En el capítulo anterior Gary sufrió la peor decepción de su vida al saber que Miette la joven que tanto amaba solo lo había utilizado como conejillo de indias para sus malvados planes para separar a Serena y Ash, quienes se sentían demasiado felices ya que estaban a un solo paso de consumar su reconciliación lo único que falta es el triunfo del joven azabache en la liga de Kalos frente a Gary, después de este triste episodio veremos cómo ambos entrenadores se preparan rumbo a la final, esa misma noche después de que Gary se enterara de la verdad decidió correr rumbo a casa de Clemont y quedarse encerrado toda la noche en su habitación llorando, nuestros héroes habían quedado devastados por haber roto el corazón de Gary pero sabían que era necesario que él lo supiera así que después de lo que paso todos regresaron a la casa del joven inventor para festejar el regreso de Ash además de recibir una noticia del comité de organización de la liga la cual notificaba a Ash Ketchump y Gary Oak que la final de la liga había sido programada para llevarse a cabo pasado mañana lo cual alegro a nuestros héroes debido a que significaba que tendrían un día libre y tras recibir la noticia nuestros héroes se dispusieron a dormir pero antes de caer en los brazos de morfeo, Serena le pregunto algo de suma importancia a Ash.
Serena: Ashy una pregunta ¿Tienes planes para mañana?- preguntaba la pelimiel con cierta curiosidad.
Ash: Bueno Serena si tengo además que he organizado ese día para estar junto a alguien especial y quien más especial que tu princesa, mañana he decidido no entrenar para salir contigo.
Serena: Oh Ashy es lo más tierno que me has dicho-decía para después darle un beso de buenas noches al joven y quedar profundamente dormida acurrucada en el pecho de Ash.
Ash: Buenas noches Serena y recuerda Te amo- decía para besar la frente de su novia y caer dormido abrazando a Serena.
Así ambos jóvenes volvían a pasar una linda noche juntos como siempre debió de ser antes que Miette los separara.
Era un lindo amanecer para la región de Kalos en la cual aún se sentía la adrenalina de las semifinales de la liga en donde Ash y Gary habían salido con la victoria, así nos trasladamos a la enorme casa del líder de gimnasio de Ciudad Lumiouse Clemont en donde nuestros héroes disfrutaban de una exquisito desayuno preparado por Clemont y Serena, era un ambiente de paz y mucha felicidad ya que cada pareja disfrutaba su desayuno y como no hacerlo si todos se encontraban a lado de la persona que más amaban bueno a excepción de cierto entrenador que desayunaba cabizbajo y en sus ojos se podía ver que había llorado toda la noche, esa actitud depresiva no pasó desapercibida por todos en especial por Ash y Serena quienes se sentían culpables de la tristeza del chico, así que Ash decidió intentar animar a Gary.
Ash: Gary................ sabemos que es difícil superar lo de ayer pero sabes que............- el joven no puedo terminar debido a que Gary lo empujo.
Gary: No es tu maldito problema Ketchump haya pasado lo que haya pasado ayer es mi asunto no tuyo además no necesito tu ayuda, ahora solo quiero concentrarme en destrozarte en la liga para poder largarme de Kalos y no regresar nunca- decía el joven con cierto tono de rabia- así que apártate de mi camino, es hora de que vaya a entrenar.
Así Gary salió furioso de la casa del inventor pero en el fondo no podía ocultar su tristeza, él se sentía devastado por lo de ayer era algo que no podría olvidar fácilmente y como no sentirse así al saber que la joven de la cual se enamoró jamás sintió nada por él, se sentía un imbécil por haber caído fácilmente en los trucos de Miette, pero no solo eso Gary no podía olvidar los momentos que paso junto a la joven de cabello azul como el día en que la conoció, el presente que le obsequio en ciudad Romantis, también estaba el día en que ambos bailaron juntos y se dieron su primer beso y así un sinfín de recuerdos pasaron por la cabeza de Gary quien no podía parar de llorar así el joven llego al mismo lago en donde recibió el segundo beso por parte de Miette al llegar a ese lugar Gary solo se sentó en el pasto intentando olvidar a Miette pero era en vano.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Vivir Sin Ti
FanficSerena siempre ha estado enamorada de su amigo de la infancia Ash Ketchump, así que ha decidido declarar su amor por el, ya que después de ganar su octava medalla se entera que la liga comenzará en 3 meses, Ash y sus amigos deciden ir a descansar a...