Gokú iba manejando su auto, mientras Milk lo observaba por momento mientras pensaba: ¿Por qué se comporta como si le importara? ¿Acaso es parte de su estrategia de juego para hacerme nuevamente caer?.
Gokú estaciono su auto frente a una disco muy popular entre la gente de clase alta.
¿Sucede algo princesa?, dijo Gokú mirándola dulcemente mientras le acariciaba el rostro con su mano.
No, dijo la pelinegra sonriendo.
Entonces bajemos, dijo Gokú bajando del auto para ir abrir la puerta para que bajase la pelinegra.
Dentro de la disco:
Gokú pudo localizar a su grupo de amigos y se acerco a ellos llevando de la mano a su bella novia.
Gokú y Milk saludaron a los jóvenes. Los amigos de Gokú no dejaban de mirar a la pelinegra que con su forma de vestir así no lo quisiese llamaba la atención de más de uno.
Milk, decidió ir uno minutos al tocador dejando solo a Gokú.
Un grupo de chicas que habían estado observando la llegada de los pelinegros al ver a Gokú solo decidieron acercarse a él.
¡Hola bombón¡ tanto tiempo sin verte dijo una rubia.
Si precioso, estabas desaparecido por aquí dijo la peli azul.
Tanto así que llegamos a pensar que Bulma te había prohibido seguir viniendo acá, dijo una joven de cabello negro.
No entiendo porque dicen eso, Bulma y yo nunca fuimos nada, por lo tanto no pudo prohibir nada, dijo Gokú.
¿Y qué haces con esa pobretona?, dijo Marón.
Gokú tienes tantas chicas en nuestro medio que se mueren por estar contigo y tú prefieres estar con una chica así, dijo melosa la rubia acariciando el rostro de Gokú con su mano.
Justo en ese momento Milk salía del tocador y vio la escena, sintió su sangre hervir al ver a otra chica cerca del joven de cabello alborotado y sin importarle el qué dirán se acerco en a dónde estaba la melosa rubia con su novio y la tomo del cabello ante la mirada sorprendida de los presentes.
Tú no sabes respetar, él está conmigo, ve y búscate otro a quién coquetear, dijo la enfurecida pelinegra mientras la rubia se quejaba de dolor.
Suéltame, estúpida salvaje, me lastimas decía la rubia.
Milk suéltala ¡por favor¡ dijo Gokú mirando como todos los observaban y con temor de que alguno de los presentes vaya con el chisme a sus padres.
Y todavía la defiendes, quédate con esta entonces, yo me voy, dijo la pelinegra soltando de mala gana a la rubia y saliendo furiosa del local.
Mientras Milk salía, varios de los jóvenes intentaban acercarse a ella, pero Milk los miro con tanto rencor y desprecio, volviendo a tener aquella mirada fría de desprecio a los hombres como lo tuvo antes de conocer a Gokú.
Gokú salió tras ella, aunque su salida se veía retrasada por la multitud de gente que había en la disco.
Minutos después:
Gokú logro salir de la disco logrando ver a la pelinegra parada a unos metros suyos con la cabeza baja derramando algunas lágrimas
El joven de cabello alborotado se acerco a ella y la sujeto por la espalda a su pecho mientras le zurraba al oído: mi celosita ¡yo solo te amo a ti¡ luego le deposito suaves besos en su rostro.
Milk al sentir el contacto de los labios de Gokú en su rostro giro hacia él en su brazos y sin decir nada lo beso con la misma pasión que Gokú la había besado a ella en el restaurante. Gokú seguía los movimientos de los labios de su amada sobre los suyos con la misma pasión, luego de unos minutos se separaron y Gokú le dijo: será mejor llevarte a tu casa.
Milk solo asintió, el joven de cabello alborotado la tomo de su mano, le dio un beso en la frente y la llevo con él a su auto.
Al día Siguiente:
Milk, te lo advertí, solo te vas a lastimar más dijo la rubia.
No Dieciocho, ya tengo la solución, hoy le diré a Vegueta que me ayude con mi venganza, dijo la pelinegra.
Pero Milk, solo empeoraras todo, ¿qué tal si Vegueta quiere comportarse como tu novio?, dijo preocupada la rubia.
No solo fingirá haber sido mi novio cuando llegue el momento, antes no, dijo la pelinegra.
Milk y si Bulma exagero, a lo mejor ella, ........., decía la rubia.
No Dieciocho, Gokú sigue siendo un mujeriego, si yo no hubiese salido en el momento adecuado a lo mejor lo encontraba con esa besándose, dijo la pelinegra celosa.
Milk, tú aún lo amas, se te nota demasiado lo que sientes por él, dijo la rubia.
Por lo mismo amiga, tengo que vengarme de él solo así podre destruir este amor que aún siento por él, dijo la pelinegra sollozando.
Horas después: "Gimnasio"
Vaya nunca pensé que Milk sería capaz de algo así, dijo Krilin riendo.
Pero Lunch lo merecía por andar de resbalosa contigo dijo Piccolo.
Oye Gokú ¿y por qué Milk cambio así su forma de vestir?, no quiero decir que se le vea mal sino todo lo contrario se le ve bastante bien, dijo Yancha provocando los celos de Gokú.
¿Qué has dicho Yancha?, dijo Gokú en tono molesto pero a la vez celoso.
No lo tomes a mal Gokú, yo solo dije la verdad, dijo Yamcha.
Mira Yamcha te lo paso porque eres mi amigo, pero no te permito que vuelvas a hablara así de mi novia, ella puede vestirse como más le plazca y tu como mi amigo deberías respetarla, dijo Gokú.
Está bien Gokú, discúlpame, dijo Yamcha.
No tú discúlpame a mí, es que no soporto que nadie mire a mi chica, dijo Gokú sonriendo.
Horas después: "Consejo estudiantil"
Cuenta conmigo para lo que necesites linda, sabes que me tienes a tu disposición, dijo Vegueta tomando las manos de la pelinegra.
¡Gracias¡ dijo Milk retirando sus manos de las manos de Vegueta. Cuando sea el momento te lo hare saber, dijo la pelinegra.
Está bien linda, dijo Vegueta dándole un beso en la mejilla antes de retirarse.
La pelinegra suspiro pensando si había sido Vegueta la persona indicada para pedir apoyo.
A la salida:
Gokú esperaba a su novia en su moto a la salida de la universidad, cuando en eso una peli azul se le acerco.
¡Hola Gokú¡ ¿esperando a alguien?, dijo la peli azul fingiendo desconocimiento.
Si a mi novia, dijo Gokú con una sonrisa.
¿Y quién es la afortunada?, prometo no comentarlo con nadie, dijo la peli azul mientras veía el rostro de desconfianza de Gokú
No te preocupes confía en mi quiero ser tu amiga, dijo la peli azul.
Es Milk Ox, dijo Gokú.
¿Milk Ox, la presidenta estudiantil?, ¿la chica con a la que una vez subiste en tu moto? dijo Bulma fingiendo desconocimiento.
Así es, dijo Gokú con una encantadora sonrisa.
Pero no crees que sea un poco riesgoso andar con ella, dijo la peli azul.
¿Por qué?, ¿por mis padres?, dijo Gokú.
Sí, pero también por su cercanía con Vegueta, dijo la peli azul, dejando desconcertado al joven de cabello alborotado.
ESTÁS LEYENDO
"PARTE DE ESTE JUEGO"
RandomGokú decide terminar su relación con Milk valiéndose de un cruel engaño, con el tiempo recapacita de su error y decide buscarla para pedirle una nueva oportunidad, la joven decide dársela pero solo para vengarse de él .