Capítulo 12: "Mentiras y manipulación"

302 34 3
                                    


¿Por qué lo haces Bulma? ¿Quién te dio ese audio?, dijo la pelinegra.

Porque me duele ver lo que Gokú te hizo, yo pensé que tú te metiste entre los dos pero no fue así y el audio se lo quite a Freezer, de casualidad pasaba justo cuando él y sus amigos se encontraban oyéndolo, no sé para qué fines grabaron esto, fingía la peli azul.

¿Y tú piensas seguir con Gokú?, sabiendo el tipo de persona que es, dijo la pelinegra.

No Milk, pienso terminar con él, Gokú es el peor manipulador y mentiroso que he conocido. Sé que no podemos ser amigas de la noche a la mañana, pero quiero pedirte un favor, dijo la peli azul.

¿Cuál?, dijo la pelinegra.

Ayúdame a hacerle pagar todo lo que nos hizo, dijo la peli azul.

¿Cómo?, dijo la pelinegra.

Gokú anda apostando nuevamente con sus amigos, me lo dijo Cell, piensa volver a pedirte una oportunidad para demostrarles a ellos que te tiene a sus ordenes dijo la peli azul fingiendo tristeza.

¿Quéeeeeeeee?, dijo la pelinegra.

Así como lo oyes dijo la peli azul.

Es un descarado, desgraciado, decía furiosa la pelinegra.

Milk, paguémosle con la misma moneda, dijo la peli azul dejando intrigada a la pelinegra.

Minutos después:

Gokú iba caminando por los pasadizos de la universidad cuando en el camino se cruzo con Vegueta que venía en dirección contraria a él.

El joven cabello de flama al verlo decidió detener su andar para hacer un comentario que genere inquietud en el pelinegro.

¿Cómo vas Kakaroto? ¿Preparándote para el nuevo campeonato?, este año tengo todo lo necesario para ganarte, mejor ni pierdas tu tiempo presentándote dijo Vegueta provocando al joven de cabello alborotado.

No creo que me ganes, estoy practicando mucho para mantener mi título dijo Gokú seguro de sus palabras causando molestia en el joven cabello de flama.

Hay formas para conocer más de ti, dijo Vegueta sembrando la duda en el joven de cabello alborotado.

¿Has estado viendo mis entrenamientos?, eso es imposible tú no has podio hacerlo, ¿dime quién es tu espía?, dijo Gokú molesto queriéndolo agarrar del cuello.

Calmado niño, dijo Vegueta evitando que Gokú lo tomara de la camisa. Yo no lo llamaría espía sino aliado, pero no te lo puedo decir, tal vez con el tiempo lo sepas, dijo Vegueta continuando su camino, dejando intrigado a Gokú.

Con Bulma y Milk:

Y eso es lo que tienes que hacer, claro, con el debido cuidado, ya que Gokú es un experto en las mentiras para envolver a las chicas y lo que no puede volver a suceder es que tu vuelvas a caer con él, dijo Bulma.

Está bien, yo me encargaré de que sienta el mismo dolor que me hizo sufrir a mí, dijo la pelinegra.

Así se habla Milk, como la ley del talión: ojo por ojo, diente por diente, dijo la peli azul con cinismo.

A la salida de la universidad:

Un par de jóvenes se encontraban platicando escondidos detrás de un árbol:

Ya está todo en marcha, ellos dos ya son parte de nuestro juego y ahora solo nos queda esperar a ver como Milk destruye a Gokú, mientras yo finjo ser amiga de ambos sin que lo sepan y tú sigues tu acercamiento con ella, dijo la peli azul riendo.

Eres tan perversa como yo, por eso nos llevamos tan bien. Si hay algo que un hombre no soporta en la vida es la traición y Gokú por más estúpido que sea cuando sepa que Milk solo volverá con él por venganza y que ha sido mi amiga e informante desde hace mucho sin que él lo sepa jamás se lo perdonara, ahora si se separaran para siempre, dijo Vegueta riendo.

No piensas premiarme por mi magnífica idea, dijo la peli azul con coquetería.

Claro linda, ¡vamos a mi departamento a festejar¡ dijo Vegueta.

Horas más tarde: "Mansión Son"

Toc toc toc, tocaban la puerta de la habitación de Gokú.

Adelante, dijo el joven de cabello alborotado.

Mi niño, la señorita Bulma quiere hablar con usted, se encuentra en la sala, dijo una amable mujer de cabello cenizo.

Ya voy, ¡gracias¡ dijo Gokú levantándose con pesadez de su cama y dirigiéndose a ver que quería ahora la molesta jovencita.

¿Qué se te ofrece Bulma?, dijo Gokú con molestia al ver a la sexy peli azul sentada en uno de los muebles de su sala.

Vengo a pedirte una disculpa, dijo la peli azul, dejando sorprendido al joven de cabello alborotado.

¿Disculpa?, dijo Gokú.

Si por portarme tan insoportable contigo, por ser tan caprichosa, ya entendía que no me quieres y vengo a pedirte que sigamos siendo amigos, eres un excelente muchacho y no quiero perderte como amigo, dijo la peli azul fingiendo sinceridad en sus palabras.

Gokú lo pensó unos minutos, luego le dijo: está bien Bulma seremos amigos.

¡Gracias Gokú¡ dijo la peli azul abrazándolo efusivamente, cuenta conmigo para cualquier cosa, dijo la joven.

Al día siguiente: "Universidad"

¿No puedo creer el cambio de actitud de Bulma?, a menos que ya tenga a otro prospecto en la mira dijo Piccolo.

Eso ya no importa, lo importante es que al fin quede libre completamente, ahora podré reconquistara a Milk, dijo Gokú.

Si tal parece que los estúpido de Cell, Freezer y Majin boo, ya no volverán a meterse con nosotros, dijo Ten.

Si eso parece, dijo Yamcha.

Entonces hoy empezare a acercarme a mi bella niña de nuevo, dijo Gokú con una amplia sonrisa.

Ya extrañábamos esa sonrisa, dijo Krilin.

Pues si Milk me perdona la volverán a ver todos los días dijo Gokú sonriendo.

"PARTE DE ESTE JUEGO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora