Capítulo 21: "El adiós"

375 31 3
                                    

(Penúltimo capítulo)


Un nuevo día amaneció en Fri-pan un par de bellas jovencitas se encontraban en la estación de trenes para abordar el que las lleve de regreso a la capital.

Milk, ¿ya estas más tranquila?, pregunto la rubia.

Si Dieciocho, ya todo termino, tengo que ser fuerte y ya no miremos atrás amiga, si tu quieres tener una amistad con Krilin yo no tengo problemas, pero ya no busques en el pasado, ese ya no existe, dijo la pelinegra.

Está bien amiga, ya no haré nada, el pasado será pasado, dijo la rubia.

En eso el tren con destino a la capital se detuvo en la estación la pelinegra y la rubia lo abordaron, con un solo pensamiento mirar hacia adelante y no mas al pasado, aunque la pelinegra bien sabía que en su caso eso era imposible si Gokú estaba en el mismo lugar que ella.

Horas después: "Universidad"

Gokú fue a la universidad a cancelar su matrícula para ese ciclo de él y de Bulma y a retirar sus documentos para su traslado a otro centro de estudios. El joven de cabello alborotado ingresaba a la oficina del rector, pues él como la encargada de los documentos estaba enferma, el mismo rector se estaba haciendo cargo de la entrega de las carpetas de los alumnos que solicitaban su traslado.

¡Buenas tardes¡ señorita, por la mañana llame para solicitar la entrega de mis documentos y los de la señorita Bulma Brief para el traslado de universidad, dijo Gokú con amabilidad.

¡Buenos tardes joven Son¡ tome asiento, ahora lo van a atender contesto con amabilidad la secretaria.

Oficina del rector:

¡Gracias Milk¡ por venir, decía el rector.

Sabe que lo hago con gusto, ¿para qué me mando llamar?, dijo la pelinegra con una dulce sonrisa.

Hija quiero que me ayudes con algunos documentos de unos jóvenes que están solicitando su suspensión de matrícula, cambio de universidad, ya sabes que la señora Jo anda enferma y la otra secretaria es nueva y aun no se acostumbra al trabajo dijo el rector.

No se preocupe yo lo apoyo, ¿Cuáles son los expedientes para buscarlos?, dijo la pelinegra.

Ahora los que necesito son los de la señorita Brief de la facultad de Turismo y del joven Son de la facultad de Ingeniería, dijo el rector.

La pelinegra al escuchar esos nombres entristeció, ¿Cuál es el motivo de la solicitud de sus documentos?, dijo la bella jovencita ocultando su tristeza.

Se cambian de universidad hija y no sabes cuánto lo lamento, el joven Son es uno de nuestros mejores competidores en los torneos de artes marciales inter universidades aparte de ser un gran muchacho, dijo el rector.

En eso la puerta de la oficina sonó: Toc toc toc

Adelante, dijo el rector.

Disculpe rector, el joven Son esta aquí, dijo la secretaria.

Hazlo pasar dijo el rector, mientras una nerviosa pelinegra caía al piso los expedientes que tenía en la mano.

¡Buenas tardes¡ dijo Gokú.

Pasa hijo toma asiento, te voy a pedir unos minutitos de espera Milk me está ayudando a buscar tu expediente y el de la señorita Brief, dijo el rector.

Gokú al escuchar el nombre de Milk voltio a verla y la vio al fondo de la oficina en un pequeño escritorio, buscando los documentos de él y Bulma.

"PARTE DE ESTE JUEGO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora