Capitulo 19: El plan de Miette parte 2.

3K 104 204
                                    

En el capitulo anterior Miette habia puesto en marcha su plan en contra de Serena el cual lograria poner en accion con la ayuda de Trevor y Gary, ahora veremos las consecuancias de este malevolo plan.

Era un nuevo dia para nuestros heroes que despertaban con ganas y entusiasmo al saber que solo faltaban unos dias para enfrentarse en la liga de Kalos, pero lo que no sabian es que cierta joven tenia otros planes en mente.

M: Vaya al fin llego el dia en que Ash sera solo mio-decia al joven con una malvada sonrisa en su rostro- bueno sera mejor bajar a desayunar para que nadie sospeche nada.

Asi la joven bajo a desayunar en donde se encontraban sus amigos, el chico que tanto "ama" y su enemiga Serena, Ash fue el primero en notar la presencia de Miette asi que decidio saludarla cortesmente.

A: Buenos dias Miette ¿que tal dormiste?.

M: Que tal Ash buenos dias la verdad dormi excelente gracias por preguntar.

Despues cada uno de nuestros amigos saludo a la joven performance, quien decidio tomar asiento a lado de Ash quien quedo sentado entre Serena y Miette lo cual creo una incomoda situacion para ambas jovenes quienes solo se lanzaban miradas de odio.

S: Miette en verdad eres un maldito estorbo en mi vida no se porque no me dejas ser feliz a lado de mi Ashy, pero no creas que me quedare asi debo ser más astuta ya veras Miette que de una u otra forma me deshare de ti, ya se como hacerlo hare que te enamores de Gary asi saldras de mi vida para siempre- pensaba la joven pelimiel con una actitud decidida con la intencion de sacar de su camino a Miette.

M: Serena ojala hayas gozado todos estos momentos a lado de Ash porque ahora es mi turno de que yo este a su lado e inclusive creo que llegaria a ser novia para Ash tanto que yo sabria como complacerlo en la cama, asi Ash sera solo mio y yo le pertenecere a el- pensaba la joven con un poco de lujuria al pensar en tener relaciones sexuales con Ash.

Despues de un desayuno un poco incomodo para las jovenes performance todos decieron que era un buen tiempo para ir a pasear por la ciudad,asi que los chicos se separaron de sus parejas para que cada quien paseara con sus amigos.

A: Bueno Serena ojala te la pases bien sin mi porque yo te estare extrañando cada minuto que no estes a mi lado.

S: Awwww vamos Ashy solo seran unas horas ademas me quedare aqui con Gary para ayudarlo con algunas cosas.

A: Ammmmm ayudar a Gary- decia el joven con un poco de celos.

S: No debes ponerte celoso amor solo vamos a platicar esta bien.

A: Bueno esta bien confio en ti.

Asi chicos y chicas se separaron dejando a Serena y Gary a solas.

S: Bueno Gary en que puedo ayudarte.

G: Ammmm bueno Serena me preguntaba si tu.....podias aconsejarme en algo......

S: Claro porque no en que necesitas ayuda.

G: Bueno veras la verdad necesito ayuda para.................bueno...........cosas de amor.

S: Oh vaya parece que alguien esta enamorado.

G: Bueno la verdad si Serena....estoy enamorado de..........Miette.

S: Oh asi que Miette....bueno Gary debes ser atento con ella, además dime ¿has tenido avances con ella?

G: Bueno he sido amable y caballeroso con ella e incluso en el baile de Ciudad Romantis pude besarla e increiblemente ella me correspondio el beso.

S: Me impresiona por lo que veo ya has tenido mucho "contacto" con ella, entonces que te preocupa porque no te le declaras y ya.

G: Ese es mi problema Serena lo que me pasa es que temo a que ella me rechaze.

No Puedo Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora