Weekend Disaster...(Cuarta Parte)

376 24 6
                                    

(Erik)

-Es asqueroso- recalqué - Con sirope de arce están mucho mejor, eso resulta vomitivo Gy - hice una mueca de desagrado al ver sus pancakes lleno de mil salsas pringosas.

-Erik no insultes mis pancakes- contesto ofendida mientras apretaba más el bote de salsa de frambuesa

-No insulto tus pancakes, insulto tu paladar o tu carencia de papilas degustativas- me burlé de ella señalandole su plato.

Enserio es asqueroso sus pancakes estaban cubierto de mantequilla, caramelo y salsa frambuesa.  Habíamos parado en Palm City porque aquí a la señorita  no paró de quejarse durante 45 minutos de que tenía hambre.

-Me ofendes Donovan..me ofendes- soltó dramáticamente cuando llevaba un pedazo de su desayuno a la boca.

- A mi me ofende que tengo que ver eso- señalé su plato con mi tenedor - para desayunar, me has revuelto el estómago- no era cierto pero sólo quería provocarla.

-Lo que sea- ignoró mi comentario y siguió comiendo.

-¿Alguna cosa más?- preguntó una camarera esta vez pelirroja llamada Cinthya, sus ojos viajaron por mi cuerpo y su rostro se formó una sonrisa al ver que la miraba. Inocente.

-No, gracias Cinthya ¿ese es tu nombre, correcto?- Gery se alzó para mirar su placa- De hecho, Aquí mi compañero ¿es tímido sabes? - me señaló con una ceja alzada- me dijo que te preguntara si podías darle el número...-  la camarera abrió sus ojos y se le plasmó una sonrisa enorme en su pálida cara - ...del chico que está detrás de la barra¿Crees que podrías?- la cara de Cinthya se tornó en una mueca de desagrado y la de Gery se iluminó. Es un bicho de mujer.

-Em...si claro pero no estoy segura que Barney...- dijo ella nerviosa apretando el bolígrafo en su bloc.

-Bueno no importa, nosotros nos vamos ¿verdad compañero?- ella emanó su falsa sonrisa patentada me cogió de la mano, tiré los billetes encima de la mesa  y me arrastró fuera del local.

-¿Qué problemas tienes con las camareras?¿celosa?- dije en tono burlón mirándola, ella estaba echando humo. 

-¿Por qué no puedo desayunar tranquila?- frunció la boca y se alejó rápido de mi lado- ¿Celosa? ¡Ja! estúpido creído ellas como lap...- murmuraba bajo mientras seguia caminando hacía la moto, me eché a reir al ver su camiseta extra-grande ondeando como una bandera.

-¿De que te ríes?- preguntó ella cuando me acerqué y me colocaba el casco.

-No he echo nada- levanté las manos - ¡Anda vamos!- ella aún enfurruñada se apretó ami cuerpo y dejamos Palm City atrás.

Habíamos cogido la interestatal 91, hacía 2 horas habíamos pasado Kenansville y el Lago MArian, mi trasero estaba entumecido, pasamos por Saint Cloud, Kissimmee, Oakland y ya en Wildwood decidimos hacer una pequeña parada.

-Tengo los músculos agarrotados-me quejé estirándo las piernas. Gery miró alrededor, suspiró y rodó sus ojos.

-¿Dónde están las vacas aquí?- sonrió divertidamente y me dió unas palmaditas en el hombro - Quejica..-susurró en mi oído.

-¿Por qué?-pregunté extrañado.

-¿Por qué? porque llevas quejandote desde hora y media de tus músculos agarrotados, de que estabamos perdidos, de que tienes sed, de que te estoy ahorcando la cadera..-empezó a enumerar y a puntualizar con sus dedos cada cosa provocando que me riera.

-Lo siento pero es cierto, deberías relajar más las piernas me estabas ahogando por eso son mis calambres ahora - me enfurruñé y la miré, sus ojos brillaron de diversión - y..a mi me gusta este sitio y no no hay vacas aquí..esto es más..- señalé un camop verde con unas estatuas tipicamente..

La Lista  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora