Capítulo 13: "Una nueva oportunidad"

355 35 3
                                    


Una bella jovencita pelinegra se encontraba en la oficina del consejo estudiantil buscando unos documentos que iban a necesitar en su junta de consejo que se llevaría a cabo en unos minutos, cuando el sonido de la puerta la hizo perder su concentración.

Toc toc toc

¿Quién podrá ser la junta empieza en una hora?, pensó la pelinegra dirigiéndose a abrir la puerta.

Vegueta venía por el pasadizo, pero al ver en la puerta del consejo estudiantil al joven de cabello alborotado, detuvo su andar con molestia mientras pensaba, espero y la idea de Bulma funcione, por ahora Gokú no debe saber que Milk y yo nos conocemos pensó el joven mientras volvía hacia su aula.

La jovencita pelinegra abrió la puerta y quedo sorprendida al encontrarse en la misma tan pronto con el joven de cabello alborotado, que la miraba con dulzura.

¡Hola Milk¡ dijo Gokú con encantadora sonrisa.

¿Qué haces aquí?, nunca te has atrevido a venir aquí ¿por qué ahora sí?, dijo la pelinegra con molestia, mientras pensaba y es tan fresco que todavía sonríe y ahora con que nuevas mentiras me va a salir.

Milk, se que estarás sorprendida por mi actitud, pero tenemos que hablar, tengo que explicarte muchas cosas, dijo Gokú con tristeza.

Ya no hay más que hablar Gokú Son, dijo la pelinegra con indiferencia y tragándose su dolor, mientras pensaba el momento de la venganza llegó.

No Milk te equivocas, tengo muchas cosas que explicarte, las cosas no fueron como crees yo te amo, yo ........., decía Gokú.

Como verás este no es el mejor lugar para hablar de sentimientos, aquí es una oficina y en unos minutos empezaran a llegar los miembros para acordar nuestra próxima junta, dijo la pelinegra.

Pero puedo esperar hasta que termines tu junta, y de paso veo como es esto a lo mejor y me llama la atención y decido ser parte del consejo, dijo Gokú.

Nunca te ha interesado esto y ahora quieres ser parte del consejo, no seas gracioso, además ya estamos completos y no puedes quedarte aquí, dijo con firmeza la pelinegra.

Pero necesito hablar contigo, dijo Gokú.

Tendrá que ser en otro lugar, aquí no, dijo la pelinegra molesta.

Está bien en la tarde, pasó por ti a las 4pm, dijo Gokú.

No, dijo tajante la pelinegra. Dime dónde yo llegare.

En "Central Park", dijo Gokú, sin saber que con ello lastimaba más a la pelinegra que recordó que allí fue el lugar dónde le pidió que fuera su novia y también termino con ella.

Está bien, allí estaré, puedes irte ya, dijo la pelinegra manteniendo la calma.

Gokú salió de la oficina del consejo estudiantil, con una gran sonrisa pensando que la oportunidad que buscaba con su bella pelinegra se podía dar, mientras tanto la bella jovencita derramaba lágrimas de rabia y dolor al saber que volvería aquel parque en donde tuvo la mayor alegría pero también la mayor desilusión de su vida.

Horas después:

La reunión termino, Milk y Dieciocho eran las únicas que quedaban dentro de la oficina del consejo estudiantil.

¿Sucede algo amiga?, en la reunión te note distraída dijo la rubia.

¡Eh, no¡ no es nada, dijo la pelinegra terminando de guardar unas carpetas con documentos.

¿Segura?, Milk tu sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa, dijo la rubia.

Lo sé amiga, dijo Milk suspirando.

"PARTE DE ESTE JUEGO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora