Capitulo 35: Pueblo Boceto.

2.1K 71 66
                                    

En el capítulo anterior nuestros héroes se separaron para continuar con sus sueños y metas, ahora Ash y Serena se dirigían a pueblo boceto en donde había nacido y crecido Serena para pasar tiempo con Grace la madre de la joven.

Comenzaba a amanecer en la región Kalos pero ahora no nos ubicamos en Ciudad Lumiouse esta vez nuestra pareja favorita estaba a punto de llegar a Pueblo Boceto, ambos jóvenes se encontraban dormidos ya que el recorrido entre ambos poblados era largo pero conforme el bus avanzaba los rayos del sol empezaban a molestar a nuestra pareja en donde la joven Serena fue la primera en despertar tallo sus ojos un poco y se alegró al ver a su prometido aun dormido así que decidió despertarlo con un beso en la mejilla así el joven comenzó a moverse poco a poco hasta despertar por completo,

-Buenos días Ashy ¿Qué tal dormiste?- preguntaba alegre la pelimiel.

-Muy bien más porque tú estabas entre mis brazos mi bella niña-respondía alegre el azabache.

Así ambos jóvenes admiraban el paisaje del lugar el cual sobre salía por sus hermosas planicies y campos de flores que adornaban los alrededores del lugar, después de unos minutos de viaje nuestra pareja había llegado a la terminal del pueblo, posteriormente empezaron a caminar hasta llegar a una hermosa casa de 2 pisos y en el jardín de la misma se hallaba el ryhorn de la madre de la chica quien se acerco un poco para ser acariciado por la joven.

-Ryhorn vaya sí que ha pasado tiempo puedo notar que me extrañaste y también te extrañe.

Serena decidió abrir la puerta con su llave que llevaba consigo, ambos entraron a la casa para encontrar a Grace en la cocina quien los vio con mucho asombro e inmensa felicidad.

-Serena hija me alegra tenerte de vuelta- decía feliz la mujer para después abrazar a su hija quien correspondió al abrazó- me hacías mucha falta hija.

-Mamá no es para tanto nos habíamos visto hace poco en la final de la clase maestra- decía Serena.

-Me alegro verlos a ambos en especial ahora que están comprometidos y bueno hija debemos ver muchas cosas respecto a tu vestido ¿no crees hija?

-Claro mama pero sabes me gustaría que también la madre de Ash me ayudara con mi vestido.

-Claro hija no podemos dejarla fuera de este asunto, así que díganme ¿cuándo partimos hacia pueblo paleta?- preguntaba la señora.

-Bueno señora Grace si usted está de acuerdo podríamos irnos pasado mañana- respondía Ash.

- Esta bien así ambos pasan tiempo aquí y preparo mi equipaje, bueno si me disculpan me gustaría empezar a empacar, si gustan deje pokelitos en la cocina- decía Grace antes de subir a su habitación dejando a ambos jóvenes solos.

-Serena será mejor hablar con Clemont y Bonnie para avisarles que llegamos bien.

-Claro Ash tienes razón.

Así ambos jóvenes fueron hacia la sala de la casa en donde se encontraba el video teléfono y así Ash marco el número del gimnasio de Ciudad Lumiouse en donde la primera en responder fue Korrina.

-Hola ¿Qué tal llegaron bien a Pueblo Boceto?

- Korrina que tal si amiga llegamos bien ahora estamos planeado el viaje a Pueblo Paleta- respondía Serena muy alegre.

-Si Korrina estamos bien en verdad el pueblo en donde nacio Serena es hermoso pero no están hermoso como ella- respondía Ash mientras abrazaba a Serena quien se encontraba sonrojada por el comentario de Ash.

-Se nota que si ya que sonrojaste demasiado a Serena- decía Korrina con una leve risa- me alegra que hayan llegado bien.

-Gracias Korrina- decían los 2 al mismo tiempo.

No Puedo Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora