CAPITULO VII
—¿Qué encontraste?—Le preguntó Kenna a Nathan, habían saqueado el campamento que sin saberlo, previamente fue saqueado por Lara.
—Nada.— Respondió Nathan matando el optimismo de Kenna.
Un grito los tomó por sorpresa "—¡¿Quienes son ustedes?!—", exclamaron. De repente más de veinte hombres les rodeaban apuntándoles con armas. Nathan analizó las posibilidades para defenderse pero sabía que a él no le harían nada. Entonces ni uno de los dos respondió. Abraham ordenó que recogieran el campamento, y que se llevaran esposados a Nathan y Kenna, para encerrarlos junto a Lara. Entonces su radio sonó.
<Radio> Señor, Croft se escapó— dijo alguien, el rostro de Abraham se llenó de furia. Pateó las cosas que estaban a su alrededor y exclamó "—Maldita sea—"
<Radio> Nos encargamos de eso luego, manden a cuatro elementos a custodiar la salida por si intenta irse.— dijo Abraham y enseguida le dijo a los hombres que estaban con él, que tenían esposados a Kenna y Nathan —A ellos dos, encierrenlos en la cripta.
Lara avanzó con dificultad atraves de las lianas hasta que la extrema iluminación del otro lado la cegó, dándole la bienvenida a la mera ciudad. La obscuridad se había quedado retenida tras las lianas. La ciudad antigua estaba repleta de pirámides mayas y naturaleza mayoritariamente rojiza. Habían varias pirámides que se sostenían con maderas podridas para mantenerlas en pie. Del mismo modo que la entrada, toda la ciudad tenía un riel que rodeaba en su todalidad a la ciudad en forma de circulo, además habían trenes descarrilados. La ciudad era enorme.
Estos trenes deben de ser de la primera expedición realizada
en este lugar.
¿Mi padré habrá formado parte de ella?
¿Si hubo población aquí abajo
en donde están?Ella continuó avanzando hasta llegar al final de la pendiente en la que se encontraba, desde arriba observó a los hombres de Craken. Descendió con el pico sigilosamente hasta que llegó al suelo y subió a la parte superior de un vagón de tren inservible que estaba sepultado por el tiempo y la naturaleza. Espió a los hombres frente a ella, subieron cosas a un vagón encarrilado.
Esos vagones parecen funcionar bien,
Seguro los usan para transportar material.
Pero ¿qué llevan ahí dentro?Lara escuchó que uno de los hombres de Craken le decía al que iba a manejar el tren hacía donde habían encontrado el ojo.
Si ya encontraron el ojo porque no lo he visto
Como sea, debo encontrar todo antes de que hagan algo malo con él.—Antes irte a la piramide, lleva a estos dos a la Cripta— Ordenó uno de los hombres, llamando la atención de Lara, quién observo a sus acompañantes detenidos —Abraham dijo que los encerremos allá porque Croft se escapó.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mejor Que Uno
AdventureNathan Drake ha sido contratado por un hombre peligroso para sabotear a Lara Croft. #163 Ciencia Ficción 27/ Nov/2019 #206 Videojuegos 28/Mar/2019 #217Accionyaventura 21/Enero/2022 #57Accionyficcion 21/Enero/2022 #1 Tomb Raid...