Una caprichosa peli azul se encontraba hablando con su padre acerca de sus planes futuros:
Papito, habla con el señor Bardock y dile que ya formalice mi relación con Gokú, decía melosamente la joven abrazando a su padre.
Está bien princesa, hoy hablare con mi amigo Bardock, decía el padre de la peli azul.
Casa Ox:
El timbre de la puerta sonó y un gigantesco hombre fue a abrir la puerta.
La señorita Ox, vive aquí, dijo un joven que tenía en la mano una caja larga.
Si, dijo el padre de la pelinegra intrigado.
Son para ella, dijo el joven dándole la caja y alcanzándole una libreta y lapicero para que firme como recibido.
¡Gracias¡ dijo el padre de la pelinegra una vez que termino de firmar y entro a su casa con la caja la cual dejo en la mesa y se sentó a esperar a que su bella hija bajase.
Minutos después:
Una bella jovencita pelinegra salía de su habitación y se dirigía a su comedor para desayunar con su padre.
¿Quién fue papá?, dijo la bella jovencita.
Un joven, trajo esto para ti, dijo su padre señalando la larga caja.
¿Para mí?, dijo intrigada la pelinegra.
Si hija, para ti, dijo su padre sonriendo mientras tomaba su taza de café.
Milk tomo la caja y luego se sentó a la mesa con su padre a desayunar.
¿Qué es?, ¿quién te lo envía?, dijo su padre con curiosidad.
No lo sé, dijo la pelinegra.
Porque no lo abres hija y así salimos de dudas dijo su padre.
Milk abrió la caja y encontró unas hermosas rosas rojas y una tarjeta que decía:
Eres la persona más bella, inteligente, sensible y bondadosa que conozco. ¡Gracias por permitirme ser parte de tu vida, gracias por este maravilloso primer mes junto a ti¡ ¡Gracias por brindarme tu amistad¡
Con mucho cariño.
Gokú Son.
La pelinegra sonrió la leer la nota, la doblo y la guardo como si fuera un gran tesoro en una cajita que tenia sobre su mesa, tomo sus rosas y las coloco en un florero y las llevo a su cuarto junto con la cajita en donde había guardado la nota. Luego volvió y se sentó junto a su padre para continuar con su desayuno y le dijo: Me las envío un gran amigo.
Su padre al escuchar la palabra amigo sonrió y miro a su hija la cual se encontraba radiante de felicidad, el padre de la pelinegra prefirió no indagar más pues él conocía bastante bien a su hija y sabía que ella era muy reservada para hablar abiertamente de sus sentimientos.
Horas después: "Universidad"
Qué te pasa Gokú, ya quieres romper tu palabra, decía enfurecido Majin Boo.
Si, no se me hace justo jugar con sus sentimientos, ella es una buena chica, dijo Gokú.
Claro que no, ya te enredo también con el cuento de la niña buena, dijo Freezer riendo.
No es así ella es una buena chica y yo no pienso jugar con ella, por mí hagan lo que quieran yo no pienso seguir con su estúpido juego, dijo Gokú continuando su andar.
ESTÁS LEYENDO
"PARTE DE ESTE JUEGO"
De TodoGokú decide terminar su relación con Milk valiéndose de un cruel engaño, con el tiempo recapacita de su error y decide buscarla para pedirle una nueva oportunidad, la joven decide dársela pero solo para vengarse de él .