En el capítulo anterior nuestros heroes se dispusieron a comprar sus vestimentas para el gran baile de clausura del festival de Ciudad Romantis el cual se llevaria a cabo en el gimnasio de la ciudad, ahora en este capitulo veremos como se la pasaran en esta romantica noche previo a la liga Kalos que se realizara en Ciudad Lumiose, despues de una calida bienvenida por la lider de gimansio de la ciudad Valerie nuestros heroes se disponian a disfrutar de la noche.
A: Eso si que fue un gran discurso por parte de Valerie, pero ahora es momento de disfrutar el baile- decía el joven mientras abarazaba a Serena por la cintura.
S: En eso tienes razon Ashy, asi que ahora vamos a bailar.
En eso todos nuestros heroes se dirigieron a la pista de baile para bailar su primera cancion de amor, ahora veremos que pasa con cada pareja.
Poner la cancion para darle más ambiente.
Ash y Serena bailaban muy felices y con un enorme sonrojo en ambos mientras se miraban a los ojos con las mejillas muy rojas.
A: Bueno Serena debo admitir que siempre espere este momento a tu lado, ya que en cada liga que competia a pesar de tener el apoyo de todos mis amigos sentia que algo me faltaba y lo que me faltaba eras tu Serena me hacia falta el amor y cariño de una hermosa princesa como tu, ya que los entrenadores que siempre derrotaba no me sentia bien ya que ellos tenian buenas parejas a su lado y yo me sentia solo sin nadie con quien compartir mis triunfos o alguien quien me consolara en mis derrotas, pero ahora todo eso ya paso ya que ahora tengo a una hermosa chica a mi lado que ojala este por siempre conmigo.
S: Ashy en verdad eso es tan hermoso - decía la joven conteniendo lagrimas de felicidad- ademas ten en cuenta que nunca me alejare de ti y siempre estare contigo en las buenas y en las malas, ya que lo siento por ti nunca lo sentire por nadie más.
A: Te amo Serena, juntos hasta el final.
S: Yo te amo más Ashy y si siempre estaremos juntos hasta el final e inclusive hasta que la muerte nos separe.
Asi la hermosa pareja decidio disfrutar de su primer baile como novios y reafirmar el gran amor que sentian el uno por el otro con un beso de amor en el centro de la pista.
Mientras en otro lado de la pista los demás disfrutaban del baile junto a la persona que más aman.
C: Korrina en verdad jamás imaginé compartir un hermoso momento a tu lado.
K: Bueno ahora estamos juntos Clem así que ten en cuenta que siempre estaremos juntos.
C: Te amo Korrina y no sabes lo que haria porque estemos juntos para siempre .
K: Vamos Clemont sabes que nada ni nadie nos va a separar.
Asi esta hermosa pareja tambien sello el amor que se tienen con un tierno beso.
Los demas tambien demostraban mucho su felicidad en el baile e inclusive Miette y Gary demostraban su alegria.
G: Sabe señorita Miette me alegra que usted haya aceptado ser mi pareja para este baile, ya que siento afortunado de poder compartir una bella pieza a lado de una bella princesa como usted.
M: Gary......eso es tan hermoso- decía la joven con un enorme sonrojo.
G: Esto es hermoso.......pero no se compara con lo hermosa que es usted-decia el joven mientras se atrevia a tomar a Miette por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Vivir Sin Ti
FanfictionSerena siempre ha estado enamorada de su amigo de la infancia Ash Ketchump, así que ha decidido declarar su amor por el, ya que después de ganar su octava medalla se entera que la liga comenzará en 3 meses, Ash y sus amigos deciden ir a descansar a...