En el capitulo anterior se definio quienes serían los semifinalistas de la liga Kalos en donde Gary y Ash se verían las caras con 2 entrenadores que tambien demostraban ser duros rivales que tenian por nombres Axel y Alejandro, asi que el comite de la liga decidio darle un descanso a los participantes por tanto tendrian una semana para relajarse o entrenar, pero para el joven Ash Kerchump esta semana sería trascenental para el resto de su vida.
Era una hermosa mañana en la región de Kalos especialmente en Ciudad Lumiouse la cual vivía una euforia tras unos emocionantes cuartos de final en donde todos los participantes demostraron tener potencial pero solo 4 lograrón pasar, en el centro pokemon se despertaba uno de los semifinalistas el cual tenia una actitud muy positiva respecto a ganar la liga de Kalos.
A: Que gran día ayer en verdad jamas pense en obtener una victoria tan sencilla ¿no crees Pikachu?.
El ratón electrico solo se limito a asentir con la cabeza.
A: Si Pikachu estoy a tan solo 2 batallas de cumplir mi sueño y dejar esta region para no volver jamas- decia el joven esto ultimo con mucha tristeza- me duele abandonar Kalos pero debo dejar esto atras...........................debo olvidar a Serena porque que ella no quiere volver a ver y eso me duele mucho pero ni modos debo surfrir por error y dejar libre a la unica mujer que amo y siempre voy a amar.
Lo que Ash no se habia dado cuenta es que detras de su puerta Miette habia escuchado todo, esas palabras fueron suficiente para destrozar el corazon de la joven performance la cual solo se dirigio a su cuarto y comenzo a llorar.
M: Esto no es justo porque Ash no puede corresponder a mi amor he hecho todo por el en estos dias yo he sido la chica que le prepara el desayuno y la primera que ve desnuda que más debo hacer para que sea mío..........................................supongo que ya no tengo nada que hacer creo que mi destino estar sola en verdad no puedo creer que Ash nunca va a amarme-..............por favor como puedo pensar así debo ser más insistente porque si pude hacer que terminara y golpeara a Serena se que puedo hacer que me ame y el sera solo mio y de nadie más- decia la joven para despues formar en su rostro una sonrisa que reflejaba maldad.
Ash en cambio se sentia igual deprimido y solo porque el extrañaba a la unica persona que en verdad se enamoró de el a la unica chica por la cual dejo de enfocarse en las batallas pokemon y empezar a creer en el amor simplemnete Ash extrañaba a Serena.
A: Serena.........................siento haber sido un estupido por haberte golpeado sin motivo alguno debí haberte dado la oportunidad de haberme explicado las cosas pero ahora se que no querras volver a verme ojala Gary o algun otro chico sea capaz de hacerte feliz y poder olvidarte de mi- decia el joven mientras comenzaba a llorar intensamente .
Tras este amargo momento ambos jovenes decidieron bajar a la cafeteria del centro pokemon para desayunar era un silencio algo incomodo hasta que Ash rompio el hielo.
A: Miette gracias por el desayuno en verdad tus dotes de cocina son unicos.
M: Gracias Ash me alagas.
A: Vamos Miette eres una mujer muy linda y créeme que harías a cualquier chico muy feliz.
M: Gracias Ash, bueno ahora que lo mencionas se que podré hacer a cualquier chico feliz me preguntó si ¿podre hacerte feliz a ti algún día?.
Esa pregunta cayó como balde de agua fría debido a que el jamás correspondería a los sentimientos de Miette pero era el momento de responder a la pregunta de la chica.
A: Bueno Miette............. admito que en verdad tienes buenas virtudes pero no sé si esas virtudes podrán convencerme en verdad lo siento Miette.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Vivir Sin Ti
Fiksi PenggemarSerena siempre ha estado enamorada de su amigo de la infancia Ash Ketchump, así que ha decidido declarar su amor por el, ya que después de ganar su octava medalla se entera que la liga comenzará en 3 meses, Ash y sus amigos deciden ir a descansar a...