Capítulo 15: Clases de baile y un picnic.

3.8K 123 72
                                    

En el capítulo anterior Ash y Serena lograron ganar el torneo de parejas de Ciudad Romantis y asi ser premiados con ser el rey y la reina del baile de clausura de este festival romántico, ahora veremos que sucederá con esta pareja previo al gran evento.

Era una hermosa mañana en el centro pokemon de Ciudad Romantis donde nuestros héroes descansaban después de un emocionante e intenso torneo donde Ash y Serena se proclamaron ganadores al vencer en una reñida final a la pareja conformada por Alan y Manon,todos despertaban y preparaban para bajar a desayunar.

Habitación de los chicos.

A: Bueno chicos debo admitir que me siento muy feliz por haber ganado el torneo junto a mi princesa- decía Ash con mucho orgullo.

C:Bueno Ash debo admitir que se esforzaron mucho pero me alegro por su triunfo.

T: Si viejo ojala eso hagas en la liga y la ganes por Serena.

Tr: Si además no te olvides que Tierno y yo estaremos en la liga también y desde una vez te digo que no seremos rivales fáciles ya que ambos nos hemos estado preparado con mucha intensidad para esta liga- decía el joven entrenador con una actitud positiva y determinada.

A: Lo se amigos además ahí también estarán Alan y Shouta, asi que no me dejare ganar tan fácil ya que tengo un gran equipo y se que ahora estoy más inspirado a ganar ya que a partir de ahora siempre contare con el apoyo de mi princesa, mi Serena para siempre seguir adelante y nunca rendirme hasta el final- decía Ash mientras levantaba su puño en seña de confianza.

G: Pues no la tendrás tan fácil Ashy-Boy ya que además de que nuestros amigos participaran, he decidido que yo también participaré en la liga.

A: Que eso no es posible ya que tu no tienes las medallas de gimnasio para participar.

G: Vamos se que no las necesito ya que gracias a la influencia de mi abuelo lograre participar en la Liga de Kalos como invitado de honor y ahí te derrotare para impresionar a la señorita Miette.

A: Bueno no me preocupa si estaras en la liga, ya he combatido contra ti antes y te he vencido acaso ya olvidaste la liga de Jotho.

G: Bueno debo admitir que tuviste suerte ya que ahora las cosas seran  diferentes- decía Gary con una mirada retadora.

C: Bueno chicos eso se vera en la liga ahora bajemos a desayunar si no las chicas nos mataran por bajar tarde a desayunar con ellas, además siempre me gusta despertar y saber que mi bella Korrina me estará recibiendo con esa hermosa sonrisa como la amo.

Tr: Vaya Clemont se ve que la amas demasiado, sabes eso igual yo siento cuando veo a Viola cada día y no importa si gano o no la liga mientras Viola este a mi lado jamas me daré por vencido.

A: Bueno bajemos a desayunar.

Asi los amigos de Ash se disponían a desayunar, pero antes de eso Max detuvo a Ash para hablar con el en privado.

A:¿Que ocurre Max estas bien?.

Max: Si amigo solo quiero pedirte un favor.

A: Claro que se te ofrece.

Max: Bueno quería pedirte....si.....tu.....bueno......me ayudarías a........tener .......una clase de cita...... con Bonnie- decía Max con muchos nervios.

A:Claro amigo además hoy planeo salir con Serena a un picnic además de que me dará clases de baile para el gran evento de la ciudad, tu y bonnie nos pueden acompañar mientras estoy con Serena, tu puedes estar a solas con Bonnie.

Max: Muchas gracias Ash te debo una.

A: De nada amigo, ven vamos a desayunar.

Asi los chicos bajaron a la cafetería del centro pokemon.

No Puedo Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora