(GERY)
Jamás!! repito...JAMÁS!! En mi vida había visto tantos culos desnudos masculinos juntos como hoy en mi casa y todo porque a mi no se me ocurrió otra cosa que decir que mis amigos eran una manada de cobardes que no eran capaces de bañarse todos desnudos en mi piscina y lavarse entre ellos, que error más grande porque hasta incluso Javiera, mi mejor amiga se quitó el sujetador y se metió con ellos!.
-Saben una cosa es ver sus culos pero otra es que no quiero ver sus penes flotando ¿Me oyeron? Dios me habeis dejado el agua amarilla¿no os bañáis?
- ¡Es la cerveza Gery!- grito Carlos
- ¡Como nos vea el vecino de enfrente va a pensar que nos estamos montando una orgía ....y de maricas!- dijo Ale
- Siempre en casa de Gery se dijo que montábamos orgías, alomejor es hora de hacerlo realidad ¿No se apuntan chicas?- dijo Rene moviendo las cejas hacia Javi y a mi.
- No gracias, y bueno tenemos que hacer recuento semanal de la lista- dije con mi sonrisita, ya sabía la respuesta, como siempre iba la primera.
-¿ Para que? Si ya sabes que vas ganando- replicó Rene.
- Lo sé cariño, pero Carlos esta semana ha conseguido acción-le guiñe el ojo a Rene
- Era una mujer de 43 años!! Tienes que sumarle puntos por ser una madurita- dijo Carlos gritando desde el fondo del jardín mientras se paseaba desnudo como pedro por su casa.
- Pero era...terrible, eso se te resta puntos!!- le contesté
- ¡No Gery! tienes que sumarle más por valentía, porque vamos a ver yo no podría con una señora mayor que podría ser mi madre y encima horrible!!excepto a...- dijo Saúl.
-...a la madre de Ángel, todos lo sabemos..-terminé su frase
- Joder y yo, es demasiado sexy- dijo Rene pinchando - ¿como era la canción que le hizo Abraham cuando eRamos pequeños?
- .....Me encontré..!con la madre de Ángel y la violé!! (8)...lalala-( al ritmo de la canción de Melendi...me encontré) cantaban todos.
-oh por favor! Aún recuerdan eso?- salto Ángel al lado mío
- Como para no acordarnos! Con tu madre empezamos hacernos nuestras primeras pajas!!
- Que cabrones son!!- se reía este con los comentarios de mis amigos - yo tengo que admitir que empece a tocármela con la madre de Rene- Dijo ángel mientras encendía su porro y se acostaba sobre la silla.
- oh dios! Dulce Esmeralda, dulce madurita y caliente Esmeralda! Siempre ha sido mi amor platónico- salto Carlos
-¿ Queréis parar degenerados?- tengo que ponerles stop sino se les hacen horas hablando de madres - volvamos al asunto ..Carlos esta segundo en la lista has superado a...Ale! El resto siguen igual..!! Chicos falta movimiento!! Me estoy aburriendo de siempre ganar.
- Hoy es sábado y tenemos la fiesta en la playa por la noche, hoy yo folló- dijo Ale
- Bueno chicos...que comience el juego de esta semana, estoy ansiosa!
- Guarrilla- dijo mi mejor amiga
- Tu a callar que andas enseñando pezones en mi casa y no te exijo nada!- le dije riéndome.
-Pobre de tu víctima esta noche, otro corazón roto- dijo ella burlándose del mi
- Es lo menos que puedo hacer. Mi mejor carta de presentación querida- le saque la lengua y fui corriendo a tirarme a la piscina cayendo arriba de músculos duros y culos sueltos.
- Geryyyy! Me has tirado la cerveza- oí mientras me sumergía y olvidaba algunos recuerdos.
--------------------
La música Reggae del concierto iba a reventar mis tímpanos, estábamos todos en la fiesta de la playa y como no! se habían sumado los amigos de los amigos de mis mejores amigos, como siempre ya no dábamos a basto con la cerveza ingerida y nuestro alcohol en vena se estaba haciendo presente y yo aún no había conseguido mi maldita víctima de hoy.
