En el capítulo anterior la liga Kalos habia dado comienzo en donde varios entrenadores habían demostrado ser mejor que otros, ahora veremos la siguiente ronda de esta emocionante liga de Kalos.
Era un nuevo día para región Kalos en donde se llevaba a cabo la liga Pokémon de dicha región, así comenzaba el día para cierto grupo de entrenadores que tienen demasiadas ganas de ganar esta liga, en casa de Clemont todos se levantaban alegres y decididos a cumplir su propósito en especial Serena la cual había decidido empezar una lucha en contra Miette por recuperar al chico que ama.
S: Bueno es un nuevo día para mi debo admitir que se siente raro despertar sola ya que me había acostumbrado a despertar a lado de Ash, pero eso no importa porque voy a luchar por recuperar a mi Ashy y en verdad no tendré compasión de Miette- decía la pelimiel con actitud decidida.
En eso la joven baja a desayunar en donde todos sus amigos le dieron la recepción con un cálida sonrisa.
Sh: Buenos días Serena se ve que estás muy feliz hoy.
S: Buenos días a todos y si tienes razón Shauna estoy muy feliz debido a que estoy decidida a luchar por Ash.
K: Esa es la actitud amiga que no te rindas y dejes que Miette se salga con la suya.
En eso Gary escucha la conversación de las chicas y decide intervenir.
G: Serena estoy feliz por ti pero no entiendo porque culpan a Miette de lo sucedido si el que tuvo la culpa fui yo por crear malentendidos entre Ash y Serena- decía el joven con cierta tristeza.
Serena veía con tristeza a Gary sabía que todas le echaban la culpa a Miette sin tener pruebas pero era obvio que ella era culpable de la actual situación pero debían tener pruebas para comprobarlo y enculpar a Miette pero decidió dejar eso para después y poder consolar a Gary.
S: Gary no digas eso tú no tienes la culpa de lo que pasó entre Ash y yo la verdad tengo la sospecha de que alguien engañó a Ash para que supusiera que tú y yo teníamos algo pero no debes preocuparte ya pronto aclararemos esta situación.
G: Esta bien Serena se que todo se resolvera.
Asi ambos jovenes mostraron una actitud positiva para lograr sus objetivos.
Mientras tanto en el centro pokemon Miette y Ash se despertaban para comnezar un nuevo dia.
A: Buenos dias Miette.
M: Buenos Dias Ash-decia la joven para despues depositar un beso en la mejilla del joven- en verdad estoy muy feliz por tu victoria de ayer.
A: Muchas Gracias Miette pero creo que no era necesario el beso- decia el joven algo incomodo por el beso que la joven le dio- pero te agradezco tu apoyo y felicitacion.
M: Bueno Ash sabes que te aprecio y siento mucho si te molesto que te besara-decia la joven con mucha tristeza- bueno ire a hacer el desayuno esta bien.
A: Claro Miette ve.
Asi la joven de cabello azul salio a la cocina del centro pokemon para preparar el desayuno mientras el joven azabache se quedaba sentado perdido en sus pensamientos.
A: Estoy muy feliz por mi triunfo del día anterior pero lo que más me alegro fue ver a Serena con esa hermosa sonrisa que la caracteriza eso me sorprendio demasiado en verdad porque sentía como esa sonrisa pequeña pero hermosa me la dedicara a mi como en los viejos tiempos, sera que ella en verdad aun me ama, es una lastima que jamas podre saberlo ya que la perdi para siempre por ser un estupido jamas debí golpearla- decia mientras comenzaba a llorar- solo debia haberla escuchado y tal vez asi nada de esto hubiera pasado yo aun seria feliz a su lado.....Serena no sabes cuanto te extraño me siento solo sin ti pero se que jamas me perdonaras así que solo espero que Gary te haga feliz y nunca haga que tu hermosa sonrisa desaparezca-decía Ash para despues seguir llorando descontroladamente.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Vivir Sin Ti
FanficSerena siempre ha estado enamorada de su amigo de la infancia Ash Ketchump, así que ha decidido declarar su amor por el, ya que después de ganar su octava medalla se entera que la liga comenzará en 3 meses, Ash y sus amigos deciden ir a descansar a...