El Comienzo II

362 15 2
                                    

Aqui viene el segundo capítulo extra de la historia de nuestra pareja:D

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace 11 años - Primer año preparatoria

(Gery)

-Es increíble ¿No piensas que sea sexy?- Saltó Debby, mi compañera incondicional desde primaria, no había parado de volverme loca porque Drew, un chico de útimo año la había invitado a ir al baile que exactamente a partir de hoy es dentro de 2 semanas.

-Si tu lo dices...-seguí caminando por el pasillo conocido por mí como el corredor de la muerte

-Hablando de sexys...mira a Erik ¿Son cosas mías o nunca ese te quita el ojo de arriba?- preguntó ella curiosa.

Si supieras....

-Si no me quita el ojo de arriba porque seguro que algo me espera en la taquilla para atacarme, o abriré la puerta y mil gusanos y arañas se comerán mi cara...-me encogí de hombros y seguí caminando hasta llegar a mi taquilla.

Un cuerpo alto y bronceado estaba sobre esta, mis fosas nasales se inflaron de rabia ¿Qué coño hace este neandertal aquí? Como Erik esté detrás de esto..¡Lo mato!!¡Os juro que lo mato!!

-Gery...-sonrió coquetamente y se giró hacía un lado apoyando sólo un hombro mirando hacía mí, notaba como Erik estaba en las taquillas traseras mirando en nuestra dirección y Debby suspiraba enamoradamente del mono delante mía.

-Archer...-Gruñí fuerte abriendo de golpe mi taquilla dandole un puño, ya que siempre se atasca dede que Erik me fijó la cerradura con silicona.¡Cabrón! Ese día que me la cerró sabía que la daría golpes para abrirla y encontrarla infectada de mariposas, gordas y asquerosas. Sabe que las odio¡ Ughh!!!

-Nena.....me preguntaba si...- le corté rápido y le señalé con el dedo

-Archer, no vuelvas a llamarme ¡NENA! ¿entendido? y sea lo que sea que me vayas a preguntar ¡ahórratelo! no me interesa- abrí mis ojos azules de par en par y le reté con la mirada esperando su respuesta.

Una risita detrás de mí, me hizo parpadear, me viré con rabia hacía mi taquilla, cogí el libro de química y se lo lancé a Erik detrás mía.

- Y tu!! que sea la última vez que escucho tu estúpida risita de mí Donovan- el ruido del libro de química caer en la cabeza de Erik sólo produjo que éste estallara en carcajadas.

En dos pasos lo tenía frente a mí con el libro me lo puso el mismo en la taquilla, rozándome en el intento

-Muy buena puntería princesa- susurró en mi oído - Vamos amigo creo que irás solo este año al baile- le dió un golpe en la espalda a Archer y lo empujó a marcharse por el pasillo.

-¡LO ODIO!!- rugí cogiendo todos mis libros y mi bolsa de deporte para después¿ Esperen dónde esta mi bolsa? nonooono....ME OLVIDE!!

¡MIERDA! educación física...!!!

-Si ya..lo odias.no sé porque me va a dar a mí que la historia va a terminar en las perdices.-miró de reojo

-La única perdiz que hay en el cuento será él y espero que sea devorada- gruñi hacía DEbby y con pasos enfadados fui directa a clase.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Recuerdame porque hoy no me acordé de educación física- mi mano exasperada pasó por mi cara frotándola.

La Lista  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora