(Gery)
Sus fuertes brazos me abrazaban, su fragancia tan conocida para mí estaba impregnada en mi cuerpo, mis manos tenían el papel arrugado que tanto el como yo conociamos muy bien. Una última lágrima bordeó mi mandíbula.
-Es hora de dejarlo ir ¿verdad?- sonrió meláncolicamente Erik cuando se limpiaba a escondidas una lágrima.
- Si, es un capítulo de nuestra vida que debemos cerrar no puedo seguir aferrandome a ello- alcé mi mirada a sus brillantes iris grises.
- Ibamos a ser padres y perdimos al niño Gy no es algo que se olvide nunca- sus labios se fruncieron en una delgada línea.
-Erik yo no he dicho que lo olvide porque no lo haré simplemente quiero salir adelante, tener una relacion normal sin miedo a que me pase lo que nos pasó - sus brazos aflojaron mi agarre cayendo estos a su costado y exhalando un suspiro desesperado
-Tienes razón..supongo..- su mirada se tornó dubitativa y una sonrisa triste inundó su rostro..- El destino es una perra¿verdad?- volvió a suspirar pesadamente - No te has preguntado que hubiera pasado con nosotros si..
-Erik, Para- alzé mi dedo índice interponiendose entre los dos - Somos completamente diferentes y lo nuestro no hubiera funcionado, eramos demasiado jovenes para darnos cuenta, sólo unos simples niños para que fuera algo real¿vale?- ahi va de nuevo mi corazón hundiendose, soy una mentirosa, yo si lo amé sinceramente ¿pero el? con tantas mentiras y mierda sobre nosotros desde siempre es algo que estaba destinado al fracaso sea como sea.
-Pero Gy...-soltó rapidamente cortándome.
-¡No Erik Basta!- le corté poniéndome de pie en medio de la habitación - Esto es así, será mejor que olvidemos todo, comencemos una nueva vida y no nos engañemos más, simplemente lo que ocurrió ayer fue un espejismo de lo que habíamos tenido, sal Erik, conoce a alguien, hazla feliz, quiérela y cuídala - un nudo en mi estómago me delataba mi mentira más horrible, verlo aquí tan vulnerable - Será mejor que nos perdamos de vista, no me busques, no me llames, no preguntes por mí - mis pies se mantenían fijos en el suelo pero sólo yo sabía que estaba a minutos de derrumbarme en mi propia miseria, su mandíbula estaba apretada y sus manos se formaron puños.
-Te perdí de vista 7 años, no te busqué, no te llamé y no pregunté por ti y fueron 7 años miserables porque el no saber si eras feliz o no me mataba cada día por dentro y ahora quieres que salga y conozca a alguien ¿y la ame? Dime Gery ¿está hablando tu corazón o la parte que crees racional? porque mi corazón y mi razón me dice que no te deje ir esta vez- se levantó con rabia pegándose a mi cuerpo - Te tendré de nuevo, sea como sea, pasaré por arriba de quién sea, haré lo imposible para ser yo quien comparta cada momento de tu vida y hacerte feliz, no intentes echarme de tu lado porque no me iré. Tu.Eres.Mía - con pasos agigantados salió con furia de la habitación y huyó del piso dejándome con mil ventanas abiertas y una puerta rota. Tendré que llamar al cerrajero.
(Erik)
Esa mujer es ¡IMPOSIBLE! mi furia emanaba por mi circulación sanguínea. ¡QUE ME APARTE!¡ QUE JODIDAMENTE ME APARTE! no pienso pasar por los 7 miseros y lamentables años, preguntandome que hubiera ocurrido con nosotros si yo no lo hubiera cagado en la universidad con ella, después del accidente me porté como un imbécil, no quería escuchar a nadie, me cerré en mi mismo, lo dí todo por perdido y volví con mi mierda, las mujeres, el alcohol...simplemente la aparte de mi vida en el momento que ella más necesitaba de mí. No merezco ni que me dirija la palabra. Miré la hora y ví que eran casi las 10 de la mañana. ¡mierda!
-Sophia hoy llegaré tarde a la oficina, pospone la reunion con Holstein para mañana, gracias- colgué el telefono.
Salí del inmueble donde vive Gery, rumbo a mi casa y no tengo ni jodidamente idea de donde estoy, recuerdo que anoche llegué aquí borracho y me trajo Ale. Suelto un gruñido de frustación y opto por buscarme un taxi que me lleve a mi apartamento.
ESTÁS LEYENDO
La Lista PAUSADA
RomanceAtención les voy a proponer un juego...¿ Qué pasaría si hay una lista en la que participas con tus mejores amigos haber quien tiene más sexo que los demás? Si eres de esos, pasarías al primer puesto..¿ Cómo se consiguen puntos para ascender?....impo...