Carla, María, Carmen etc. hablan sobre una fiesta que hay mañana y me preguntan si voy a ir.
Les respondo que sí y me voy a dormir.Sueño con el buenorro de Cameron Dallas y al despertarme son las 10:30 y me encuentro un mensaje de buenos días de un chico con ojos color café que me encantan.
Al poco tiempo vienen Carmen y Ana a mi casa porque han dormido juntas y se aburren, así que no se les ha ocurrido otra que venir a mi casa ya que está en la calle de abajo.
- Oye Meghan. - me llama Carmen. - Podrías invitar hoy a la fiesta a Jesús. Ya sabes...
Dudo un poco y luego pienso que podría ser buena idea. Así no estaría sola - ya que ellas siempre van a su bola -.
Lo llamo y me lo coge al tercer pitido.
- Hola, Jesús. Me preguntaba si querías venir hoy a una fiesta con mi grupo..., sí, esas... Venga, será divertido...Vale, genial, te espero donde nos vemos siempre a las siete... Hasta luego.
- ¿te ha dicho que sí? - pregunta Ana y asiento.
- Jura. - dice esta vez Carmen.
- Te lo juro. - suelto una pequeña risilla.
Cuando nos damos cuenta son la 13:30 y se van a casa de Carmen.
Vale. Analicemos. Voy a una fiesta con Jesús Oviedo, en la cual también va mi grupo, que son unas tiracañas y lo único que van a hacer es intentar ligar con él... Estoy empezando a arrepentirme de haberlo invitado. ¿por qué no les habré dicho que tiene un virus de la barriga o algo parecido?
Después de comer, leo un pequeño rato y a las 17:00 empiezo a prepararme.
Me ducho, me plancho el pelo y me maquillo.
Decido ponerme un vestido que me regalaron por reyes el año pasado.Y... Lista, creo.
Son las 18:30 así que aún me sobra un poco de tiempo ya que donde hemos quedado Jesús y yo está al lado de casa.
Me hago un par de fotos para matar el tiempo y a en punto salgo de casa despidiéndome de mi madre y diciéndole que hoy dormiré en casa de cualquiera del grupo para quedarme más tiempo. Luego se lo diré a Carla.Cuando llego, Jesús está esperándome donde siempre y joder... Es increíblemente guapo.
Viste todo de negro y con una americana con un estampado que no puedo ver desde donde estoy.
ESTÁS LEYENDO
Acompáñame. [ Gemeliers ]
FanfictionDicen que las mejores personas llegan cuando menos te lo esperas, y es que, ¿quién espera encontrarse a alguien en el descampado donde sacas a tu perro todas las noches? Él buscaba estar con alguien con quien pasar los años, los días, las horas... ...