Capítulo 1: "Mi primer día de clases"

568 46 4
                                    


Un joven de cabello alborotado se encontraba terminando de alistarse para ir a su primer día de clases en una de las prestigiosas universidades de su país, mientras miraba una foto que tenía en su mesa de noche donde él recibía una medalla de un concurso, a un costado suyo un joven cabello de flama de mirada ceñuda aparecía también con una medalla.

¡Vegueta mi eterno rival¡ pensó el apuesto jovencito de cabello alborotado.

Luego el jovencito bajo con una radiante sonrisa, mientras su familia desayunaba en la sala.

¿Ya te vas hijo dijo su padre?, si papá es el primer día no quiero llegar tarde, dijo el joven de cabello alborotado mientras su madre se acercaba a darle una bolsa con algo para que coma en el camino.

¡Gracias mamá¡ dijo el jovencito antes de salir.

Gokú salió, se coloco su casco, subió a su moto y partió rumbo a la universidad.

Minutos después: "Universidad"

Un grupo de muchachos platicaban en el patio principal de la universidad:
Este año hay nuevos ingresos y están divinas, decía un joven de cicatriz.

Si yo acabo de ver a una rubia que esta bellísima, decía un calvo.

Si yo también he visto bastante chica guapa entre las nuevas dijo otro joven.

Ya cállense y dediquen a estudiar que por algo sus padres gastan tanto en ustedes dijo uno de los jóvenes.

Hay Piccolo ya te pareces al odioso de Vegueta dijo uno de los jóvenes.

Si Yamcha tiene razón dijo otro.

No me comparen con ese engreído, dijo Piccolo molesto.

A las afueras de la universidad:

El joven de cabello alborotado estacionaba su moto, mientras que justo a un costado suyo un joven cabello de flama llegaba en su moderno auto deportivo y se estacionaba junto a él.

¡Hola Vegueta¡ dijo el joven de cabello alborotado con una sonrisa.

El jovencito de cabello de flama lo miro con indiferencia y no le contesto el saludo.

Aun sigues molesto por el campeonato del año pasado, yo gané justamente, no con trampa como tú les hiciste creer a todos, dijo Gokú molesto.

Pues me importa lo que digan ahora todos piensas que ganaste con trampa y eso es lo que cuenta, dijo irónico el joven cabello de flama.

¿Porqué me odias?, solo por ser mejor que tú y que lo reconocieran públicamente, dijo Gokú enfureciendo más a Vegueta.

Claro que no maldito insecto, yo soy mejor que tú en todos los aspectos y te lo demostrare en el campeonato de este año, yo no gasto mí tiempo odiando a sabandijas, dijo Vegueta.

Eres insoportable aunque tengo que reconocer que eres un gran rival de combate, dijo Gokú.

Qué lástima que yo no piense lo mismo que tu, para mí tú no eres un gran rival solo eres un insecto, dijo el joven cabello de flama bajando de su auto y caminando hacia las aulas.

Gokú miro entrar a Vegueta dentro de la universidad y él también decidió entrar. El joven iba caminando tan apresurado que no se dio cuenta en qué momento tropezó con alguien.

¡Disculpa¡ dijo Gokú recogiendo los libros que habían caído al piso.

No te preocupes yo también tengo la culpa iba tan apresurada que no me fije, dijo una dulce voz.

"PARTE DE ESTE JUEGO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora