Una semana paso desde el inicio de las clases. La fiesta de bienvenida para los nuevos alumnos se lleva a cabo ese fin de semana. Un grupo de jovencitos se encontraban reunidos en los pasadizos de su facultad poniéndose de acuerdo para asistir a dicho evento.
¿Qué opinas Gokú?, decía Yamcha.
Me parece buena idea ir, después de todo no tiene nada de malo divertirse un poco ahora que podemos hacerlo dijo Gokú.
Si yo opino igual, dijo Ten.
Entonces así quedamos, a lo mejor allí vuelvo a encontrar a mi rubia, dijo Krilin.
¿Qué aun no las vuelto a ver?, dijo Piccolo.
No amigo la universidad es tan grande que aveces nunca terminamos de conocer a todos los estudiantes, solo la vi el día de las inscripciones pero no tengo la más mínima idea de lo que estudia, dijo Krilin.
Te entiendo, porque a mí me paso lo mismo, dijo Gokú.
¿También conociste a una rubia?, dijo Ten.
No amigo, a una bella niña pelinegra, pero solo la vi en dos oportunidades el mismo día, después no la he vuelto a encontrar dijo Gokú.
Los jóvenes seguían en su entretenida plática cuando esta se vio interrumpida por tres jovencitos de sonrisa irónica:
¡Hola fracasados¡ dijo un joven de cabello verde, haciendo que Gokú girase a ver quién se dirigía a su grupo de esa manera.
No Cell, ahora ya no son fracasados, son el grupo de "Tramposos", dijo otro joven de cabello rosa.
Si Cell, Freezer tiene razón ya dejaron de ser fracasados para ser tramposos dijo otro joven.
¿Qué quieren?, no les permito que hablen así de nosotros dijo Gokú molesto.
Mira Majin boo, el más tramposo de todos hablo, dijo Freezer.
¿Qué quieren?, dijo Gokú molesto empujando a Freezer.
Gokú cálmate, no caigas en su provocaciones, decía Piccolo sujetándolo.
Calmado niño, venimos a retarte, dijo Majin boo.
¿Retarme, a qué?, dijo Gokú.
Queremos que nos demuestres que eres mejor que Vegueta y nosotros en todo los aspectos, dijo Freezer riendo.
¿A qué te refieres?, dijo Gokú.
Ante todo ¿iras a la fiesta de bienvenida a los nuevos alumnos?, dijo Cell.
Si, ¿por qué?, dijo Gokú.
Hay una chica nos gustaría que conquistaras esa noche, dijo Freezer.
¿Una chica?, dijeron los amigos de Gokú, mientras el joven de cabello alborotado no entendía el reto.
Si una chica, pero no es cualquier chica, es la chica más difícil con la que te hayas cruzado en el camino, nosotros intentamos acercarnos a ella y nos mando al demonio, lo mismo le paso a Vegueta y mira que es uno de los más populares contigo, por eso si tu logras enamorarla de ti y luego mandarla al demonio como hizo con nosotras nos demostraras que eres el mejor y dejaremos de molestarlos para siempre a todos ustedes dijo Freezer mirando a Gokú y sus amigos.
¿Y ustedes que ganan con eso?, dijo Gokú intrigado.
Cómo te dijo Freezer, vengarnos de ella por humillarnos, queremos que ella sienta lo mismo que nos hizo sentir a nosotros por su rechazo, dijo Majin boo.
ESTÁS LEYENDO
"PARTE DE ESTE JUEGO"
RandomGokú decide terminar su relación con Milk valiéndose de un cruel engaño, con el tiempo recapacita de su error y decide buscarla para pedirle una nueva oportunidad, la joven decide dársela pero solo para vengarse de él .