Oh sí, por fin sábado.
Os preguntaréis: ¿qué pasó el resto de la semana después de lo que ocurrió con la difusión de ese montaje?Fácil, pasé de todas las miradas y murmullos, y poco a poco dejaron de hablar sobre el tema.
Con el grupo no he vuelto a hablar, ni lo pienso hacer. De hecho, cada vez que una de ellas me mira y estoy con Jesús, sonrío y el doy un beso a éste o algo similar para que vean que no han podido jodernos.
Sabía que eran unas horribles personas, pero no me esperaba que me hiciesen algo así sólo para conseguir a un chico.Y con Jesús... Toda va bien. Como el primer día, y me alegro de ello.
Son las 11:00 de la mañana, hemos quedado en una hora para dar una vuelta.
Entro al baño y mientras que el agua de la ducha sale caliente, pongo la radio, un disco cualquiera.
Las gotas de agua ahora calientes, caen sobre mi cara haciendo que me despeje y esté más despierta y activa para cuando venga Jesús. Prefiero que no vea el mal humor que tengo por las mañanas. ¿A vosotras no os pasa?Después de la relajante ducha, me dirijo hacia mi habitación, dispuesta a buscar mi ropa de hoy.
Giro mi cabeza hacia la ventana. Hace sol. La abro y saco la mano para ver si hace frío o no.
No hace frío, pero tampoco calor, así que decido ponerme unos pantalones vaqueros largos con una camiseta de manga corta y una chaqueta vaquera, más las Super Stars.
Vuelvo al baño y me lavo los dientes, me cepillo el largo cabello y me pongo desodorante y mi perfume.En mi reloj de mano indica que son las 11:50 así que aún me sobran diez minutos hasta que Jesús venga a por mí.
(...)
Andamos por las calles sin rumbo alguno y miro a Jesús, quien hoy se encuentra más serio de lo normal y decido preguntar.
- ¿algún problema?
- Esto..., no, nada, simplemente es que ayer llegó la carta del juicio que tuvimos y... - hace una pausa y parece que contenga el aire, hasta que por fin lo suelta -. Hemos perdido, como siempre.
- Joder... Yo... Esto... Lo siento mucho - acabo diciendo y me muerdo el labio -. Ya verás como todo saldrá bien muy pronto - le aseguro.
- No. Ya te dije que mi padre tiene amenazada a mi madre y la conozco y lo lleva haciendo desde que empezamos con todo esto. No contará nada que no quiera oír mi padre.
Me quedo bloqueada, no sé qué contestarle. Desde luego, tenemos que hacer algo para que pueda recuperar a su hermano y su madre a su hijo pero... ¿el qué?
- Jesús, creo que deberías contarlo tú.
- Si lo cuento, nadie me creerá y aunque me creyesen, no sería capaz de poner en peligro a mi hermano.
- Escúchame, tu padre tiene amenazada a tu madre con pegar a tu hermano y antes pegaba a tu madre. ¿Quién dice que no le esté pegando ya? - Jesús me mira, con los ojos llenos de tristeza y parece que de un momento a otro se va a poner a llorar.
- Tienes razón pero, ¿y si no me creen?
Me quedo unos momentos pensando mientras lo miro y doy con una idea que podría funcionar y le sonrío.
- ¿y si fuese yo de testigo?
- ¿qué quieres decir? - me mira confuso.
- Ay, a ver, ¿cuándo sucedió lo de la separación?
- Hace tres años, ¿por qué? - pregunta aún dudoso.
- ¿y si... Yo hubiese sido vuestra vecina durante unos cuantos años, y hubiese estado escuchando durante muchas noches gritos y golpes, y haber visto a tu madre más de una vez con moratones en la cara? - Jesús me mira unos segundos, procesando la idea y entendiéndola.
- ¿crees que podría funcionar?
- Creo no, lo sé. En los juicios se miente mucho y en el caso de que al próximo juicio fuésemos mi madre y yo, ¿quién dice que el que miente es él y no nosotros?
Jesús, después de estar mirándome varios segundos, acaba sonriendo y me abraza.
- Eres la mejor - susurra en mi oído.
- Lo sé, lo sé - contesto en el mismo tono con aires superiores.
__________
Bueno churris, aquí tenéis el cap de hoy jejejeje.
Espeeero que os gussste, votarrr y comennntar my bitches ❗❗❗👆
ESTÁS LEYENDO
Acompáñame. [ Gemeliers ]
FanficDicen que las mejores personas llegan cuando menos te lo esperas, y es que, ¿quién espera encontrarse a alguien en el descampado donde sacas a tu perro todas las noches? Él buscaba estar con alguien con quien pasar los años, los días, las horas... ...