Weekend Disaster...(Segunda Parte)

371 20 6
                                    

(Erik)

Estoy jodido..bueno..jodido y caliente como el infierno, he tenido sus piernas envueltas en mí desde hace mas de 1 hora, mi entrepierna me está ardiendo, sus manos están envueltas en mi cintura, ella debería tener frío, no sé a donde vamos, hace rato pasamos el Presidential Country Club cuando estaba tomando la estatal 95. El Desoto Lakes se encuentra bajo nosotros, el cielo está demasiado oscuro no hay estrellas, mis pensamientos viajan al cuerpo que tengo pegado detrás mía, el calor que ella emana, me giré por la estatal 802 y aparqué mi moto en S Ocean Bulevard, la playa de arena blanca se alzaba al frente nuestra.

-¡Oh Dios Erik! Esto es increíble!!- ella sacó su hermosa sonrisa y corrió por el aparcamiento hasta que sus botas de tacón se sumergieron en la arena. Nos había llevado 1 hora y media desde La Ciudad a Palm Spring, pero el viaje valió la pena si tengo que ver su cara feliz.

-¿Te gusta?- pregunté nervioso, su melena estaba haciendo agitada por la brisa de la playa, el olor a sal y la luna reflejaban sus ojos haciendolos parecer de plata.

-¿Que si me gusta? ¿Estás loco? Es fantástico Erik- ella saltó y se abalanzó sobre mí,tirándonos a la arena blanca, su cuerpo se presionó con el mío, mi mirada viajó por su rostro posándose en sus labios. Mi mano viajó por su cintura, la acaricié, disfrutando del momento de volverla a tener entre mis brazos, no sabía cuanto iba a durar esta vez pero iba aprovecharlo, sólo estaba seguro de que una vez que la vuelva a tener no la dejaré ir.

-ME alegra que te gusta princesa- susurré sobre sus labios. Quería tan malditamente mal besarla, pero esta vez quiero que ella dé el primer paso.

-Gracias por traerme aqui mon ci...Erik- Gery bajó su rostro más all mío y me estudió la cara, observó detenidamente mis labios y apartó su mirada de ellos.Mierda.

-¡Ey! aún queda viaje y fin de semana por delante- sonreí y vi de nuevo su rotro expandirse para estallar en otra sonrisa.

-Aquella vez me llevastes por el desierto hasta Austin ¿Te acuerdas? practicamente 22 horas de viaje!! me acuerdo de mis intentos de estragunlarte mientras conducías, fue horrible- ella se rió y se separó de mi cuerpo poniendose de pie.

Aqué viaje ha sido de los mejores findesemana que hemos tenido, parandonos en Nueva Orleans y Houston.¡Dios! se veía jodidamente sexys en aquellos pantalones cortos y sudada, me acuerdo que mi mano derecha siempre estaba posada en alguna parte de su cuerpo cada vez que lo veía posible.

-¿Te estás quejando? Ese viaje fue histórico, excepto por el imbécil aquél que empezó a seducirte delante de mi cara- gruñí celoso provocando que ella estallara una carcajada.

-No me quejo, fue el mejor fin de semana que he tenido- sonrió sinceramente y la miré con ansias de apretarla contra mí.

-El mío también-contesté- Oye..¿Tienes hambre?- y como el momento perfecto sus tripas rugieron haciendome soltar una risita.

-Bueno espero que eso haya contestado a tu pregunta-sonrió y me empujó a la hamburguesería que se encontraba a pie de playa.

Un olor a fritura nos invadió nada más entrar por sus puertas metálicas, una camarera rubia se quedo observandome y acudió rápido a la mesa donde nos habiamos sentado. Ella tornó hacía mí su mirada lujuriosa y se mordió el labio.

-¿Qué desean?- preguntó seductoramente echandome un vistazo de abajo a arriba. Gery resopló y provocó una risa en mí.

-¿Qué quieres Gy?- pregunté alzando la ceja al ver su cara molesta, provocando que mis comisuras se alzaran en una sonrisa arrogante.

-Umm...un milkshake de oreo, una hamburguesa doble con queso doble también con papas fritas alrededor y un plato de nugget aparte y todas las salsas, gracias- dijo ella mostrando una sonrisa falsa.

La Lista  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora