(Último capítulo)
Dos semanas pasaron, las clases en la universidad ya habían iniciado. Milk seguía con sus actividades de consejo y sus estudios. La pelinegra iba caminando por los pasillos cuando una conversación de tres jóvenes llamo su atención. La pelinegra se escondió tras un mural y escucho atentamente lo que las jovencitas platicaban.
Chicas mi vestido para este sábado esta divino, ya lo verán, decía Marón.
Tenemos que estar regias, miren que irá toda la gente de la alta sociedad, decía Lunch.
Si además es nuestra oportunidad para conocer buenos prospectos dijo Mai.
Así es. ¿Quién lo diría que Bulma se casaría embarazada?, dijo Marón.
La pelinegra al oír ello sus ojos se nublaron de lágrimas y llevo las manos a la boca para cubrírsela y evitar que escuchen sus sollozos.
Después de todo Gokú debe estar enamorado de ella para haberlo hecho antes del matrimonio, dijo Mai.
Oh, Bulma lo sedujo, sea como haya sido ella se quedo con el bombón y mira para que Bulma sacrifique su figura debe amarlo mucho dijo Marón.
Milk, no pudo soportar más y salió corriendo por los pasillos con lágrimas en los ojos, siendo observada por las tres jóvenes que la miraron por primera vez con lastima.
Me da penita después de todo, Gokú era su pasaporte para salir de la pobreza, dijo Mai.
Sí, pero ya ves los de nuestra clase siempre terminamos con gente de nuestra clase, ella debió de darse cuenta de ello, dijo Marón.
Yo no creo eso Marón, te puedo asegurar que Gokú si la amo de verdad, lo que pasa es que si ya cometió un error con Bulma como lo caballero que es tiene que cumplirle aunque eso signifique renunciara a su amor, dijo Lunch.
Minutos después:
La pelinegra entro corriendo con el rostro empapado en lágrimas a la oficina del consejo estudiantil. La jovencita cerró la puerta y se dejo caer en el piso colocando sus manos sobre su rostro aún mojado por las lágrimas.
Todo, lo que me dijiste fue mentira, nunca me amaste, eres un desgraciado, tu amor fue una mentira, una vil mentira, decía la pelinegra, cuando en eso la puerta del consejo sonó.
Toc toc toc
La pelinegra se seco las lágrimas con sus manos, se lavo el rostro, se lo seco rápidamente con una toalla y se acercó a abrir la puerta.
¿Qué sucede linda?, dijo Vegueta al ver los ojos enrojecidos de la pelinegra.
Nada, dijo Milk con frialdad.
¿Estás segura?, dijo Vegueta.
Si, pasa, tenemos que revisar estos documentos, dijo Milk, sacando unos papeles y colocándolos en la mesa.
Día sábado:
Milk, a ¿dónde piensas ir a estas horas?, decía preocupada la rubia que ese día estaba con ella en su casa debido a que el padre de la pelinegra tuvo que viajar.
Voy a ver con mis propios ojos como pierdo al amor de mi vida, dijo la pelinegra.
Pero Milk, después de todo lo que te hizo, de todas sus mentiras, sigues pensando en él, dijo la rubia.
Este será el último día que piense en él, dijo la pelinegra.
¿Y cómo piensas entrar ese evento es privado?, dijo la rubia.
ESTÁS LEYENDO
"PARTE DE ESTE JUEGO"
RandomGokú decide terminar su relación con Milk valiéndose de un cruel engaño, con el tiempo recapacita de su error y decide buscarla para pedirle una nueva oportunidad, la joven decide dársela pero solo para vengarse de él .