- ¡Ey Rubia! Tengo que contarte una súper noticia- dijo Rene apurando su cigarro para apagarlo contra el suelo.
- ¿qué paso?
- El juego esta rondando entre la gente y quieren participar, ¿dejamos entrar a nuevos miembros? Personalmente yo creo que se pondría más interesante.
- Umm...tendremos que explicarle las normas- dije aún un poco reticente.
- Pero piensa que habrá más competencia y opino que tendremos que mover más el culo
- Vas a terminar siendo transmisor de enfermedades sexuales- contesté carcajeándome.
-¿Me lo dices tu a mí?- su mirada sexy recorrió mi cuerpo dándome escalofríos. Rene era muy caliente. Maraña de cabello castaño claro, ojos grises y esa aura de chico malo...Tentador.
-Yo provoco. No follo. Recuérdalo- solté misteriosa, devolviéndole la mirada penetrante.
-¿Entonces? ¿Qué dices?- pregunta ansioso
- Esta bien, total nadie va a destronarme- le guiñé un ojo y le quité el cigarro que iba a encenderse de nuevo.
-Cariño, el juego se te va a poner difícil, hay verdaderos jugadores entre los nuevos aspirantes.
-Vamos a explicarles las jodida normas a estos novatos anda- dije mientras le daba un buche a la cerveza y le pegaba una calada al cigarro.
Me acerqué a los chicos que esperaban ansiosos mis respuestas, ya veía algunas zorras rondándoles a mis amigos, no me extrañaba siempre era así y es normal ellos están muy pero que muy calientes, la verdad que tengo la jodida suerte de que ellos sean como mis hermanos, desde los cuatro años nos conocíamos todos un año más arriba unos que otros, éramos y somos todos vecinos de una urbanización "privada" así que éramos los únicos niños de nuestra edad y terminamos juntándonos, por eso tenemos demasiada confianza entre nosotros y sabemos todo de todos, no existe ningún secreto...bueno casi ninguno.Hay cosas que definitivamente hay que borrarlas del maldito pasado y nadie saber. Gruñí. Malditos recuerdos.
-A ver novatos!- tenía que gritar para que se me oyera con la escandalosa música- primera norma: no tener novia o novio, al echarse pareja quedarán automáticamente excluidos del juego y segunda y última norma: nada de mentiras, ni engaños terminarán fuera, y por último....los acepto a retarme!! Bienvenidos novatos!!- dije con una sonrisa y picándoles el ojo.
(ERIK)
Maldita , claro que iba a retarla y traerla de donde no se tenía que ver ido. Mi cama. Pienso quitarle su Trono de emperatriz suprema que se ha montado ella solita. No puede haber cambiado tanto en este tiempo. ¡Maldita sea! Ella es hermosa todo es cabello rubio era un jodido lío que estaba dispuesto a enmarañar más con mis putas manos mientras la follaba sin sentido.
- Shh Erik ¿estas dentro o que?- dijo Ale
- ¿Lo dudas?- le contesté con mi mayor sonrisa de arrogante pensando como hacer mi plan de acción.
A Ale lo conocí porque era el ex novio de mi prima Danielle y aunque no habían durado mucho, me lleve genial con el por lo que nos hicimos buenos amigos y solíamos salir bastante juntos, el me había comentado el tema del juego de la lista y aunque al principio lo vi una locura lo vi como una manera...como decirlo...excitante, lo que no me espere es que quien lideraba la lista era la mismísima Gery Cadwell.
El juego comienza...
-----------------
Bueno chic@s espero que disfruten de la historia y que seréis bienvenidas a dejar un comentario o cualquier cosa para saber si les va gustandoo! Graciassss!!
ESTÁS LEYENDO
La Lista PAUSADA
RomanceAtención les voy a proponer un juego...¿ Qué pasaría si hay una lista en la que participas con tus mejores amigos haber quien tiene más sexo que los demás? Si eres de esos, pasarías al primer puesto..¿ Cómo se consiguen puntos para ascender?....impo...