Capítulo 11: "Provocaciones y nuevas estrategias"

332 33 4
                                    

1 mes pasó, desde que Gokú y Milk terminaron, la bella pelinegra se había refugiado en sus estudios y en sus actividades del consejo estudiantil para poder olvidar al joven de cabello alborotado, durante ese tiempo, Vegueta se había convertido en su amigo y consejero, claro que este aprovechando su oportunidad trataba de envenenarla en contra de Gokú y se acercaba cada día más a ella.

Gokú desde el día del incidente del pasadizo había decidido alejarse de Milk por un tiempo, hasta llego a pensar que lo mejor sería olvidarse de ella pues su amor estaba condenado desde un principio al sufrimiento y él no quería que la pelinegra volviera a llorar por él.

Bulma de mala gana acepto la cancelación del compromiso, pero bajo la promesa de Gokú siga siendo su novio aunque sea de formula, ya que Gokú para nada cumplía su papel. Ella y Vegueta se reunían a escondidas para planear sus propias estrategias para mantener alejados a los pelinegros pero al mismo tiempo ambos llevaban una relación libre.

Vegueta les había pedido a sus amigos que las grabaciones que tenían de Gokú las guardasen para cuando sean necesarios usarlas ya que él no se tragaba el cuento de que Gokú tan fácilmente haya decidido alejarse de Milk.

Universidad:

Milk se encontraba en la oficina del consejo estudiantil revisando algunos expedientes de alumnos becados para poder ampliarles sus apoyos, cuando en eso la puerta sonó.

Toc toc toc

Adelante dijo la pelinegra.

Me mandaron llamar dijo con ironía una sexy peli azul.

Señorita Brief tome asiento, dijo Milk tratando de mantener la calma.

Pensé que quien me atendería sería el rector, dijo la joven con desprecio.

Pues el rector me solicito que atendiera tu caso porque tuvo que salir de viaje, dijo la pelinegra.

¿Qué también eres secretaria?, dijo la peli azul.

No pero me gusta colaborar con el rector en lo que se pueda, dijo la pelinegra calmadamente.

Qué ahora pretendes ser amante del rector, dijo Bulma encendiendo la molestia de Milk.

Yo no soy amante de nadie, señorita Brief, tal parece que no le importa que se le haga un informe por faltar a clases tantos días, su ciclo está en riesgo, dijo la pelinegra.

Falte para preparar mi compromiso con mi novio, dijo Bulma.

Ese motivo no es válido para justificar sus faltas, dijo la pelinegra.

Mira Ox, no quieras vengarte de mí porque mi novio te uso y luego te tiro como estropajo, no entiendo cómo pudiste pensar que alguien tan insignificante como tu podría andar con él, de seguro vives en una casucha y tu padre debe ser un empleadillo de quinta......, decía Bulma irónica.

¡Suficiente, fuera de aquí¡ dijo la pelinegra furiosa.

Voy a decirle al rector cuando regrese que te expulse de aquí zorra, dijo Bulma.

Lárgate, dijo la pelinegra jalándola del brazo y empujándola hacia la puerta.

Eres una salvaje, por eso seguro llamaste la atención de Gokú, pero por suerte se dio cuenta a tiempo que no vales nada, que yo soy mejor que tu, dijo Bulma.

Fuera, dijo Milk, empujándola hacia el pasillo, mientras Vegueta que venía por el mismo escucho lo último de la discusión.

Creo que fue demasiado Bulma, dijo Vegueta al encontrarse con la peli azul en el pasillo luego que Milk cerró la puerta.

"PARTE DE ESTE JUEGO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora