Capítulo 9: Los preparativos para la cita.

5.2K 162 53
                                    

En el capítulo anterior Ash y Serena estuvieron a punto de darse lo que ambos siempre ha querido desde que se conocieron y era darse su primer beso el cual fue impedido por alguien oculto en los arbustos, ahora veremos cómo el grupo llega a Ciudad Romantis y prepararan todo para la primera cita de Ash y Serena.
Todos caminaban rumbo a Ciudad Romantis e iban divididos en parejas, Clemont iba tomado de la mano con Korrina, Tierno a lado de su novia Shuana, Trevor venía platicando algunas cosas con Serena e increíblemente Gary y Miette venían juntos y por Último Bonnie venia platicando algunas cosas con Ash.
B: Díme dormiste bien a lado de tu Serena- decía con una cara picara- creo que ambos tuvieron una buena noche.
A: Bonnie - con la cara roja- no solo dormí bien por estar a lado de Serena, si no que también nosotros.......
B: ¿Ustedes que Ash?- preguntaba Bonnie con cara de duda.
A: Bueno Bonnie ayer en la noche estuve a punto de besar a Serena- Ash tenia la cara roja al hablar de su intento por besar a Serena.
B: Aww Ash eso es muy lindo,pero ¿porque no se besaron?.
A: Bueno Bonnie lo que pasa es que cuando íbamos a besarnos escuchamos unos ruidos provenientes de unos arbustos como si alguien nos estuviera espiando e hizo que nos separáramos.
B: Oh que mal. Al oír acerca del ruido de los arbustos Bonnie sólo pensó en alguien- Esa Miette de seguro los interrumpió creo que será necesario volver a electrocutarla para que deje en paz a mis amigos- pensaba Bonnie muy enojada.
A: Pero bueno Bonnie lo que me tiene muy feliz es que al llegar a Ciudad Romantis tendré mi primera cita con Serena- decía esto último con una gran sonrisa.
B: Ya era tiempo amigo que te atrevieras a pedirle una cita a ella creo que al final tendría que ser yo quien le dijera a Serena que querías invitarla a salir, pero bueno Ash díme ¿sabes cómo preparar una cita?.
A: No Bonnie no se hacerlo esta es la primera cita que tengo en la vida, ¿Que voy a hacer?- se preguntaba Ash muy nervioso y asustado.
B: Tranquilo Ash no te preocupes con la ayuda de Shuana, Korrina y los chicos haremos los preparativos necesarios para tu cita eso dejamelo a mi ya que cita es la segunda y espero la última fase de mi plan ya que después de esa cita ustedes ya sean pareja.
A: Gracias Bonnie te lo agradezco eres una buena amiga, ojalá así seas de optimista cuando te enamores de alguien.
B: Gracias Ash.
Mientras tanto Gary y Miette se conocían poco a poco.
G: Bueno Miette debo admitir que Ash es un suertudo, ya que siempre viaja con gente interesante.
M: En serio porqué lo dices.
G: Bueno el siempre ha viajado con grandes personas que lo apoyan y lo quieren,pero ahora que lo sigo aquí en Kalos me doy cuenta que viaja con alguien que al fin le robó el corazón, ya que el nunca se había enamorado de sus otras compañeras de viaje y eso que ellas se enamoraron de el.
Miette oía un poco molesta a lo que se refirió Gary de sus otras compañeras de viaje a lo cual sólo pensó.
M: No puedo creerlo parece que Ash no sabe nada del amor, pero yo le enseñaré todo- decía Miette segura de su objetivo.
Gary noto pensativa a Miette así que se acercó a ella y le dijo.
G: ¿te sientes bien.?
M: Si estoy bien sólo pensaba algunas cosas.
G: Ok y dime Miette de donde eres?
M: Soy de aquí de Kalos y vivo en ciudad Coumarine es una bella ciudad con un gran árbol y una hermosa costumbre.
G: Valla eso es interesante y porque empezaste tu viaje?.
M: Bueno verás yo comencé mi viaje para ser una gran cocinera de pokelitos, pero después conocí los performance pokemon y me decidí ser artista pokemon para algún día ser la reina de Kalos pero perdí las semifinales de la Clase Maestra ante Serena- decía molesta Miette al recordar la derrota ante Serena. Pero bueno me esforzaré para el año que viene.
G: Valla debió haber sido dura tu derrota pero bueno si hubiera estado ahí me hubiera gustado darte todo mi apoyo, ya que a pesar de que estoy empezando a conocer puedo darme cuenta de que eres una chica muy valiosa al saber cocinar y ser alguien decidida y muy bella- esto último lo dijo Gary sin pensar.
M: Esto- se sonrojo al escuchar que Gary la consideraba bella- Muchas Gracias me alagas tu comentario. Pero reaccionó y pensó- Como puedo sonrojarme yo estoy enamorada de Ash no de este perdedor.
Mientras tanto Korrina y Shuana se separaron de sus novios para hablar con Serena.
K: Bueno Serena que tal dormiste ayer.
Sh: Debiste estar cómoda porque dormiste a lado de tu Ash- decía con una cara pícara- hasta parecen novios.
S- Se sonrojó por los comentarios de sus amigas así que sólo contesto de manera nerviosa- No se de que hablan Ash y yo no somos novios, además sólo dormimos juntos y ya además anoche no fuimos a ningún lago ni nada- Serena había comentado lo que pasó entre ella y Ash en lago por accidente.
Korrina y Shuana miraban muy pícara a Serena ya que habían escuchado por error su momento con Ash. Asi que ambas le preguntaron a Serena.
Sh y K: Serena que paso ayer ente tu y Ash en ese lago???- decían ambas con una mirada pícara.
S: Bueno- nerviosa y con la cara roja como tomate- Ash y yo solo caminamos y estuvimos admirando el paisaje hasta que ambos estuvimos a punto de......... besarnos.
Ambas quedaron anonadadas con lo último que Serena les dijo
K: Que!!!!!!!- exclamó Korrina aún sin creer lo que decía Serena.
Sh:¿Porque no se besaron amiga??.
S: Bueno cuando estábamos a punto de darnos un hermoso beso, escuchamos unos ruidos de unos arbustos e hizo que nos separamos con la cara muy roja, debo decir que me hubiera gustado besar a Ash pero lo bueno es que tendré más oportunidades con el al llegar a Ciudad Romantis.- decía Serena con una actitud decidida.
K:¿Porque lo dices amiga?- preguntaba Korrina con cara de duda.
S: Bueno es que acepte tener una cita con Ash al llegar a Ciudad Romantis- decía Serena muy feliz y con la cara roja por recordar su cita con Ash.
Sh: Valla amiga me alegro por ti si quieres podemos ayudarte junto con Bonnie a preparar todo y maquillarte para que te veas hermosa para Ash.
S: Gracias amigas se los agradezco, pero aún tengo un inconveniente.
K:¿Cual amiga?
S: Miette, temo que lo arruine todo- decía Serena con una cara de tristeza que no pasó desapercibida por sus amigas.
Sh: Serena no te preocupes nosotras nos encargamos de ella.
K: Si es cierto Shauna y yo podremos con ella, tu solo concentrate  en estar bella para Ash.
S: Gracias chicas son las mejores- después las 3 se unieron en un abrazo grupal.
El grupo pasó caminando por un buen rato hasta que llegaron a Ciudad Romantis, la ciudad estaba decorada con bellos arcos de rosas y globos en forma de corazón, también había muchos puestos que vendían rosas y chocolate así como detalles románticos, así que los chicos decidieron regalarle algo a su chica especial.
C: Korrina quiero darte esto- extiende su mano y le entrega una rosa- es por aceptar ser mi novia y hacerme el chico más feliz del mundo.
K: Oh Clemont- con lágrimas en los ojos- me haces tan feliz Te Amo Clem- Se acercó y le dio un beso en los labios.
Después llego el turno de Tierno y Shuana.
T: Cariño quiero que aceptes esto- entregándole una caja de chocolates en forma de corazón- ya que me haces tan feliz al amarme y apoyarme siempre Te Amo Shuana.
Sh: Cielo en verdad es hermoso, además yo soy quien debería estar agradecida contigo ya que soy tan feliz a tu lado que no quiero que nada ni nadie nos separe- se acerca y le da un beso en los labios.
Ash al ver los detalles románticos de sus amigos con sus novias,decidió hacer lo mismo con Serena así que se acercó a la chica pelimiel y le dijo.
A: Serena-rascando su cabeza por los nervios- me gustaría que aceptas este detalle- dándole en su mano una pulsera con un corazón.
S: Ash- con algunas lágrimas- es tan hermoso en verdad te lo agradezco es lo más hermoso que me han dado- dicho esto se acercó y le dio un beso en la mejilla.
A: No es por nada Serena en verdad te lo doy porque te aprecio mucho.
Gary se asombró del detalle de Ash con Serena así que también quizo dar un obsequio a Miette.
G: Señorita Miette me haría el honor de aceptar este hermoso detalle- le entrega una rosa con un chocolate amarrado a un listón- ya que este obsequio no se compara a su gran belleza y ojalá podamos conocernos más a fondo con el paso del tiempo.
Miette estaba sorprendida por los detalles de Gary además de sus halagos.
M: Esto.... en verdad muchas gracias, y con mucho gusto aceptó tu obsequio- tomo la rosa y se sonrojo, se dio cuenta de su sonrojo así que pensó: espera como puedo sonrojarme así acaso será que me gusta este torpe, no puede ser a mi me gusta Ash o no se en verdad me siento confundida.
Gary noto rara a Miette pensó que a ella no le gustó el obsequio así que se acercó a ella y le preguntó.
G: Miette ¿Estas Bien? acaso no te gusta mi regalo.
M: Claro que no es lo más bello que me han dado.
G: No es por nada además me siento afortunado por conocer a una bella chica como tú- dicho esto abrazo a Miette y se quedaron así por un buen rato, todo el grupo los observaba con gran felicidad e incluso Bonnie así que pensó.
B- pensando: Creo que ya se como deshacerme de Miette para siempre que ella se enamore del amigo de Ash, eso haré ayudare a Gary a conquistar a Miette.
Después de algunos momentos románticos el grupo decidió ir al centro pokemon donde los chicos se instalaron en su habitación y las chicas en la suya, después de dejar sus cosas Bonnie decidió reunir a todos con excepción de Miette y Gary y Serena y Ash.
B:Como todos saben Ash y Serena tendrán su primera cita así que quiero que todos me ayuden a preparar algo romántico entendieron??.
Sh: Bueno Bonnie vi que atrás había un lujoso restaurante para parejas, así que sería un buen lugar para su cita, así que hay que dividirnos.
C: Concuerdo con Shuana pero como nos dividiremos???.
K: Bonnie,Shauna y Yo iremos a hacer la reservación al restaurante, mientras tú,Trevor y Tierno vallan a comprar cosas para la cita como velas y adornos románticos.
Tr: Esta bien pero que harán Gary y  Miette acaso ellos no nos ayudarán.
Esa pregunta puso en shock a las chicas ya que no habían pensado en ellos así que Bonnie decidió mentirles a los chicos.
B: Bueno ellos no nos ayudarán porque....... tendrán una cita.
T: Valla ese Gary me sorprende si que supo escoger a una gran chica como Miette.
Sh: Valla Tierno si que consideras muy especial a Miette no crees- decía Shuana con una cara de molestia y celos.
T: Amor no tienes que estar molesta perdón si eso te molestó creo que exagere-toma las manos de Shuana y le pide disculpas.
Sh: Esta bien cielo creo que exagere yo también sabes que te amo pero me puso muy celosa tu comentario.
T:Bueno dejemos esto atrás y vamos a preparar la cita de nuestros amigos.
Las chicas decidieron ir a hacer la reservación al restaurante más romántico de la ciudad llamado"Torre d' alta mar". Las chicas llegaron ala recepción e hicieron la reservación de una mesa para 2 personas a las 9:30 de la noche, el recepcionista les dijo que la pareja debía adornar su  mesa para la cita así que las 3 decidieron hacerlo para no arruinar la sorpresa, al ver su mesa se quedaron maravilladas ya que la mesa tendría una bella vista a un hermoso campo de flores que rodeaba la ciudad. Así que decidieron ir a buscar a los chicos que se habían comprometido a buscar los adornos.
Los chicos fueron a una tienda de la ciudad especializada en adornos para mesas. Así que los 3 entraron a la tienda.
C: Hola alguien  que atienda?
Tr: Me pregunto si habrá servicio.
T: Igual no quiero hacer enojar a alas chicas con nuestra tardanza.
De la bodega salieron 2 hermosas chicas llamadas Viola y Alexa que se quedaron encantadas con Clemont y Tierno así que Viola se acercó a Clemont y Alexa a Tierno.
Viola: Valla nunca había visto a un chico tan inteligente y guapo como así que.....¿Que se te ofrece?
C: Buenas tardes señorita..... Yo busco..... algunas cosas para una cita- Clemont estaba tan nervioso ya que la chica era hermosa además el no podía dejar de ver los grandes senos de la chica- ella se dio cuenta de eso así que desabrochó algunos botones de su blusa para que el chico de lentes siguiera observándola.
Viola: Así que buscas cosas para una cita y dime ya tienes a alguien para tu cita mientras lo miraba con algo de lujuria.
En cambio era la misma situación para Tierno, Alexa también le agradó mucho el joven entrenador, así que también decidió usar algunas tácticas para llamar su atención.
Alexa: Bueno guapo así que ustedes buscan cosas para una cita- al ver que el joven también observaba sus grandes pechos decidió desabrochar también un poco su blusa para conquistar al jóven.
Ambos jóvenes estaban muy nerviosos por los atributos de las vendedoras que eran hermanas y tenían la misma edad que ellos, ellas entraron a una bodega para llevar las cosas que ambos jóvenes encargaron así que decidieron coquetear con ellos ya que ambas quedaron enamoradas de ellos a primera vista, después salieron de la bodega con unas cajas con veladoras y flores, ambos platicaban con gusto con los entrenadores e inclusive coqueteaban con ellos hasta que 2 fuertes gritos provenientes de la puerta de la tienda, dejaron a todos impactados eran Shuana y Korrina que estaban molestas por ver que unas cualquiera coquetearan con sus novios, así que se acercaron a ambas chicas y las encararon.
K: Bonnie y Trevor vallan al restaurante y decoren para que esté listo en la noche, mientras nosotras nos arreglamos con estas arpías.
B:Ok vamos Trevor.
Tr: Ok Bonnie vamos.
Ambos se llevaron las cosas de la tienda y corrieron al restaurante para preparar todo para la cita. Mientras tanto Shuana y Korrina se enfrentaban a Alexa y Viola por intentar coquetear con sus novios.
K: Quien te crees tú arpía para acercarte así a mi Clem.
Sh: Y tu para estar asi con mi Tierno.
Ellas seguían gritándole a ambas hermanas hasta que Viola intervino.
Viola: Vamos perdedoras me sorprende que estos guapos estén atados a un par de tablas de planchar como ustedes 2 no crees hermana??
Alexa: Si hermana además nosotras tenemos algo que a ellos les gusta mucho ver- refiriéndose a los grandes senos que tenía ella y si hermana.
Shuana y Korrina entendieron lo que las hermanas se referían así que les ordenaron a Tierno y Clemont salir de la tienda, ellos salieron apenados y con la cara muy roja, al salir escucharon muchos ruidos así que al entrar se sorprendieron por lo que vieron, Korrina y Shuana se estaban peleando con Alexa y Viola se agarraban del pelo e inclusive llegaron a los golpes que dejaron a las 4 chicas con algunos moretones, así que después de un rato Shuana y Korrina con muchas dificultades vencieron a Alexa y Viola, cuando sus novios se acercaban para felicitarlas ambas decidieron darle una bofetada a ambos.
K: Clemont-muy molesta- como te atreves a dejar que esa arpía te sedujera, yo te amo Clemont pero veo que tu a mi no me amas ya que no tengo tanto busto como ella- señalando a Viola que estaba inconsciente junto a su hermana- así que Adiós Clemont ojalá no hubiera aceptado ser tu novia así que eres libre para quedarte con la chica de pechos grandes.
Sh: Lo mismo para ti Tierno esto se acabó para siempre se ve que  a ti te gustan de pechos grandes así que no cumplo con ese requisito me voy lejos para no volverte a ver jamás.
Ambas chicas se fueron corriendo con lágrimas al centro pokemon mientras que sus novios trataban de alcanzarlas para pedirles disculpas.
Mientras tanto con Bonnie y Trevor.
Tr: Valla Bonnie nos quedó muy bien. Espero que esto pueda juntar a Ash y Serena.
B: Eso espero Trevor con esta cita ellos deben confesar lo que sienten el uno por el otro. Terminaron de decorar la mesa para sus amigos y regresaron al centro pokemon, trevor fue a la habitación a ver a sus amigos pero se sorprendio al ver a Clemont y Tierno llorando en sus camas .
Tr: Amigos pero ¿Que les pasó?
C: Perdí a Korrina por una estupidez.
T: No podré recuperar a Shuana por una tontería ella me dejara para siempre.
Tr: Pero chicos que hicieron para que ambas se enojaran con ustedes.
C y T: Fijarnos en los grandes pechos de las vendedoras.
Tr: Valla parece que la regaron pero no se preocupen iré a hablar con ellas.
Mientras tanto Bonnie hablaba con Ash.
B: Ash ya tengo todo listo para ti cita.
A: Valla Bonnie en serio donde y cuando sera??
B: Sera hoy a las 9:30 de la noche en la mesa 10 del restaurante Torre d' Alta Mar, entendiste??
A: Gracias Bonnie- cargo a Bonnie y la abrazo con fuerza - te debo una amiga ojalá pueda pagarte con algo.
B: Claro Ash no te preocupes ya se como puedes pagar .
A¿Como?.
B: Dejando que yo cuide a los pokemon de ambos .
A: Claro que si amiga, ahora le diré a Serena.
B: Ve Ash dile a Serena.
Ash fue corriendo a avisarle a Serena los detalles de su cita, así que corrió con una gran sonrisa con sus amigas las abrazo a todas y les dijo.
S: Chicas tendré una cita con Ash hoy, así que dicen vamos de compras para ver hermosos vestidos para que yo me vea bella para Ash y ustedes para Clemont y Tierno.
Shauna y Korrina al oír el nombre de ambos chicos se entristecieron pero para no arruinar la felicidad de su amiga aceptaron ir con ella de compras. Ash había convencido a Clemont, Tierno y Trevor de ir a comprar un traje y un obsequio para su primer cita con Serena.
¿lograran Korrina y Shuana perdonar a sus novios?
¿ Miette intervendrá en esta cita ??
¿Que le obsequiará Ash a Serena??
Esto se sabrá en el siguiente capítulo...
Continuara...........
Por último quiero felicitar a Josu347 por haber concluido su primer fic el cual debo admitir que me ENCANTO  te felicito amigo sigue así con esa gran dedicación y recuerda No te rindas hasta el final.

No Puedo Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora