Capítulo 2

227 13 4
                                    

Septiembre, 2012.

—Con que tú eres Alonso —Meg sonrió y me guiñó el ojo.

     
—Sip —pude notar la incomodidad de Alonso, tal vez fue una mala idea.
    
—Bien, soy Meg, su mejor amiga — lo tomó del brazo y ambos caminaron, quise ir con ellos pero Meg me empujó, dándome a entender que  esperara. Minutos después ambos reían, Meg sabía cómo quitar tensión. Sonreí.
    
—¡Destiny! —Emma me abrazó y correspondí—. ¿La estás pasando bien? —asentí. Clara se acercó y también nos abrazamos.
    
—¿Qué tal?¿Y tu chico? —dijo mirando alrededor.
    
—No es mi chico, es mi amigo — ambas rieron, yo igual.
    
—Llevan... —Emma entrecerró  los ojos— ¿cinco meses saliendo?
    
—¿Y qué con eso? —junté mis cejas.
    
—Eres Destiny, sales con chicos, no con uno solo —Clara alzó sus cejas.
    
—Uau, me acabas de llamar zorra —reí—. Tal vez, pero ahora —me encogí de hombros—. Él es... especial, no lo sé —dije mirando cómo Alonso regresaba con Meg.
    
—¿Especial? ¿Quién demonios eres y qué le hiciste a nuestra Destiny? — Emma rió.
    
—Sigo siendo yo sólo que... — guardé silencio sin saber qué decir, Alonso estaba parado frente a mí, no quería que supiera de mi lado de zorra. No robaba novios, no presumía cuerpo, –ya que soy delgada y sin curvas– no andaba con dos al mismo tiempo ni nada por el estilo, sólo que no acostumbraba tener relaciones serias, no va conmigo.
    
—¿Sólo que...? —inquirió Clara. Miré a Cristián riendo con sus amigos al fondo.
    
—Sólo que no tengo ganas de salir con chicos idiotas —dije llevada por la rabia al recordar que me bateó.
    
—Que intensa —dijo Meg. Miré a Alonso.
    
—¿Hablamos? —asintió y ambos nos alejamos de mis amigas. Le conté el porqué había dicho aquello, le hablé sobre el incidente con Cristián.
    
No sé por qué lo hice, sólo sé que sentí algo que ningún otro chico había conseguido de mí –aparte de mi hermano–. Confianza.

Amarte Duele || Alonso VillalpandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora