Capítulo 33

2.2K 180 25
                                    

Son las nueve de la tarde/noche y acabamos de sacar al perro. Ahora estoy tumbada en mi cama con Jesús al lado acariciándome el brazo.

– ¿vas a contarme ya lo que llevabas ayer en la bolsa misteriosa? – insisto por décima vez como mínimo.

– ¿y tú vas a dejar de ser tan pesada y entender que cuando lo tengas que oír, te lo diré? – suspiro frustrada porque no hay manera de que me lo diga.

Cojo mi móvil que se sitúa en la mesita de noche que tengo al lado y pongo el Spotify aleatorio.
Canto en bajo las canciones que van saliendo porque me da vergüenza que Jesús me escuche cantar, pero aún así lo hago, – aunque flojito – porque hay confianza de sobra entre nosotros.

Sale una canción de Justin Bieber, "Love Yourself" pone en el título y comienzo a cantarla al igual que las demás cuando escucho algo detrás de mí que me hace parar de cantar para escuchar. Sé que es Jesús, pero lo demuestran sus piernas, que antes estaban quietas y ahora se mueven al compás de la música.
Me levanto lentamente y me giro para quedar cara a cara con Jesús, que ahora me mira con el ceño fruncido.

– ¿qué pasa? – me pregunta.

– No me habías dicho que cantabas y que te gustaba Justin Bieber.

– No canto y sí que me gusta Justin, es mi ídolo, ¿no te lo había dicho?

– Va a ser que no, no me lo habías dicho – lo fulmino con la mirada. Si lo hubiese sabido, podríamos pasarnos horas fangirleando sobre él como fans locas.

– Pues ya lo sabes – da por finalizada la conversación ya que cierra los ojos y su mano ahora forma un puño posicionandoselo debajo de la boca para que parezca que tenga un micrófono y sigue cantando la canción. Yo lo observo porque parece un loco y acabo riéndome haciendo que mis ojos se achinen por las semejantes tonterías que va haciendo conforme avanza la canción.

– ¿te ha gustado mi concierto? – pregunta una vez ha finalizado la canción.

– Me ha encantado. Deberías hacerme conciertos así más a menudo – contesto siguiéndole el rollo.

Jesús se ríe y mira la hora haciendo que yo también la mire. Es la hora de cenar, lo que significa que es hora de que vuelva con su hermano y con su madre.

– Te tienes que ir ya – digo cuando ha abierto la boca para decirlo – Lo sé churri.

– Meghan – me llama y lo miro – te quiero – dice con delicadeza y hace que sonría.

– Yo también te quiero, Jesús.

Acaba por salir de casa, no sin antes despedirse de mi madre con dos besos y una vez se ha ido, voy hacia la cocina para ver lo que ha preparado mi madre de cenar.

– Oh, tortilla con patatas – digo mirando la sartén.

– Siempre te quejas de que no hago lo que te gusta, pues esto sí, ¿no? ¿o esto tampoco te gusta? Porque si no te gusta, me rindo. Te vas a casa de tu abuela a comer.

– Me gusta, me gusta – digo soltando una pequeña carcajada.

Una vez he cenado, subo a mi habitación. Me pongo el pijama, me lavo los dientes y me tumbo en la cama, mirando el móvil.

Jesús me ha enviado una foto de Dani tumbado en la cama mirando el móvil y Dani me ha enviado una foto de Jesús recién salido de la ducha con sólo una toalla que envuelve su cintura para abajo.
Nuria me ha enviado varios mensajes y me río por ello.

Nuria.

Voy a tener una cita con Daniel Oviedo.

Oh Dios, me has conseguido una puta cita con Daniel Oviedo.

El potentorro y misterioso Daniel Oviedo.

Eres mi ídola, Meghan.

Gracias, gracias, gracias.

Meghan.

¿cómo sabes eso?

Nuria.

Me lo ha dicho él.

Bueno, él exactamente no.

Pero lo he visto por la calle y me ha parado para saludarme y cuando se ha ido me ha guiñado el ojo.

Intuición.

Me río porque esta chica lo adivina todo. Enserio, nunca le hagáis una fiesta sorpresa de cumpleaños a Nuria Martínez porque lo adivinará antes incluso de que lo hayáis planeado.

Siempre he creído que era bruja o algo por el estilo.

__________

Hoooolo bbys. ¿qué tal? ¿habéis empezado ya las clases? Yo empiezo el viernes y mañana presentación. No quiero morir tan joven 😭

Wno, algo bueno es que me quedan dos días para ver a DanisuStories tres para ver a Melendi y diecisiete para ver a los gemelos jejejejeje.

Ya sabéis, podéis hacerme todas las preguntas que queráis en mi ask y seguirme en insta (me quedan 11 o 12 seguidores para los 1000 jdbfkfbf) o incluso si queréis hablarme, no muerdo ni nada jejejej. Está todo en mi bio.

Espero que os gusssste, esta novela llega a su fin pero habrá segunda temporada, tranquilas.

Votarrrrr y comentaar churris ❗❗❗❗❗👆

Acompáñame. [ Gemeliers ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora