Capítulo 23: "Epílogo"

664 43 23
                                    


 3 años después: "París-Francia"

Bulma, creo que es mejor que volvamos, ya no tiene caso seguir aquí, decía un apuesto joven de cabello alborotado.

¿Tú lo que quieres es volver a buscarla verdad?, claro cómo desde hace más de 2 años no hay nada que nos una y la culpa con el tiempo se está pasando, decía la peli azul sollozando.

Bulma yo no tuve la culpa de nada de lo que sucedió, fuiste tú y tus malditos celos, decía desesperado el joven de cabello alborotado.

Claro, siempre la culpable soy yo, decía molesta la peli azul.

Bulma, ya podemos seguir así, yo nunca te ame y tú lo sabes a pesar de lo que paso yo siempre trate de ser el mejor esposo para ti, dijo Gokú.

Si esposo, pero desde que nos casamos nunca fuiste mi marido, dijo la peli azul furiosa.

Tu embarazo era de riesgo, como querías que pasara algo entre los dos, dijo Gokú.

Pues de igual forma perdí a nuestro hijo y a ti parece que eso te quito un gran peso de encima, si seguiste todo este tiempo conmigo fue por la culpa, pues nunca me tocaste, yo quería tener otro hijo contigo, pero siempre la maldita de Milk está en medio de todo, dijo peli azul sollozando.

No metas a Milk en esto, ella ya debe de haber hecho su vida, dijo Gokú con tristeza.

Entonces démonos otra oportunidad, volvamos a intentarlo, prometo cambiar, ya no ser tan celosa, hazlo por nuestro bebé muerto, decía la peli azul sollozando.

No lo sé Bulma, no quiero hacerte más daño, ni quiero crearte falsas ilusiones, dijo Gokú.

Solo dame 6 meses si en ese tiempo no logro conquistarte firmaremos el divorcio, dijo la peli azul.

Está bien Bulma, 6 meses ni un mes más, pero volvamos a Japón, necesito volver a participar en los torneos, dijo Gokú.

Lo prometo, ¡gracias¡ y está bien volveremos a Japón, dijo la peli azul abrazándolo y dándole un beso en la mejilla.

Casa Ox:

En una semana tengo que ir a cubrir ese evento, dijo la pelinegra.

¿Y Vegueta te acompañara?, dijo la rubia.

Si amiga, es mi novio, es normal que me acompañe, dijo la pelinegra.

¿Dices que es de pintores?, dijo la rubia.

Si amiga es una exposición de pinturas, a Vegueta no le gusta mucho esos eventos pero ya sabes cómo es de celoso que no me quiere dejar solo ni un momento, dijo la pelinegra.

Qué bueno que hayas superado el pasado, dijo la rubia.

Eso ya está enterrado, dijo la pelinegra tratando de creer sus palabras. ¿Y tú cómo vas con Krilin?, dijo la pelinegra.

Bien amiga, solo discutimos cuando el habla del innombrable, yo le digo que no quiero saber nada de él y él se molesta por ello, pero luego se le pasa, dijo la rubia.

Qué bueno amiga que seas feliz, dijo la pelinegra.

Días después:

¡Bienvenidos¡ decían los familiares de Gokú y Bulma.

¡Gracias¡ solo nos quedaremos esta noche mientras buscamos un lugar para vivir, dijo Gokú.

¿Y tu departamento hijo?, dijo Bardock.

En el no podemos vivir, será en otro lado, dijo Gokú con firmeza.

Hijos no les gustaría ir a un evento de arte, dijo la madre de Bulma.

"PARTE DE ESTE JUEGO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora