¿Qué está pasando?

531 19 0
                                    

(Erik)

Era el lunes, las vacaciones habían pasado rápido y ya estaba de vuelta en la empresa en mi mente vagaban las imágenes del sábado como Gery huyó de mí. HUYÓ. Ya tenía 27 años y tenía que quitarme los pensamientos de ella, era lo mejor, llevamos desde los ocho años haciéndonos la vida imposible, año trás año, esto tenía que acabar y tenía que lograr sacarla de mi sistema.

Era la hora del almuerzo, mi secretaria Sophia me había programado un almuerzo hoy con la próxima compañia que tengo pensado hacer negocios, se trata de una empresa científica de medicamentos naturales, al parecer hoy tendré el honor de almorzar con la doctora más cotizada de su empresa, la cual no tengo nombre porque el dichoso servicio informativo hoy cayó.Genial. El día no puede mejorar. 

-Señor Donovan-toca a la puerta Sophia, que mal me cae su voz petulante, aún no sé como trabaja para mi ¡Ah si!! recuerda Erik  porque es jodidamente buena organizando tu vida.

- Pasa Sophia- la miré rapidamente. Hace dos años cometí el error de una noche de estrés, borrachero y recuerdos de acostarme con ella. Ahora se encarga de recordarme ese día, provocando. Estoy a punto de despedirla. Aquel fue otro error más en mi vida-¿ Qué quieres?- gruñí.¡ Dios! seguía tan cabreado por todo ocurrido la semana pasada con Gery.

-Vengo a entregarte los informes que me pedistes...Erik- bajó su mirada hacía mis labios mientras se mordia el inferior de ella.

- Gracias Sophia..¿alguna cosa más?- 

-No señor- me miró lujuriosamente. Correcto. Tendré que despedirla.

FLASHBACK

(Hace 14 años) Primer año preparatoria

-Hey Gery¿ Como estas?- le sonreí sinceramente, la echaba tanto de menos, y estaba hermosa con su cabello largo rubio aunque esos ojos azules ya no los tenia brillantes y sabía que era por mi culpa, por ser un maldito imbécil.

-Hola Erik- dijo secamente mientras sacaba sus libros de la taquilla sin volver a mirarme y dandole un fuerte golpe a esta cerrandola. Estaba dispuesta a marcharse pero la cogí de su brazo

- No te vayas, tengo que hablar contigo- dije mirandole a sus ojos y en ellos vi tanta vulnerabilidad, tenia tantas malditas ganas de besarla, llevo tantos años queriendolo hacer.

- ¿Dónde está la cámara?¿Qué tramas esta vez Erik?¿ Dónde están tus amiguitos escondidos?- escupió ella con odio

-Callate Gy- la sujeté por los brazos arrimandola fuertemente a mi y le planté un beso en sus dulces labios, sabía que yo había sido su primer beso y me encargaré de ser su primero en todo. Estoy loco por ella.

- No.vuelvas.hacer.eso - gritó ella mientras me dió la cachetada y salió corriendo por el pasillo.

FIN DEL FLASHBACK

Esa mujer siempre fue fanática de darme cachetadas, sería aún más rico si por cada vez que ella me dío un golpe a lo largo de nuestra historia, me pagaran.

Ya eran las 13:45 y había quedado con la especialista a las 14:30 así que rapidamente salí de la oficina sin mirar a Sophia, aunque sabía que esta me estaba echando dagas en mi espalda así que me metí en el ascensor y ya en el garaje cogí mi Aston Martin y fui hacía el restaurante.

Llegaba con retraso joder y encima no tenía ni idea ni idea a quien me dirigía le pregunté al maitre del vestíbulo, un hombre ya mayor.

-Perdone, hay una chica, señora para un almuerzo de empresa esperandome ¿Sabe en que mesa se encuentra?

- Ahh si la joven lo espera, sigame señor- fui trás él. Puse mi mejor sonrisa en cuanto llegué a la mesa, la cual fue borrada en cuanto vi quien era.

-TÚ!!!- gritamos los dos al únisono, evaluándonos con la mirada.

---------------------------------------------------------------------

Voilá chicas!! Que tal? les dejo la foto del Erik de oficina. 

Bueno me gustría que dejasen algún comentario para saber si les va gustando la historia!!:D Muchas graciass!! y BEsos a Todas!:D

-

La Lista  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora