Capitulo 30: Aceptacion y una nueva oportunidad.

3.2K 92 92
                                    

En el capítulo anterior vimos como Ash y Serena al fin sellaron su amor mediante la propuesta de matrimonio de Ash la cual obviamente Serena acepto, también sus compañeros decidieron festejar su compromiso con un banquete en donde se notaban un ambiente de paz y felicidad tras haber superado el mal provocado por Miette, ahora en este capítulo veremos como Ash y Serena superaran el conocer a sus respectivas suegras y como ellas reaccionaran ante la noticia de su matrimonio.

Era una hermosa mañana en la región de Kalos especialmente en Ciudad Lumiouse en donde aún se respiraba la adrenalina de una emocionante final la cual los habitantes de la región difícilmente van a olvidar, así mismo en la enorme casa del líder de gimnasio de la ciudad se encontraba el ganador de la liga Ash Ketchump quien dormía abrazado de su prometida Serena ambos jóvenes dormían con una enorme sonrisa en sus rostros, pero ese hermoso sueño se vio interrumpido debido a que los rayos del sol empezaron a alumbrar un poco la habitación dado señas del comienzo de un nuevo día así mismo nuestro joven azabache comenzó a despertar lentamente, tallo un poco sus ojos para despertar por completo y se dio cuenta que en su pecho reposaba su prometida eso lleno de felicidad a Ash tanta que la expreso con una enorme sonrisa, posteriormente comenzó a acariciar el suavemente el cabello de la joven para despertarla y al ver que aún seguía dormida decidió acomodarla en una almohada y bajo lentamente a la cocina decidido en sorprender a Serena con un desayuno en la cama.

Ash: Hare mi mejor esfuerzo a pesar de que no se cocinar pero eso no impedirá que sorprenda a Serena porque jamás me rindo hasta el final- decía el joven mientras alzaba el puño en señal de confianza.

Pasada una hora Ash se encontraba desesperado porque nada le salía los panqueques que intento hacer se quemaron además de tener la cocina hecha un desastre, se veía que el joven estaba a punto de rendirse pero decidió intentar otra vez pero antes de empezar 2 jóvenes lo interrumpieron.

?: Ash por dios que le has hecho a la cocina- decía cierta voz con molestia.

?: Por lo que veo le intentabas dar una sorpresa a Serena pero no te salió, lo bueno es que cuando estén casados ella será quien esté a cargo de la cocina- decía la otra voz con cierto tono de burla.

Ash: Tienes razón Korrina intente hacerle el desayuno a Serena como una sorpresa pero fracase y lo siento Clemont no quería hacerle esto a tu cocina pero ahora me doy cuenta que cocinar es muy difícil.

Clemont: Tranquilo Ash con un poco de práctica serás buen cocinero y no harás tantos desastres en la cocina.

Korrina: Clemont tiene razón además debo reconocer tu esfuerzo Ash jamás pensé que te volverías tan rápido alguien muy detallista, ojala Clemont tuviera esos detalles conmigo- decía mientras veía con una cara de enojo a su novio.

Clemont: Korrina tienes razón no he sido detallista contigo pero te lo recompensare muy pronto te lo juro.

Korrina: Eso espero o si no hare que Mega Lucario te use de saco de boxeo, pero cambiando de tema será mejor ayudar a Ash con su desayuno romántico, así que Clemont muéstrale a Ash como debe cocinar mientras yo voy por algunas cosas para limpiar este desastre.

Así Clemont le explico a Ash paso a paso como preparar un desayuno, así que gracias a la ayuda del joven inventor nuestro héroe logro preparar un exquisitos panqueques acompañado por un refrescante jugo de naranja y decidió poner como adorno una rosa dentro de un vaso.

Clemont: Lo ves amigo no fue tan difícil ahora sube y sorpréndela.

Ash: Gracias amigo- dicho esto el joven subió las escaleras rumbo a la habitación de su futura esposa, abrí suavemente la puerta y vio que ella aún seguía dormida, se acercó con cautela a la cama dejo la bandeja con el almuerzo de Serena sobre el tocador, se acercó a la joven y le susurró al oído.

No Puedo Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora