Capitulo 27: La final de Kalos parte 1.

2.1K 88 61
                                    

En el capítulo anterior vimos como nuestros héroes tenían un día libre relajante después de que Ash tuviera un pequeño altercado con Gary el cual se sentía destrozado tras haberse enterado de que solo era la marioneta personal de Miette, además de que tuvo un inesperado e incómodo encuentro con la chica de cabello azul quien decidió confesarle que en verdad ella siente algo por él, este en cambio la rechazo debido a que ella nunca mostro interés o le dio valor a los momentos vividos por ambos además de echarle en cara que ella solo era una zorra debido a que Ash no mostro interés en ella lo buscaba a él como consuelo y tras esta incómoda situación Gary dejo a Miette lo cual sintió suma tristeza al sentir el rechazo de aquella persona que en verdad sintió algo por ella, así que a nuestros queridos entrenadores solo les queda un asunto pendiente en la región de Kalos y es definir quién sería el campeón de la liga pokemon de dicha región que se dará a conocer entre Ash Ketchump y Gary Oak viejos rivales de la infancia quienes ahora tienen un verdadero objetivo porque luchar además para el joven azabache esta final tiene un significado especial además de que puede ser la primera que gane si no que eso significaba que tendría de vuelta en sus brazos a la persona que más ama y esa persona es Serena además de que Ash tiene planeado algo especial para la joven pelimiel al término de esta liga.

Era un soleado y hermoso amanecer en la región de Kalos en la cual se sentía un ambiente lleno de emoción y mucha alegría porque la liga pokemon estaba a punto de concluir y podrían conocer a su nuevo campeón, asimismo en la casa de Clemont todos despertaban con una actitud positiva y muchos ánimos de apoyar a sus amigos en lo que se podía considerar como una de las finales más emocionantes de la historia de la liga Kalos, pero los más emocionados eran cierta pareja porque esta final significaría un paso más que juntos superaran para estar juntos para siempre.

Ash: Buenos días amor ojala hayas tenidos dulces sueños- decía Ash despertándose y dando un beso en la frente a su amada como señal de buenos días.

Serena: Buenos días Ashy y si dormí bien gracias por preguntar y despertarme con un lindo beso de buenos días- el rostro de la joven era invadido por un leve rubor tras haber sentido los dulces y cálidos labios de su novio en su frente, así que ella como gesto de agradecimiento ella le dio al joven un tierno beso en los labios- esto para desearte suerte el día de hoy amor mío.

Ash quedo en trance por el beso recibido y tras salir de trance el rasco su nuca con cierto nerviosismo y respondió.

Ash: Gracias Serena en verdad por estos lindos detalles sé que me enamore de la chica perfecta.

Así tras un amoroso despertar ambos jóvenes tomaron una ducha, se cambiaron y bajaron a desayunar en donde fueron recibidos por sus amigos.

Bonnie: Vaya pero miren a quienes tenemos aquí al señor y a la señora Ketchump- decía la joven con cierto tono de burla al ver a la feliz pareja.

El comentario de la loli sonrojo a ambos jóvenes quienes tomaron asiento y se dispusieron a consumir su desayuno, tras desayunar Ash salió al patio y saco a su equipo pokemon que disputaría la final y decidió motivarlos con un discurso.

Ash: Muy bien chicos este día es especial para todos nosotros porque en unas cuantas horas vamos a disputar nuestra primera final así que demos lo mejor de nosotros para derrotar a nuestro oponente.......... Pikachu y Charizard ustedes conocen a Gary y sus pokemon además de que los han derrotado pero eso no les debe dar confianza porque pueden perder así que les digo a todos................ No hay que rendirnos hasta el final hagamos esto por nosotros, por nuestros amigos que nos apoyan y creen en nosotros así que adelante chicos y vamos por la victoria- decía con voz de entusiasmo y alzaba el puño en señal de victoria.

Así Ash inspiro confianza a su equipo pokemon, mientras tanto en el bosque de la ciudad se encontraba Gary junto a su equipo pokemon que era conformado por Umbreon, Blastoise, Golem, Nidoqueen, Magmar y Scizor quienes se encontraban en su último entrenamiento antes de la final, así todos nuestros héroes se decidieron poner marcha al estadio para presenciar algo que sería inolvidable.

No Puedo Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora