Capítulo 39: La Boda.

2.4K 85 111
                                    

En el capítulo anterior se llevó a cabo la despedida de soltero de Ash y Serena en donde sus amigos organizaron las mejores despedidas las cuales fueron inolvidables ahora estos jóvenes estarían a punto de vivir el día más especial de sus vidas ya que hoy sería su boda.

La mañana era hermosa para Pueblo Paleta en especial para la casa del campeón de Kalos porque se casaría con su amada Serena Ivonne, nuestro querido azabache recién despertaba para poder estar listo para su boda se encontraba nervioso mientras se dirigía hacia la casa del profesor Oak para tomar una ducha y prepararse para su gran día, en cambio Serena se había levantado un poco más temprano para empezar a preparar su vestido, peinado y maquillaje, para sorpresa de la pelimiel su prima acababa de llegar de la región de Alola lo cual facilito a las demás poder preparar a la novia.

-Gracias por llegar a tiempo Jenni me sentiría perdida sin ti- decía con alivio Serena

-Serenita para eso son las primas sabes que siempre estaré ahí para apoyarte en lo que sea- respondía la joven mientras ayudaba a May a ponerle el vestido a Serena- vaya debo admitir prima como siempre eres la mejor con la moda te vez hermosa con ese vestido tu Ashy debe ser un afortunado.

-Gracias Jenni sé que Ash es afortunado pero yo me siento con más suerte porque al fin podré compartir mi vida a su lado-decía Serena con un leve sonrojo

Así las demás amiga de Serena se vistieron y cambiaron para la boda en donde lucían vestidos muy bellos y asombrosos hechos por Valerie líder de Ciudad Laverre en Kalos quien asistiria a la boda junto a su marido Eddy, Korrina usaba un vestido blanco con zapatillas del mismo color y como adorno un pequeño bolso blanco, Miette tenía puesto un vestido morado y unas zapatillas negras y en su cabeza usaba un sombrero morado, Ale portaba un vestido rojo con zapatillas del mismo color, Viola vestía un vestido verde con blanco y calzaba unas sandalias con tacón negras, Alexa vestía un vestido rojo con negro con zapatillas negras y un bolso rojo como adorno, Shauna usaba un vestido azul claro con zapatillas del mismo color, Aria vestía un vestido blanco con toques azules y dorados, zapatillas blancas y en su cabeza portaba su corona de reina de Kalos, Bonnie usaba un vestido azul turquesa con unos zapatitos del mismo color y en sus manos cargaba una canasta pequeña con pétalos de flores, Dawn usaba un vestido verde con tacones del mismo color, May vestía un vestido de color vino y calzaba unas sandalias con tacón del mismo color, Jenni vestía un vestido negro con accesorios plateados y un lazo plateado rodeaba su cabello suelto, calzaba unas zapatillas negras y por ultimo Andrea usaba un vestido color crema con tacones negros.

Al estar listas todas acompañaron a Serena en su carroza la cual era impulsada por 4 rapidash en la cual también iba Delia y su madre así las chicas se pusieron en marcha hacia la iglesia.

Mientras tanto en la casa del Profesor Oak los jóvenes hacían el intento por ponerse sus trajes.

-¡Carajo ¡ ¿Cómo rayos se le hace el nudo a una corbata?- reprochaban todos

- Vamos no es tan difícil chicos observen- decía el profesor mientras les explicaba a todos como atar la corbata.

-Jamás pensé que llegaría este día- decía nervioso el azabache

-Vamos Ash solo debes relajarte- decía Brock

-Si amigo recuerda dentro de unos minutos estarás unido al amor de tu vida y esa unión será irrompible- añadía Axel

-Gracias chicos en verdad no saben lo feliz que soy-respondía con alegría Ash

-Debe ser el día más feliz para la familia primo y me alegro estar presente en el mejor día de tu vida- decia un joven de pelo azabache quien vestia un traje de color azul marino quien resulto ser primo del azabache a quien apodaba de cariño Dark

No Puedo Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora