Capitulo 14: El Torneo de Romantis.

4.3K 126 167
                                    

En el capitulo anterior Ash y sus amigos se inscribieron al torneo de parejas de cuidad romantis, además de haber tenido el placer de conocer a la novia de Trevor, a pesar de que se suponía que seria una buena bienvenida ella no contaba que ahi estaba Korrina con quien ya habia tenido problemas por intentar coquetear con Clemont y recibio un duro golpe por parte de ella que la hizo sangrar de la nariz , a pesar de eso Korrina después de una buena platica con Clemont se disculpo con Viola después de oír la historia del como conocio a Trevor y así ambas se hicieron amigas, ahora veremos como les va y quien sera la pareja ganadora.

Es un hermoso amanecer en el centro pokemon donde nuestros héroes y sus parejas despertaban para un dia tan especial ya que hoy seria el torneo para parejas, asi que todos se levantaron y se dispusieron  a bajar a desayunar veamos que pasa en sus habitaciones.

Habitacion de los chicos.

A: Buenos días a todos amigos, listos para el torneo.

C: Claro amigo estoy ansioso por participar con mi bella Korrina- decía el joven inventor orgulloso de participar a lado de su novia.

Trevor al escuchar el nombre de Korrina estaba furioso ya que no podia olvidar lo que habia pasado ayer entre Viola y Korrina así que se levanto muy enojado y encaro al joven inventor.

Tr: Claro estas tan emocionado de participar a lado de alguien rencorosa y violenta como tu novia, con esa violencia de seguro ganaran- decía Trevor con mucha furia.

A: Vamos Trevor debes calmarte tal vez Korrina fue violenta con Viola, pero Clemont hablo con ella y seguro las cosas se arreglaran.

C: Vamos amigo en serio hable con Korrina y te aseguro que cuando bajemos a verlas ellas serán buenas amigas.

Tr: Esta bien creo que confiare en ti- decía el joven entrenador con un semblante de duda.

C: Vamos amigo en verdad hablé con Korrina y ella se disculpara contigo.

Así los chicos bajaron al comedor del centro pokemon, mientras tanto las chicas se arreglaban para bajar.

S: Bueno chicas hoy será un gran día para todas, así que para mí no importa quien gane hoy, ya que pelearé junto a mi Ashy.

Todas miraron con felicidad a Serena pero también todas cruzaban miradas de determinación a ganar.

Sh: Bueno será mejor bajar a ver a los chicos ya que se desesperaran si no bajamos.

B: Bueno si, disculpen Serena , May podría hablar con ustedes un momento.

S: Claro pequeña.

May: Si cuñada que pasa??

Que May la considerará ya parte de su familia la sonrojaba, ya que la pequeña se había enamorado a primera vista del hermano de May.

B: Bueno les puedo preguntar algo- decía la Loli con las mejillas extremadamente rojas- es algo que se que me pueden ayudar. Miren la verdad es que me siento nerviosa por participar a lado de Max ya que desde que salvo aquella ocasión no se al verlo......mi corazón late demasiado rápido y mis mejillas se tornan rojas y la verdad no quería admitirlo pero quiero que ambas lo sepan y bueno la verdad es que yo estoy enamorada de Max y quería saber qué opinan.

Ambas chicas miraban con ternura y felicidad a Bonnie así que la abrazaron y Serena tomo la palabra.

S: Bonnie..es lindo que estés enamorada,ahora Max debe saberlo.

May: Si futura cuñada el debe de saberlo y el torneo será buena oportunidad para que se lo demuestres ya que si el ve lo fuerte que eres se enamorará de ti.

No Puedo Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora