Capítulo 25: Serena Vs Miette: La verdad se descubre.

2.8K 108 173
                                    

En el capítulo anterior Ash y Gary habían superado sus combates semifinales y ambos calificaron a la final de la Liga de Kalos lo cual significaría una pelea definitiva para culminar la rivalidad entre ambos entrenadores, además de que el grupo de entrenadores novatos había derrotado por completo como consolación uno de ellos logro conocer a una chica que admira demasiado la Reina de Kalos Aria la cual quedo enamorada de la actitud fuerte del joven y así ambos salieron rumbo a una cena que podría cambiar el futuro de ambos, respecto a nuestros héroes la situación paso de ser alegre a tensa debido al encuentro entre Miette y Serena en el parque de la ciudad lo cual tendría como consecuencia que la verdad sea al fin revelada.

Serena: Vaya me sorprende que puedas mostrar tus rostro en público después de lo que me hiciste.

Miette: Serena por favor créeme lo que me hiciste me dolió pero bueno creo que llego la hora de resolver nuestras diferencias no crees.

Serena: Concuerdo contigo y dime ¿Cómo resolveremos esto?

Miette: Una Batalla pokemon 2 vs 2 ¿te parece?

Serena: Ok

Gary y Ash se miraban confundidos debido a que ninguno de los 2 sabía acerca de la situación de ambas chicas por lo cual ambos se alejaron para que pelearan y se pusieron a lado de sus amigos quienes estaban alrededor de la arena y entre ellos hablaban.

Korrina: Muy bien fase 1 del plan hecha ahora solo espero que Serena le gane la pelea a Miette para llevar a cabo la fase 2.

Bonnie: No te preocupes cuñada Serena va a ganar bueno May y Shauna recuerdan que deben hacer para la fase 2.

May: Si lo recuerdo.

Shauna: Descuida estaremos listas.

Esta conversación no fue escuchada por Ash y Gary quienes veían con mucha impresión el cómo las chicas que aman iban a comenzar un combate sin razón alguna así que Ash decidió preguntar.

Ash: Serena se puede saber porque vas a tener una batalla con Miette

Serena: Eso lo averiguaras cuando derrote a Miette y es más no lo sabrás por mi hare que Miette confiese ese motivo.

Esa respuesta había dejado atónitos a ambos jóvenes porque Serena jamás respondía con esa seriedad así que mejor dejaron que diera inicio a la batalla.

Clemont: Muy bien seré el árbitro de esta batalla que será de 2 pokemon y cunado ninguno de los 2 pueda continuar el combate habrá acabado muy bien empiecen.

Serena: Braixen y Slyveon vayan ahora.

Miette: Genial Slurpuff y Meowostic a escena.

Serena: Te concedo el primer movimiento estúpida.

Miette: Gracias y créeme después de esta batalla quedaras destrozada perra muy bien Slurpuff usa nube de algodón.

El pokemon y obedeció y lanzo una nube pegajosa que atrapo a los pokemon de Serena quienes quedaron inmóviles.

Miette: Meowostic usa golpe centrado en ambos.

Meowostic se disponía a atacar pero antes de lograr su ataque Serena preparo su contraataque.

Serena: Genial ahora Braixen usa arañazo y libérense, Slyveon usa viento de hada para detener a Meowostic.

Ambos pokemon obedecieron Braixen libero a ambas con arañazo y Slyveon ataco con viento de hada que dejo levemente herido a Meowostic.

Miette: Rayos Slurpuff usa lanzallamas.

Serena: Lanzallamas igual Braixen.

Ambos lanzallamas chocaron formando una nube de tierra lo cual impedía ver a los pokemon de ambas.

No Puedo Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora