(Antepenúltimo capítulo)
El ciclo termino, Milk decidió volver a su pueblo con la compañía de su amiga Dieciocho.
Vegueta decidió no seguirla ya que estaba entrenando para el próximo torneo, pero sin embargo todos los días desde que se fue la llamaba por teléfono para platicar con ella y los fines de semana iba a verla a su pueblo.
Gokú seguía con su relación con Bulma pero no parecía avanzar ya que él joven de cabello alborotado no era muy cariñoso que digamos con la peli azul, siendo ella la que siempre le robaba algún beso.
Ya habían pasado tres semanas y solo faltaba una para el nuevo inicio de ciclo. Bulma y sus amigas habían decidido ir de compras ese día.
Tengo que renovar mi vestuario, decía preocupada la peli azul, mientras observaba algunos vestidos.
Bulma no te lo he querido decir para que no te molestes conmigo, pero he notado que has subido algunos kilitos de peso decía Marón.
Si yo también lo he notado, creo es momento de volver al gimnasio, dijo Bulma.
¿Qué les parece si luego de acabar las compras vamos a comer algo a un restaurante?, dijo Lunch.
Me parece una excelente idea, pero mejor vamos a una pastelería, se me antoja comer un pastel de chocolate, dijo Bulma.
Pero si tú detestas los pasteles porque engordan dijo Mai mirando preocupada a Bulma.
Si tienes razón pero se me antojo, dijo Bulma.
¿Oye Bulma si no es indiscreción de casualidad tu y Gokú han estado juntos ya?, dijo con temor Marón.
¡Eh¡ ¿porqué tu pregunta?, dijo Bulma alarmada.
Es que no es muy común subir de peso de un día para otro y estar con antojos, esos pueden ser síntomas de un embarazo, dijo Lunch.
Bulma se puso a pensar y se acordó que ese mes no había tenido su periodo y que justo el día que había ido a ver a Vegueta a su departamento ninguno de los dos se había cuidado para tener relaciones y de casualidad ese mismo día Gokú se emborracho tanto en su casa que ella le hizo creer que había pasado algo entre los dos.
¿Sucede algo amiga?, dijo Mai al ver que la peli azul se volvía pálida.
¿Quién de ustedes me puede comprar un test?, dijo Bulma.
Las chicas se miraron unas a otras y luego Lunch decidió ser ella quién lo compre, para quedar bien con Bulma.
Horas después:
En un departamento cuatro chicas observaban con atención una pequeña tira que se encontraba sobre un vasito.
"Positivo", dijo Marón al ver las dos líneas rojas.
Estoy embarazada, dijo sorprendida Bulma.
¡Felicitaciones¡ Gokú y tú serán padres dijo Marón abrazándola.
Gimnasio:
Un joven de cabello alborotado estornudaba, quién estará hablando de mí pensó Gokú.
Chicos a continuar con el entrenamiento dijo el maestro.
Fri-pan:
Hay que disfrutar esta semana amiga, ya que en unos días volveremos a la capital, dijo rubia.
Si nuevamente volveremos, dijo con nostalgia la pelinegra.
Milk, si lo amas porqué le seguiste el juego a Vegueta, debiste de decirle la verdad, a lo mejor él también hablo por despecho, estuve pensando cómo se dieron las cosas y sabes creo que Bulma tuvo mucho que ver en esto, por eso cuando volvamos me acercare a Krilin para que él me diga que es lo que realmente está pasando, dijo la rubia.
ESTÁS LEYENDO
"PARTE DE ESTE JUEGO"
De TodoGokú decide terminar su relación con Milk valiéndose de un cruel engaño, con el tiempo recapacita de su error y decide buscarla para pedirle una nueva oportunidad, la joven decide dársela pero solo para vengarse de él .