(Últimos capítulos)
¿Dieciocho?, dijo Gokú sin convencerse de lo que le dijo la pelinegra.
Si es que se olvido algo en mi casa y tiene que recogerlo con urgencia, dijo la pelinegra.
¿Pero no me dijiste que ella se está quedando contigo?, dijo Gokú habiendo que Milk se diera cuenta del error que cometió y se pusiera nerviosa.
Eh, si, lo que pasa es que hoy no se quedara, tiene que hacer un trabajo con su grupo, mintió la pelinegra, mientras empezaba a preparar la cena.
Si no puedes quedarte más tiempo no hay problema, ¿si gustas te llevo de una vez a que busques lo que tanto necesita tu amiga?, y te llevo con ella para que se lo entregues ya, dijo Gokú fingiendo una sonrisa, pues la actitud de la pelinegra había sembrado la duda en el.
No, no es necesario, irá en la noche así quedamos, además la cena ya va estar, dijo Milk dirigiéndose a la pequeña mesa a colocar los platos y cubiertos, mientras Gokú la observaba.
La pelinegra sirvió la cena. Ambos jóvenes comieron en silencio sin pronunciar palabra alguna.
Milk pensaba que tal vez era mejor acabar ya con todo, pues ya podía soportara más esa situación, le dolía mentirle, le dolía hacerlo sufrir a pesar que según ella se lo merecía.
Gokú por su parte estaba empezando a dudar de la pelinegra, Vegueta le había dicho en una oportunidad que el tenia un aliado que le estaba brindado toda la información sobre él y Bulma le había comentado de una supuesta cercanía entre su novia y el joven cabello de flama. Gokú a pesar de todo se negaba a creer que Milk lo pueda traicionar, él la amaba y estaba dispuesto a renunciar a todo lo que tenía por ella, pero si en verdad Milk no valía la pena y sus padres tenían razón en querer buscarle alguien de su clase.
La cena concluyo en un silencio sepulcral, Milk lavo todo y luego cogió su bolso para volver a su casa.
Te llevo, pronunció Gokú luego de varios minutos de silencio, la pelinegra solo asintió y salió tras él.
Minutos después:
Milk bajaba de la moto frente a su casa. La pelinegra se acerco al rostro de su novio que en esta oportunidad no bajo de la moto para despedirse de ella. La pelinegra lo beso dulcemente, siendo correspondida con la misma dulzura por Gokú, luego de uno minutos el joven de cabello alborotado partió y la pelinegra entro a su casa.
Gokú decidió dejar su moto a unas cuadras de distancia y volvió a la casa de la pelinegra a observar tras de un árbol la supuesta llegada de Dieciocho. El joven de cabello alborotado miro su reloj, ya eran las 7 pm y no había ninguna señal de la presencia de la rubia, a los pocos minutos, un lujoso auto deportivo que Gokú muy bien conocía se estaciono frente a la casa de la pelinegra. El joven de cabello alborotado vio bajar del auto a Vegueta y dirigirse a la casa de la que era su novia. Minutos después Milk abrió la puerta y lo hizo entrar, acción que desencadeno la rabia y celos de Gokú, que empuño sus manos y se dirigía hacia la casa de la pelinegra, cuando su celular timbro, debido a la insistencia Gokú respondió sin siquiera mirar de quién se trataba.
¡Hola Gokú, soy yo Bulma¡ escucho el joven de cabello alborotado.
Bulma ahora no tengo tiempo, dijo con rabia en la voz Gokú.
¿Sucede algo?, dijo la peli azul preocupada.
Milk me traiciona con Vegueta, dijo Gokú furioso.
Cálmate ¿dónde estás?, no vayas a cometer una estupidez, ahora voy para allá, dijo la peli azul, mientras cortaba la llamada y le informaba a Vegueta que su plan había resultado mejor de lo que esperaban.
¡Quédate allí con ella¡ no se qué le inventas pero quédate un rato más, yo iré por Gokú, dijo Bulma cortando la llamada y saliendo rápidamente a buscar al joven de cabello alborotado.
¿Sucede algo?, dijo Milk al ver la cara de felicidad de Vegueta.
Si una buena noticia linda, ahora te cuento dijo Vegueta pensando que inventarle a la pelinegra para seguir más tiempo dentro de su casa.
Minutos después:
Bulma llegaba a la casa de la pelinegra y encontró a un devastado Gokú que se tomaba la cabeza tratando de encontrar alguna explicación a lo que estaba sucediendo.
¡Vamos¡ yo te explicare algo que escuche y por lo visto es cierto, dijo la peli azul, tomando del brazo a Gokú y alejándolo de la casa de la pelinegra.
Bulma y Gokú recogieron la moto y partieron a la casa de la peli azul.
Luego de unos minutos:
Podemos hablar tranquilos, mis padres salieron a una reunión y regresaran recién mañana y los empleados están descansando, dijo Bulma.
Bulma ¿qué es lo que sabes?, dijo el joven de cabello alborotado.
¿Quieres una copa?, dijo la peli azul creando un nuevo plan a su favor.
Sí, me hace falta, dijo el joven de cabello alborotado recibiendo la copa de licor que le daba la peli azul que luego se sentó junto a él.
Escuche que Milk y Vegueta son novios desde hace mucho, dijo la peli azul, sorprendiendo al joven de cabello alborotado.
Eso es imposible, ella es mi novia, dijo Gokú sirviéndose otra copa de licor.
No Gokú ella se acerco a ti, porqué Vegueta se lo pidió para sacarle la información que necesita para ganarte en el próximo torneo dijo Bulma fingiendo tristeza.
Pero si yo fui el que me acerque a ella ........, decía Gokú.
Todo eso fue planeado por Vegueta y sus amigos querido, si quieres mañana le preguntamos a Cell, la idea era que ella termine como la víctima y tú te sientas mal por ello, dijo la peli azul.
¿Y porqué volvió conmigo?, dijo Gokú con tristeza, sirviéndose otra copa, mientras Bulma lo miraba y sonreía sin que él lo notase.
Porqué aún no te había sacado toda la información que Vegueta necesitaba. Vegueta forma parte del consejo ¿lo sabías?, dijo la peli azul.
No, dijo Gokú tan ebrio que ya ni se entendía su respuesta.
Será mejor que descanses un poco, dijo Bulma ayudando a pararlo.
Me voy a mi casa, dijo Gokú tambaleándose de un lado para otro mientras trataba de mantenerse de pie.
Estás loco, tus padres no pueden verte en ese estado y menos por una chica que no vale nada, dijo la peli azul con rabia tomándolo del brazo.
Entonces me voy al departamento, dijo Gokú.
No, no seas terco, te quedas aquí, mis padres no vendrán hasta mañana, no hay problema, dijo la peli azul llevándolo hacia su habitación.
La peli azul lo acostó en su cama, lo desvistió y ella hizo lo mismo, se acostó junto a él abrazando su cuerpo desnudo, mientras le daba besos por el mismo sin causar reacción alguna en el joven de cabello alborotado que estaba profundamente dormido. La caprichosa joven ya cansada de no conseguir su objetivo decidió dormirse junto a él.
Al día siguiente:
Gokú abría lentamente sus ojos, mientras se tomaba la cabeza debido al dolor que sentía cuando en eso sintió unos brazos que lo sujetaban, agacho su mirada y quedo sorprendido al ver sobre su cuerpo desnudo a la peli azul que él consideraba solo una amiga.
Bulma abrió los ojos y al ver la cara pálida de Gokú por la sorpresa le sonrió y le dio un beso en la mejilla, luego estiro su mano hacia un mueble que había cerca a su cama cogió su bata se la coloco, se sentó a su lado y le dijo: Fue lindo aunque me hubiese gustado que hubieses estado sobrio para que te acuerdes como yo, pero no te preocupes comprendo que fue por despecho, dijo la peli azul fingiendo tristeza, mientras tomaba sus utensilios de baño y se dirigía a darse un baño.
Minutos después: "En la sala"
¡Discúlpame Bulma¡ yo no debí................., decía Gokú.
Ya te dije que no te preocupes, por ahora lo único que debe de importarte es descubrir a esa farsante y dejarle en claro que nadie se burla de ti, dijo Bulma furiosa.
ESTÁS LEYENDO
"PARTE DE ESTE JUEGO"
De TodoGokú decide terminar su relación con Milk valiéndose de un cruel engaño, con el tiempo recapacita de su error y decide buscarla para pedirle una nueva oportunidad, la joven decide dársela pero solo para vengarse de él .