Llego a casa de Jesús y Dani para hablar con éste último sobre un tema desconocido para mí y que sabré en cuanto entre. Toco el timbre y me abre Eva.
– ¡Meghan! – sonríe y me da dos besos – Jesús no está, cielo.
– En realidad, venía a hablar con Dani – le digo sacando una sonrisa tímida.
– Oh, entonces pasa, pasa – dice haciendo un gesto con la mano y yo entro – está en su habitación.
Asiento y subo escaleras arriba, viendo cómo la puerta de Dani está medio abierta y paso sin llamar. Estaba tumbado en la cama viendo su móvil.
– Hola – sonrío.
Dani sonríe y se levanta para darme dos besos.
– ¿dónde has mandado a Jesús y qué es tan importante para que lo eches de casa y no sepa nada?
– En realidad se ha ido él solito a... a un sitio, y no me ha hecho falta echarlo – me río.
– ¿y de qué querías hablar?
– Pues verás... – éste se acerca más de lo que debería a mí y yo me pongo nerviosa – Es que desde que fui con mi hermano a tu casa pues no he dejado de pensar en ti... – me pongo más nerviosa todavía y doy un paso atrás. Dani se ríe y es él el que se separa – Es broma, era para ver lo que hacías – suelta y yo alzo las cejas.
– ¡serás gilipollas! – digo dándole un puñetazo que no le afecta en el dorso.
– Vale, vale, tranquila – vuelve a reírse – quería hablarte sobre Nuria – se sincera al final.
– ¿Nuria?
– Sí, es que... No sé, es guapa y eso y me gustaría conocerla más.
Mi expresión de enfado cambia a una expresión feliz y junto las manos.
– ¿estás insinuando que te gusta y que quieres una cita con ella?
– Bueno, si quieres llamarlo así...
[...]
– Nuri – digo cuando coge el teléfono – el sábado no hagas planes.
– ¿y eso por qué? – pregunta interesada.
– Ya lo verás. Tú simplemente no hagas planes, ¿de acuerdo? – no le dejo contestar y cuelgo. Siempre me gusta dejarle con la palabra en la boca.
Acabo de salir de casa de Dani y ahora me dirijo a la mía.
En ese instante veo a Jesús viniendo hacia mi dirección con una bolsa blanca con algo dentro que no logro ver y él está observando su móvil.– No deberías ir mirando el móvil mientras vas por la calle – le digo cuando estoy lo suficiente cerca de él.
Éste levanta su mirada posándola en mí y sonríe. Ahora su mirada va hacia bajo, donde tiene la bolsa y la esconde rápidamente.
– ¡cariño! – dice y acorta la distancia que nos separa para darme un beso, algo nervioso.
– ¿qué llevas ahí y por qué lo escondes?
Jesús me mira y creo que se piensa una excusa.
– Es... No es nada – acaba diciendo –. Me tengo que ir, luego me paso por tu casa, hasta luego – dice rápidamente volviendo a darme un beso y sigue su camino.
– ¿qué mosca le habrá picado ahora a éste? – musito para que nadie me oiga hablar sola.
En fin.
__________
Jelou churris, antes de nada, quería deciros que miiil gracias por los 40k os quiero más que a naaaa.
Bien, ahora deciros que ME QUEDAN CUATRO DÍAS PARA VER A DanisuStories ME OÍS LLORAR ? KDBFKFJDDB
También que podéis preguntarme lo que queráis por ask: http://ask.fm/Laurii2713 responnnndo a todddo nenisss.
Y en fin pues creo que ya nada más jejeje. Este miércoles voy a ver las listas, el jueves presentación y el viernes ya empiezo, matadme pls.
Oh, una cosita más, si alguien de aquí va a la firma de Alicante el 24 de este mes, que me hable por mensaje aquí o por ask o insta (laurarlpz01) o donde queráis. Quiero conocer al máximo de niñas posibleeee.
Ahora sí que sí, adeeeu churris mías ❗❗😌
ESTÁS LEYENDO
Acompáñame. [ Gemeliers ]
FanfictionDicen que las mejores personas llegan cuando menos te lo esperas, y es que, ¿quién espera encontrarse a alguien en el descampado donde sacas a tu perro todas las noches? Él buscaba estar con alguien con quien pasar los años, los días, las horas... ...