Capítulo 33: 3 cartas con letras de tristeza.

1.7K 73 37
                                    

En el capítulo anterior Gary, Ash y Serena fueron testigos de algo horrible al tener que reconocer en el centro pokemon a Miette quien estaba ahí porque ella había intentado suicidarse por la constante tristeza de la que era víctima debido a las humillaciones ocasionadas por Gary y Serena, quienes apenas podían asimilar la noticia así que los 3 jóvenes decidieron hacerse cargo de la recuperación de Miette comenzando con llevarla a la clínica psiquiátrica de ciudad Coumarine. Era una linda mañana para Ciudad Lumiouse en donde en la casa del líder de gimnasio de la ciudad se hallaban nuestros héroes quienes intentaban explicarle a los demás la situación de Miette.

-Jamás pensé que ella sería capaz de eso, pero  está bien que Serena la haya golpeado y Gary despreciado y deben aceptar que ella se lo merecía- decía Bonnie de una manera tan seria jamás vista en la loli.

-Bonnie como puedes decir eso está bien que ella haya cometido malas acciones pero ahora ella necesita ayuda y somos los únicos que podemos dársela- decía Clemont confrontando a su hermana menor.

-Tienes razón Clem debemos ayudarla así que amigos ¿qué podemos hacer para ayudarla?- decía Korrina mientras le preguntaba a Gary que podían hacer para ayudar a Miette.

-Gracias por su apoyo pero he decidido que Ale y yo nos haremos de cargo de Miette la llevaremos a la clínica y ahí veremos los procesos a seguir, en cuanto a ustedes quiero que sigan sus planes yo los mantendré informados de algún avance.

Todos quedaron sorprendidos por la respuesta del investigador de Kanto así que todos estuvieron de acuerdo en dejar que Gary y Ale se llevaran a Miette, así que los demás decidieron empezar a organizar su equipaje dado que mañana seria el día en que todos partirían por sus sueños, en cuanto a Ash, Serena y Gary decidieron separarse para leer las cartas que Miette les dejo, en una habitación se encontraba el joven azabache sentado en la orilla de su cama leyendo la carta que decía lo siguiente.

Para Ash.

Sabes jamás pensé que el amor podría llegar a mi vida ya que antes de conocerte muchos chicos me habían rechazado porque yo jamás accedía a tener relaciones sexuales con ellos, esta situación me tenía en profunda depresión jamás pensé que podría enamórame pero apareciste tú y algo cambio en mí ya que al conocerte poco a poco ese sentimiento de amor surgió y me enamore de ti pero lamentablemente me entere de tus sentimientos hacia Serena tal vez lo mejor era reprimir el sentimiento y buscar el amor en otro joven pero lamentablemente tome la peor decisión de mi vida y fue intentar pelear por tu amor jamás me di cuenta que en verdad amas a Serena y que ese sentimiento jamás va a cambiar pero por desgracia para mi me deje llevar por "mi amor" por ti lo cual solo ocasiono que tuvieras la peor experiencia de tu vida al golpear a Serena y que hice yo ante esta situación solo aprovecharme para tenerte solo para mi hasta el día en que Serena me golpeo y humillo pude abrir los ojos y ver la realidad pero era demasiado tarde yo había perdido todo la amistad de buenos amigos y el amor de Gary pero tú a pesar de considerar a Serena como perdida jamás te diste por vencido luchaste con todo y la recuperaste es por eso que eres un chico admirable yo jamás tendría la fortaleza de luchar por amor y en verdad me di cuenta que no vale la pena que yo emprenda una lucha por alguien porque sé que nadie me amaría debido a que solo hiero a quiénes me quieren , así que Ash solo quiero que hagas una cosa: jamás dejes que nadie interfiera entre tú y Serena y si alguien lo hace lucha por ella y su amor ya que para ti es el tesoro más grande que puedas tener y por ultimo quiero agradecerte por dejarme ver que el amor verdadero existe pero yo jamás lo encontrare y nadie corresponderá a mis sentimientos de una forma sincera como lo haces con Serena así que no te deseo más que felicidad y prosperidad.

Atte: Miette.

Al concluir de leer la carta el papel en el que estaba escrita se empezó a llenar de lágrimas las cuales eran del joven azabache quien quedo conmovido por todo lo que Miette había vivido en verdad él estaba arrepentido por haberse olvidado de ella y jamás haberla apoyado pero sabía que podía arreglar las cosas cuando la volviera a ver , así que decidió salir de la habitación y empezar a organizar su equipaje para su viaje junto a Serena a Pueblo Boceto, en cuanto a la joven pelimiel ella se hallaba sentada en el jardín de la casa mientras empezaba a leer la carta que Miette le había dejado.

No Puedo Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora