En el capítulo anterior nuestro héroe Ash Ketchump al fin pudo hacer posible lo que tanto anhelaba ganar una liga y así ser considerado como maestro pokemon pero ahora estaría a punto de saber si podría cumplir su sueño más reciente y ese es poder compartir su vida a lado de Serena.
Serena corría desesperadamente hacia la arena de combate para poder felicitar a su novio y recibir una propuesta que cambiaría su vida para siempre, así tras una intensa carrera llego en donde estaba Ash y sin desaprovechar ningún minuto llego y le dio un fuerte abrazo al joven azabache quien correspondió inmediatamente y con una inmensa sonrisa, al separarse ambos se vieron a los ojos con una gran sonrisa asimismo Ash volvió a tomar el micrófono y prosiguió a hablar.
Ash: Bueno región de Kalos tal vez la conozcan por ser la chica que casi vence a Aria pero ella es mi reina y la persona que más amo además que este triunfo y esta liga se la dedico a ella.
Serena estaba totalmente alegre y sonrojada por las palabras de Ash pero lo siguiente que el campeón diría sería fundamental para ellos.
Ash: Así que me siento feliz por haberme convertido en el ganador de esta liga y poder realizado mi sueño de convertirme en maestro pokemon pero ahora quiero hacer realidad otro sueño el cual quiero cumplir a lado de mi bella serena- dicho esto el joven volteo a ver a su novia mientras disimuladamente sacaba la caja con el anillo de compromiso-Serena tu eres mi inspiración, eres esa persona que siempre cree en mí, eres la dueña de mi corazón y quiero que estemos juntos para siempre- se acercó a su novia la tomo de ambas manos y dijo- Serena en todo este tiempo que llevamos juntos me has hecho el chico más feliz del mundo y esa felicidad es muy difícil de describir pero ahora tengo el valor y la seguridad para decirte esto- se arrodilla frente a ella y saca la cajita mientras la empieza a abrir lentamente-Serena Yvonne .................. ¿Te casarías conmigo?- preguntaba mientras le mostraba el anillo de compromiso el cual era el mismo que ella vio en Ciudad Romantis.
Todos aplaudían la acción del joven pero Serena estaba completamente sorprendida ante esta situación así que de sus bellos ojos azules comenzaron a salir pequeñas lágrimas, así que tomó el micrófono para responderle a su novio.
Serena: Ash tu siempre has sido el amor de mi vida, te conocí siendo una niña tímida y miedosa pero ese día que me salvaste me di cuenta que a tu lado me sentía segura , además del amor que siento por ti creció la fortaleza y seguridad para pelear por ti y no importan las adversiadades porque estando juntos venceremos todo y sabes una cosa.................. yo quiero estar junto a ti desde ahora hasta la eternidad así que Ash Ketchump........................... si............. Si quiero casarme contigo- decía Serena con una gran sonrisa.
Ash recibió esto con alegría tanta que cargo a Serena en forma nupcial y le planto un apasionado beso en los labios, mientras tanto en Pueblo Boceto y Pueblo Paleta las madres de ambos jóvenes veían con lágrimas de alegría el enorme paso qué sus hijos darán de aquí en adelante.
Pueblo Boceto.
Grace: Mi hija en verdad ha crecido me siento tan orgullosa por ella ha luchado por su felicidad y al fin obtuvo su recompensa, Ash esperó que hagas muy feliz a mi hija- decía con ciertas lágrimas la mujer mientras veía a su hija por la televisión junto a su futuro yerno.
Pueblo Paleta.
Delia: Mi pequeño al fin gano una liga me siento tan orgullosa de ti y mi felicidad es aún más grande porque ahora te vas a casar ojalá pueda conocer pronto a mí nuera.
Nuestra joven pareja después de sellar su amor con un hermoso beso, Ash se dispuso a colocar el anillo en el dedo su ahora prometida, ambos comenzaron a salir del estadio en compañía de sus amigos quienes no paraban de felicitarlos por su compromiso.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Vivir Sin Ti
FanfictionSerena siempre ha estado enamorada de su amigo de la infancia Ash Ketchump, así que ha decidido declarar su amor por el, ya que después de ganar su octava medalla se entera que la liga comenzará en 3 meses, Ash y sus amigos deciden ir a descansar a...