Capítulo 16: "Intriga"

334 34 3
                                    


Cercanía con Vegueta, dijo Gokú intrigado, así es, pero mejor te lo cuento en otra oportunidad, quede con alguien encontrarme en unos minutos dijo la peli azul despidiéndose de Gokú.

Gokú, quedó intrigado no entendía a que se refería Bulma al decir que Vegueta y Milk eran cercanos. A los pocos minutos que la peli azul desapareció de su vista apareció la pelinegra con una dulce sonrisa que le hizo recordar a la niña que conoció en los pasadizos de la universidad a pesar de que su manera de vestir era diferente.

¡Hola¡ dijo la pelinegra acercándose al joven de cabello alborotado para besarlo dulcemente.

Gokú correspondió el beso pero con frialdad, estaba preocupado por lo que le dijo Bulma y eso lo tenía inquieto. Luego de unos minutos ambos jóvenes se separaron y Milk subió con Gokú a su moto y partieron.

Durante el trayecto Milk se sujetaba del cuerpo de Gokú mientras colocaba su rostro en su espalda mientras pensaba en que por más que intentaba odiarlo no podía negar que aún estaba enamorada del joven de cabello alborotado, tal vez no debí volver contigo, Dieciocho tiene razón no solo te lastimare a ti sino a mi también, pensó al bella jovencita.

Luego de unos minutos Gokú detuvo su moto frente a la casa de Milk.

Me gustaría conocer a tu padre, dijo el joven de cabello alborotado, haciendo que Milk se ponga nerviosa por la respuesta que le daría.

El no está, salió de viaje y no vendrá hasta dentro de dos semanas, mintió la pelinegra, que no quería que Gokú hablara con su padre pues eso dificultaría su venganza.

¿Entonces estás sola?, dijo Gokú preocupado.

¡Eh, no¡ en realidad Dieciocho viene a quedarse conmigo, dijo la pelinegra.

Milk, ¿puedo hacerte una pregunta?, dijo Gokú.

Si, ¿dime?, dijo Milk.

¿Hay algo que me estés ocultando por temor y que aún no me hayas dicho?, dijo Gokú.

Milk dudo unos minutos luego respondió, no cariño, yo no te oculto nada, dijo la pelinegra.

Gokú prefirió no seguir con sus preguntas pues pensó que Bulma, estaba inventando eso por resentimiento. Disculpa por preguntarte algo así, dijo el joven de cabello alborotado abrazándola.

No, no te preocupes cariño, dijo Milk, mientras Gokú acercaba su rostro al de la pelinegra para besarla dulcemente, luego de unos minutos ambos jóvenes se separaron.

Al día siguiente:

Krilin iba caminando por el pasadizo donde se encontraba el consejo estudiantil, cuando vio algo que le llamo su atención. El joven decidió detener su andar y esconderse tras una muralla para observar que sucedía.

La chica rubia que a él le gustaba estaba junto a la novia de su amiga y al joven que tanto detestaba su grupo. Las chicas saludaban al joven cabello de flama de manera cordial y entraban los tres al consejo estudiantil.

¿Qué hace Vegueta en un lugar así?, pensó el calvo, quien decidió quedarse unos minutos más para ver si alguien más venía para pedirle información, el joven espero media hora pero al no ver a nadie llegar tuvo que irse pues tenía clases ya.

Horas después:

En el pasadizo un grupo de jóvenes se encontraban platicando.

¿Qué te pasa Krilin?, desde que entraste al aula estas raro?, dijo Ten.

Si se los cuento no me lo van a creer, dijo el calvo.

¿Qué sucede no nos asustes?, dijo Yamcha.

"PARTE DE ESTE JUEGO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora