Capitulo 42: Al fin en nuestros brazos.

1.7K 71 38
                                    


En el capitulo anterior nuestra joven pareja ahora se dirigía al hospital debido a que Serena tenia fuertes dolores en el vientre lo cual significaba que estaba lista para dar a luz, Ash manejaba desesperadamente llegando justo a tiempo al hospital, el azabache bajo primero abrió la puerta del copiloto, ayudo a Serena a salir del auto y después la cargo para llegar rápido a recepción del hospital en donde la enfermera al ver a la joven inmediatamente solicito que preparen la habitación para un parto, así mismo llegaron 2 enfermeros con una camilla en donde Ash coloco a Serena en la camilla pero antes de que se fuera le dijo a Ash.

-Ashy sé que todo saldrá bien, avísales a todos nuestros amigos, tu madre y a la mía quiero que estén presentes en este hermoso momento-decía Serena intentando aguantar el dolor.

Ash asintió ante las palabras de su esposa la cual fue trasladada a la habitación correspondiente, en cuanto al azabache corrió hacia los holomisores para llamar a su madre e informarle lo acontecido.

-Ash hijo ¿Qué pasa, en donde estás? -respondía su madre

-Bueno mama estoy en el hospital debido a que Serena esta a punto de dar a luz-decía Ash

- ¡Que¡, como es posible que avises hasta ahora jovencito-esa voz era de Grace

-Suegra ¿Qué hace en casa de mi mama? - preguntaba Ash

-Vine a visitar a Delia y planeaba irlos a ver, pero en este instante partimos hacia el hospital de Ciudad Verde-decía Grace algo alterada cortando la videollamada.

El azabache se dirigió a la sala de espera y se llevo la sorpresa de ver a todos sus amigos en especial a Axel, Daniel, Gary, Clemont y Trevor quienes tenían semblantes de preocupación y desesperación, Alan se dio cuenta de la presencia de Ash así que hablo con él.

-¡Ash¡ pero que haces aquí- decía Alan sorprendido llamando la atención de los demás

-Hola chicos pues la verdad vine aquí, porque Serena ya esta a punto de dar a luz-explicaba Ash asombrando a todos

-Vaya parece que nuestras chicas se pusieron de acuerdo para tener a nuestros hijos-comentaba Axel

Ash estaba anonadado por la noticia.

-Parece que seremos padres al mismo tiempo y podemos ahorrar para las fiestas de cumpleaños-decía Ash

Ante el comentario todos comenzaron a reír hasta que escucharon unos gritos provenientes de la recepción, al llegar se asombraron al ver a Grace y Delia desesperadas por saber la situación de Serena, al ver a Ash ambas mujeres corrieron para ver que le sucedía a la peli miel.

-Ash ¿Cómo está mi hija? - preguntaba alterada Grace

-Bueno ella ahora está en la habitación para empezar labores de parto-decía Ash

- Pero no te han dicho otra cosa- decía Delia

-Hasta ahora no-respondía el azabache

Después de unos minutos el doctor salió para decir los informes.

-Familiares de Serena Ivonne dirigirse a la ventanilla de informes- anunciaba la recepcionista

Al escuchar esto Ash, Grace y Delia se dirigieron para averiguar el estado de la pelimiel.

-Dígame doctor como esta- decía el azabache preocupado

-Ella está a punto de ingresar a la sala para dar a luz, por suerte la trajiste a tiempo amigo, le practicamos unos estudios finales y por suerte ella y los bebes están bien-explicaba el doctor

Todos estaban felices al saber que Serena y los bebes estaban bien, el doctor se retiró para realizar lo necesario para que el parto salga con éxito dejando que Ash lo acompañara a recibir a los bebes, ambos se prepararon adecuadamente y entraron a la sala en donde habían algunas enfermeras mientras Serena estaba recostada en una cama, Ash se acercó a ella le dio un beso en la frente y le dijo.

-Falta poco mi amor, pronto tendremos a nuestros bebe en brazos-decía Ash animando a Serena

-Gracias Ashy me alegro que me acompañes en este momento tan especial-decía Serena con leves muecas de dolor dado que ya empezaría a pujar.

Serena empezó a pujar mientras sujetaba las manos de Ash.

-Muy bien señorita Serena puje más fuerte ya está por nacer-decía el doctor.

Serena se empeñó en pujar más fuerte hasta que él bebe nacio y comenzó a llorar.

-Es un hermoso niño felicidades a ambos, pero aún falta uno así que vamos señorita haga un último esfuerzo-decía el doctor mientras entregaba al niño a la enfermera.

Serena obedeció y pujo más fuerte, Ash estaba preocupado por si algo mala llegara a pasar pero dejo sus pensamientos a un lado y animo a su esposa.

-Vamos amor ya casi falta poco y nuestro otro bebe estará con nosotros-decía Ash animando a su esposa.

Al oír las palabras de Ash la pelimiel sonrió y le dijo a su esposo.

-Así sera mi amor-decía pelimiel

La joven con las energías que le quedaban pujo con más fuerza y así después de unos minutos se empezó a escuchar el llanto del bebe el cual yacía en los brazos del médico.

-Felicidades es una hermosa niña-decía feliz el doctor- lo hizo bien señorita Serena, en un momento la trasladaremos a su habitación y le llevaremos a sus bebes-añadia el doctor.

Así la pelimiel fue trasladada a su habitación en donde la esperaban Ash, su suegra, su madre y su prima Jenni quien había llegado al hospital durante las labores de parto, al ver a todas las personas que más ama la pelimiel sonrió y les dijo.

-Al fin nuestros pequeños están aquí-decía alegre

-Al fin somos abuelas-decían Delia y Grace felices

-Ya quiero conocer a mis sobrinos-decía Jenni derramando algunas lagrimas

Después de unos minutos la enfermera llevo a sus bebes y se los dio a Serena quien cargaba a la niña y Ash al niño.

-Recuerdas como les íbamos a poner si serian mellizos-decía Ash feliz

-Claro Ashy bueno mi niña tu nombre sera Selene-decía Serena llorando de alegría

-Tu nombre campeón sera Satoshi-decía Ash feliz

Después de nombrarlos dejaron que las demás cargaran y conocieran a los bebes, la pareja no podía estar más feliz ya que al fin tenían a sus bebes entre sus brazos.

Continuara..............................................................................


No Puedo Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora