Capítulo 9: "Todo termina"

345 38 4
                                    


Un grupo de jóvenes se encontraban reunidos en el patio central aprovechando su hora libre:

¿Y hablaste con ellos?, decía esperanzado Krilin.

Si, dijo Gokú.

¿Lograste convencerlos para que dejen de molestarnos?, dijo Yamcha.

No se preocupen chicos todo volverá hacer como antes dijo con melancolía Gokú dejando desconcertado a su grupo de amigos.

Mientras tanto un grupo de malvados jóvenes platicaban:

Entonces le dieron plazo de una semana, dijo el joven cabello de flama.

Así es Vegueta pero yo pienso que con todo lo qué le dijimos y con lo estúpido que es de seguro hoy mismo la termina, dijo Cell.

¿Qué fue lo que le dijeron para que según ustedes sea tan efectivo?, dijo Vegueta intrigado.

Querido Vegueta ¿qué es lo que más nos molesta de ese grupo de patéticos que se hacen llamar el grupo Z, cuyo líder es Gokú Son?, dijo Freezer.

Qué Kakaroto siempre haya hecho alarde de la gran amistad que hay entre los miembros de su grupo y de cómo son unidos y bla bla bla bla..., decía Vegueta.

Pues Vegueta el alardear tanto ahora le está costando caro, dijo Freezer riendo.

¿Y él ya les confirmo, qué hoy terminara con ella?, dijo Vegueta.

Aún no, pero de seguro en unos minutos vendrá a decírnoslos, él sabe que alguno de nosotros tenemos que estar presentes para ser testigo del final de esa hermosa relación, dijo irónico Majin boo.

¿Quién de nosotros irá?, dijo Cell.

Yo quiero ir, quiero ver la cara de desconsuelo de Milk al verse rechazada, dijo Freezer riendo.

Pero no es justo yo también quiero gozar al ver esa escena, dijo Majin boo.

Y, yo, esa chiquilla me rechazo de la peor manera, dijo Cell.

Bueno decidan bien quién de ustedes irá, no pueden ir los tres pues Milk podría verlos y eso arruinaría todo, dijo Vegueta, cuando el celular de Cell empezó a sonar.

Cell se hizo a un lado mientras recibía la llamada y una sonrisa malévola se formaba en su rostro.

Luego de unos minutos él joven volvió a su grupo y dijo: Hoy día a las 4 pm en "Central Park".

Los demás jóvenes rieron con maldad al escuchar la noticia.

Vegueta mientras gozaba de la excelente noticia pensaba: Al fin empezara tu sufrimiento, pagaras por haberte cruzado en mi camino, yo me encargare de que Milk te odie tanto que nunca quiera volver a verte en su vida.

A la salida:

Gokú fue a esperar a Milk a su aula, mientras pensaba: Estas son las últimas horas que pasare a tu lado mi bella niña, ojala y algún día me perdones por lo que pienso hacer.

La pelinegra salió de su aula y al ver a su novio de espaldas a ella mirando desde el balcón al patio, lo abrazo por la espalda colocando su cabeza en la espalda por unos minutos solo para sentir su respiración.

Gokú al sentir las delicadas manos de Milk sobre su cuerpo cerró los ojos para guardar en su memoria ese momento con su amada, luego de unos minutos voltio de manera lenta la abrazo a él y le dio un dulce beso en los labios, luego que se separaron, le dijo: ¡vámonos¡.

Gokú y Milk salieron de la universidad tomados de la mano y llegaron hasta la moto del joven de cabello alborotado. Gokú le puso el casco a Milk, mientras la miraba con ternura, luego se lo coloco él y ambos subieron a la moto.

"PARTE DE ESTE JUEGO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora