No te dejaré ir

263 17 17
                                    

(Erik)

No quiero despedirme de ella. No quiero que su perfume desaparezca de mi cuerpo, quiero seguir embriandome de su fragancia, de su cuerpo apretado al mío y de su calor consumiendome hasta que mi ser se transforme en vapor.

-Gracias- una tímida se asomó en su ovalada cara apurando mi sed de volver apretarla en mis brazos y hacerle el amor hasta que intoxique de placer.

-Gracias a tí princesa-mis manos aflojaron las cuerdas del casco, apartándolo seguidamente hasta posarlo en el manillar de "ángel", veía sus suaves manos moverse de forma nerviosa. Adorable.

-Me siento como una maldita adolescente aquí¿sabes?-murmuró rapidamente haciendo que mis brazos se envolvieran en su estrecha cintura.Perfecta.

-¿Por qué? Sabes que no te dejaré ir, no nos estamos despidiendo princesa, este es el comienzo, si tu quieres..-sus brillantes ojos azules volaron a los míos produciendome un jodido aleteo en mi maldito corazón que llevaba años muerto por la misma chica que tengo justo frente a mí. Su cabello fue agitado por la pequeña brisa nocturna, marcando destellos dorados , sus labios gruesos tentaban a ser devorados en malditos besos. Estoy loco o a cada paso que ella da, la veo más  hermosa.

-Tengo miedo Erik, en realidad pánico pero tengo esperanza- golpes de felicidad me pincharon en el corazón mientras ella me mostraba una auténtica y brillante sonrisa. Mis brazos se estrecharon aún más en su cintura atrayendola hacía mí.

-Estoy dispuesto a todo por tí...- dije rozandole a sus labios -Mil veces la eternidad princesa, mil malditas veces si eso te hace jodidamente feliz nena- un suave beso clamó mis labios, deleitándome de su sabor y provocandome una inminente erección. Dios necesitaba volver a tenerla en mis brazos y verla retorcerse en placer.

-Tranquilo chico- sonrió burlonamente sobre mis labios. Maldita. Seguro que notaba mi bulto sobre su abdomen .

-Me vuelves jodidamente loco y lo sabes-mis manos vagaron hasta posarse en su malditamente sexy trasero, ahuecandolo mientras atraía sus labios a los míos en un beso.

-Para ahi Donovan será mejor que apartes tus manos de este trasero porque no vas a coger nada máspor hoy chico, así que será mejor que estés pensando en esas placenteras duchas de agua fría- dijo socarronamente produciendome un gruñido de irritación.

-Está bien pero haz el favor que en cuanto tengas la inminente e imperiosa necesidad de calor humano no dudes en avisar puesto que estas manos de aqui desean parmanecer envueltas en tu maldita piel- sonreí seductoramente sabiendo que ha ella se le pondría la cara roja y no precisamente de enfado.

-No me vas a bajar las bragas, estoy demasiado cansada, necesito ducharme y dormir, mañana trabajo Erik-suspiró resignada alejando su cuerpo del mío. Volví a gruñir interiormente acercandome a ella en un paso largo para apretarla en un abrazo.

-Esta bien no insisto más- levanté mis manos en forma de rendición frente a ella- Solo espero que tengas sueños calientes conmigo nena-

-Linda despedida Donovan, no esperaría menos de tí- sonrió acercando sus brazos hasta envolverse alrededor de mi cuello- Hasta mañana- otro suave beso se posó en mis labios y como el mismo calor rápido que me penetró en mi cuerpo en su contacto se volvió frío en cuanto se alejó de mí rumbo a su puerta.

-Hasta mañana princesa- sonreí estupidamente desde lejos sabiendo que ella no lo oiría, ya sólo quedaba ver como ese sexy trasero suyo entraba a su edificio.

Perdición, esa es la palabra exacta que guía mi camino, con una meta final que es ella.

(Gery)

Eúforica, confusa, feliz, esperanzada, excitada y algo caliente. Esas serían las palabras correctas para definir mi estado de ánimo en este momento. Durante todo el viaje de vuelta desde Ocala a Miami me la pasé en una maldita nube rosa con toque a madera y cítricos. Estoy cayendo fuerte de nuevo por él y estoy en pánico. Lo quiero y sólo le bastó 3 días para girar mi mundo en una vuelta contínua.

No me había percatado de que una sombra estaba sentada a los pies de la puerta de mi apartamento, lo más extraño es que hacía más de un mes que no lo veía y su presencia me extraña.

-¿Hola?- me acerqué con pasos vacilantes hacía el cuerpo encogido en el pasillo. Su rostro estaba más afilado, su cabello descuidado como si hubiera estado pasando sus manos consecutivamente por él, su bronceada piel ahora estaba pálida y sus ojos azules carecían de su picardía constante.

-Hola- un ronco susurro emergió de sus labios mandando escalofríos por mi cuerpo

-¿Qué haces aquí?-pregunté cautelosa y mostrando una mirada desconfiada.

-Llevo viniendo todos los días desde el viernes pero no estabas- su tono de desesperación fracturó algo dentro de mí.

-¿Que quieres?-espeté recelosa cruzando mis brazos sobre mi pecho mientras él se levantaba del piso mostrando su cuerpo un poco mas delgado de lo habitual.

-Quiero que sepas que no te dejaré ir enana- su mano acarició mi pómulo, lanzándome a una estela de calor por su toque, sus ojos vagaron a los míos y con la misma profundidad que me observaron se fueron, dejando frente a mí un pasillo vacío y una sombra cruzando la esquina.

No te dejaré ir cuatro palabras que he escuchado suficiente por hoy y precisamente en hombres diferentes.

----------------------------------------------------------------------------------------

Jelouuuu!! Como están?:D Lo siento!! que tengo que hacer para que me perdonen? 

Bueno les traigo este pequeño capi hoy y subo más esta semana, iba a subir la anterior pero tuve problemas aqui en wattpad en la publicación y lo siento por ello..:) 

Bueno les cuento..mi ausencia puedo decir que no fue en vano ¿vale? me fui de un país y regresé al mío, pasé tiempo con mi familia que hacía muchos meses que no los veía y la verdad perdí un poco de insipiración a causa del estrés por otros motivos..pero bueno estos días con mis chicos y después de mil pateadas a mi trasero y millones de sonrisas que me sacaron me dieron ánimos para continuar la historia..!ahh!! y todos están eufóricos porque ellos son los protas..(Hombres!! ¬¬) también los estoy enviciando a leer mi historia y Rene no para de hacerme la pelota para que su personaje se queda con la sexy de Gery..vuelvo y repito..¡Hombress!! ¬¬...

Muchas gracias por todas aquellas que leen este pedacito de mis pensamientos y viven conmigo nuestras anécdotas!! Un Superbeso!!:)

Leahh!!a ti la que más!! eres la persona más paciente que conzco!! jajaja Muchos besoss!!!

La Lista  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora