Lo observo. Parece no percatarse de mi presencia. Me voy de allí con la cabeza agachada para que no me vea y cuando me doy cuenta, tengo los ojos llenos de lágrimas.
Joder, con razón estaba tan ocupado. Ocupado estando con otra.
Llego a casa no sin antes secarme las lágrimas: no quiero que mi madre me vea así.– Tienes la cena en la cocina – dice sin mirarme y en estos momentos lo agradezco.
– Vale – susurro con un hilo de voz.
Se me ha quitado todo el hambre que tenía pero aún así me lo como. No le he hecho hacer a mi madre la cena para que luego la tenga que tirar.
Después de acabarla, dejo el plato y el vaso en el fregadero y subo a mi habitación dando un portazo y las lágrimas vuelven a salir de mis ojos.
¿Cómo ha sido él tan cabrón y yo tan tonta? Debería haberme imaginado que era así desde un principio. Debería haber seguido siendo su amiga, aunque, ¿para qué mentir? Me habría seguido gustando. Entonces, debería no haber intentado ser simpática con él para que no se sintiera tan solo. Total, para acabar así...
Desde que le conocí he pensado que ha sido mi media naranja.
No soy de las que salen con un chico por tener cosas en común. Pienso que las parejas que mejor se complementan son las que son polos opuestos, ya que lo que tú no tienes, lo tiene él; de ese modo es como si fueseis uno.
Yo con Jesús me sentía así.Me llega una llamada: Jesús.
Me seco las lágrimas y decido contestar.
– ¿diga? – digo como hace unos instantes le he contestado a mi madre.
– Te tengo que contar... Espera, ¿por qué lloras? ¿qué te pasa?
– Dímelo tú – susurro –. ¿te crees que no me enteraría? Por eso has estado tan ocupado y evitándome.
– Meghan yo... Te lo iba a contar en cuanto se solucionara... Pero, ¿cómo lo has sabido?
– Pues no sé, por ejemplo que os he visto antes en el parque bastante pegaditos diría yo – contesto frívola con algo de sarcasmo.
– ¿En el parque? Espera, ¿de qué estás hablando?
– Pues, ¿de qué va a ser? De que me estás engañando, Jesús.
– ¿qué? No, no, espera, ha habido un malentendido. Déjame ir a tu casa a explicártelo.
– Jesús, no soy tonta, sé lo que he visto, y no, no quiero que vengas. No quiero verte. Adiós. – me despido dando por finalizada la conversación y cuelgo tirando el móvil a la cama.
¿Pero y éste quién se cree para primero decírmelo tan pancho y luego decirme que ha sido un malentendido? ¿se cree que estoy ciega o qué?
Decido dormirme porque ya es tarde y mañana no me despertaré. Aunque ojalá no me despierte nunca, así no tendré que verlo más.
(...)
Me despierto con la respiración agitada. Giro la vista hacia el reloj. Las 04:36 de la mañana. Hace un rato que he notado un leve dolor de cabeza, pero ahora parece que me vaya a estallar. Me encuentro fatal.
Enchufo la luz y me incorporo en la cama, para ver si así me calmo, pero es imposible.
Voy hacia la cocina, lleno medio vaso de agua y en él echo un sobre de paracetamol para que se me pase el dolor. Me lo bebo de un trago y vuelvo a la cama, ahora más tranquila.Para cuando vuelvo a abrir los ojos por culpa del despertador, son las 07:00 y todavía tengo ese inmenso dolor de cabeza así que vuelvo a acostarme aunque a los diez minutos entra mi madre en la habitación para despertarme.
– Meghan, vas a llegar tarde.
– No me encuentro bien, me duele mucho la cabeza.
Mi madre se acerca a la cama y se sienta en el borde. Me toca la frente y acto seguido me quita las sábanas para tocarme el pecho y me mira con cara de preocupación.
– Estás caliente – no será por ver a Cameron Dallas sin camiseta –. Será mejor que hoy no vayas al instituto – asiento y vuelvo a cerrar los ojos dispuesta a seguir durmiendo –. Ahora te traigo un paracetamol.
Recuerdo que me lo he tomado hace apenas tres horas y niego con la cabeza.
– Anoche sobre las cuatro me tomé uno porque ya me dolía.
– En ese caso habrá que esperar. No te tapes mucho porque no se te irá la fiebre – dice y asiento. Sale por la puerta y sigo durmiendo.
Al menos tengo un día más para descansar. Aunque hubiese preferido que no estuviese mala. En fin.
__________
Bueno churris, siento no haber subido antes pero es que me daba pereza jejejej sorryyyyy.
Oh por favor, si hay alguien, os pido de rodillas que me hagáis preguntas en ask: http://ask.fm/Laurii2713 mi aburrimiento no es normal vale. También podéis hablarme por aquí jejejej.
Espero que os gussste, votar y comennntar.
Hasta mañannnnna ❗❗❗❗♥
ESTÁS LEYENDO
Acompáñame. [ Gemeliers ]
FanficDicen que las mejores personas llegan cuando menos te lo esperas, y es que, ¿quién espera encontrarse a alguien en el descampado donde sacas a tu perro todas las noches? Él buscaba estar con alguien con quien pasar los años, los días, las horas... ...