Capítulo 16:Dia de compras y una calida bienvenida al baile.

3.3K 127 83
                                    

En el capítulo anterior nuestros héroes dedicaron todo su día a su respectiva pareja, así como el inicio de la relación de Max y Bonnie, ahora veremos como les irá en un largo día de compras y la recepción al baile de Ciudad Romantis.

Era una hermosa mañana en el Centro pokemon de la ciudad en donde los chicos dormían plácidamente, lo que no se daban cuenta era que las chicas les tenían una sorpresa.

S: Debo admitir que se ven muy lindos mientras duermen-decia Serena con una cara de ternura al ver a su Ashy dormido.

K: Te apoyo amiga aunque también hay que admitir que les gusta demasiado babear mientras duermen.
Pero a pesar de eso son muy lindos- decía la entrenadora rubia con unas pequeñas risas al ver a Clemont dormido con su almohada llena de baba.
Así cada chica observó a su pareja y se acercaron a su chico para despertarlos.

Ash y Serena.

S: Ashy vamos despierta amor- decía mientras movía suavemente al joven entrenador.

A: Serena......entre sueños......Te amo....
por favor cásate conmigo...... Decía el joven que soñaba en proponerle matrimonio a su novia.

S: Ashy claro que acepto ser tu esposa pero eso será cuando seamos adultos- decía la joven para después despertar a su novio con un cálido beso en los labios, logrando despertarlo.

A: Que hermoso beso- decía el joven tallándose los ojos para despertarse y ver a su lado a Serena con una hermosa sonrisa.- Buenos días amor cómo me alegra ver todos los días esa hermosa sonrisa que me hipnotiza todos los días.

Así la pareja se despertó con un hermoso momento, así las chicas despertaron a su respectiva pareja y así después todos se dirigieron a desayunar, posteriormente de un rico desayuno todos se dirigieron al centro comercial de Romantis para hacer sus respectivas compras, todos se dividieron en parejas, así que veamos que pasa con todos.

Clemont y Korrina.
La joven pareja de rubios iba tomada de la mano rumbo a una tienda de ropa que Korrina ya había visitado con anterioridad.

K: Ojalá te guste lo que venden aquí, así nos veremos muy bien Clem- decía la joven con mucho entusiasmo al salir de compras con su novio.

C: Korrina.... gracias además sabes que todo lo que escojas para mi esta bien, en verdad me hace feliz compartir estos lindos momentos contigo.

K: Oh Clem- decía la joven sonrojada- créeme que soy tan feliz a tu lado que no cambiaría estos bellos momentos por nada, no sabes cómo Te Amo con todo mi corazón.

C: Mi bella Korrina, gracias por aceptar estar a mi lado además nunca me había sentido así de alegre.

Asi ambos entraron a la tienda y se probaron distintos vestuarios hasta que encontraron el indicado para ambos, así la pareja decidió pagar su ropa e ir a comer un poco.

May y Drew.
Para ellos también era especial venir de compras más para May ya que ella siempre tenía buen gusto para la moda.

May: Bueno Drew es hermosa la moda y el estilo de Kalos no crees- decía la castaña asombrada de cada tienda de ropa por la que pasaban.

Drew: Debo admitir que Kalos tiene buenos diseñadores de moda, pero hay algo que no tiene y yo si.

May: En serio y puedo saber que es eso que Kalos no tiene y tú si.

Drew: Bueno lo que Kalos no tiene y yo si es estar a lado de una bella coordinadora como tu May- decía el joven mientras la sujetaba de la cintura.

May: Drew......- la joven no pudo continuar debido a que su novio comenzó a besarla y esta le correspondió, hasta que por falta de aire se separaron- gracias en verdad por esas palabras.

No Puedo Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora