamente a dos semana completa de suspiros, chillidos histéricos y una estúpida sonrisa en su cara por parte de ella. Yo simplemente me he limitado a un estado de ojos rodantes constantes y soportar dos semanas de mierda en detención con el estúpido de Donovan, por culpa de su maldito y asqueroso beso.
-Debbie- suspiré resignada al ver su otra y solitaria compañia haciendoles de guardaespaldas.Estúpido Mono Donovan I Rey de los imbéciles con mayor dosis de arrogancia extra para darle el punto exacto de ridículo sabor. ¡¡Ughh!!.
-¡¡Estás guapisíma!! Quién diría que eras capaz de meterte en un vestido- soltó mientras me estrangulaba en una apretado abrazo -Lo siento por quien tu sabes- susurró en mi oído haciendo que mis ojos vagaran por la desgarbada silueta frente a mí.
-¿Tengo que ofenderme o sentirme alagada?-murmuré molesta separándome de su estrujamiento.
-Alagada por supuesto, soy tu mejor amiga- chilló histérica consiguiendo ganas miradas de los individuos hormonales alrededor nuestra.
-Lo que sea...- rodé mis ojos y volví a suspirar al sentir una presión en mi brazo.
-Gery- un susurro perforó mis sentidos sensoriales sensuales llevando a mis traidoras hormonas en un estado en guerra en búsqueda de paz. Maldije interiormente. Con un rápido empuje aparté sus manos de mi antebrazo.
-Suéltame-rechiné mis dientes en su dirección llevandome una mirada desaprobadora de Debbie.
-¿Qué diablos haces con eso?!!!- la mirada del simio vagó por todo mi cuerpo mantiendola en mi pequeño y expuesto pecho, alzó sus ojigrises hacía mí formando una mueca.
-¿Te gusta lo que ves?-sonreí coquetamente mientras pensamientos vengativos viajaban por mi mente.
-Honestamente, he visto cerdos mejor vestidos- su asquerosa y perfecta sonrisa se amplió radiante mostrando superioridad,, ¡Ojala pudiera meterle mi puño en su estúpida boca hasta que que se ahogue en sus propios dientes!.¡Agg!!
-¡Oh no lo dudo! Viendo que te miras al espejo todas las mañanas- alcé mi ceja y giré sobre mis talones, dejándolo con su mandíbula tensa y rostro desencajado.
¡Que comience el baile! !YujuUGHHHH!!!
---------------------------------------------------------------------------------
(Erik)
La Odio.
No.
La detesto.
No. Agg! Lo que sea!
Me gusta.Está bien, malditamente lo reconozco.Gery me gusta mucho, pero eso sólo se mantiene en mis pensamientos y no pienso andar detrás de ella, bueno, a quien engaño, llevo vigilandola todo el maldito baile y formado algún incidente ocasional para todos aquellos que querían bailar con ella, provocándola que se quedara sujetando las velas de su amiga, la oídos sangrantes y Archer. Me reí de la cara que se le quedó cuando Jonah, un chico de nuestra clase de biología casi no le vomita arriba por culpa de unos pequeños insectos insignificantes en su vaso de ponche. ¡Ups! que mala suerte, o, de Sebastian, el chico rock de nuestra clase de cálculo, que casualidad que le diera un tabardillo a último momento.
ESTÁS LEYENDO
La Lista PAUSADA
RomanceAtención les voy a proponer un juego...¿ Qué pasaría si hay una lista en la que participas con tus mejores amigos haber quien tiene más sexo que los demás? Si eres de esos, pasarías al primer puesto..¿ Cómo se consiguen puntos para ascender?....impo...